Cómo fomentar y desarrollar el discurso civil



La mayoría de los ambientes de trabajo se están volviendo menos civilizados y seguros para discusiones delicadas, probablemente debido al estado polarizado de nuestra sociedad. Los temas que van desde la política hasta los negocios o las creencias religiosas pueden desencadenar esta conversación incivilizada, y los empleados olvidan la importancia del discurso civilizado para llegar a una conclusión productiva. Algunas empresas tienen una cultura laboral que se alinea con el discurso civil o lo fortalece.
Otras no, lo cual no es muy ideal. Un ambiente de trabajo que no inculca un discurso cívico en su cultura laboral expone a sus empleados a diferentes niveles de riesgos. La más destacada es que el ambiente de trabajo no es seguro, no es productivo y definitivamente no está libre del acoso que podría surgir de discusiones acaloradas.
Y la posibilidad de tener una discusión acalorada en la oficina es bastante alta. ¿Por qué? Todos allí tienen sus propias opiniones diferentes sobre las cosas. Y sin un discurso cívico imbuido en la cultura laboral, no tienen otra opción que pensar que su opinión es superior.
La discusión se vuelve complicada en situaciones en las que no hay puntos en común. Esto no debería ser en un entorno de trabajo. El lugar de trabajo debe ser seguro para trabajar y comprometerse y participar en discusiones delicadas.
¿Cómo puede hacer eso? ¿Cómo puede hacer que su lugar de trabajo sea más civilizado en discusiones acaloradas sobre temas delicados? La respuesta es simple. Inculcar la cultura del trabajo que promueva el discurso civil. ¿Pero cómo? Desarrollo del discurso civil en el lugar de trabajo El discurso cívico es una herramienta eficaz que puede mejorar a otros empleados en su lugar de trabajo o en el propio lugar de trabajo.
Esto lo hace muy importante. Para fomentar y desarrollar un discurso cívico, hay algunas cosas que debe hacer, ya sea un gerente, un empleador o un empleado. Todas las discusiones deben estar de acuerdo con el valor de la empresa.
Cada organización, negocio o empresa tiene un conjunto de valores fundamentales. Estos valores le muestran lo que representa una empresa o cómo hacen lo que hacen. Como gerente o empleador, debe asegurarse de que los valores de su empresa sean claros y específicos para que sus empleados los entiendan.
Estos valores también deben girar en torno a cómo su equipo mantiene o participa en cualquier nivel o tipo de discusión. Usted también debe respetar estos valores. Como empleado, respetar los valores de su empresa, especialmente cuando se habla con otros empleados, ayuda a desarrollar una cultura de trabajo saludable.
Promueve la unidad, la formación de equipos, el aumento de la productividad, etc. Sin mencionar los numerosos beneficios que el discurso civil tenía para ofrecer. Practique la escucha activa en todas las discusiones.
Escuchar nunca puede ser sobrevalorado, especialmente en lo que respecta al discurso civil en el entorno laboral. Debe practicar la escucha activa para fomentar y desarrollar un discurso cívico en su lugar de trabajo. Esto no termina en escuchar lo que dice la otra parte en su lugar de trabajo durante una conversación.
También implica repetir algo que dijo mientras hablaba o consultar con ellos para saber qué es lo que realmente querían decir con lo que dijeron. El equipo de gestión de una empresa también puede usar la escucha activa para que su personal sepa que se les escucha, se respetan sus puntos de vista y sus opiniones siempre son bienvenidas. De esta forma, los empleados difícilmente se volverían estridentes y serían más productivos.
Construyendo puentes. Una buena cultura de trabajo es aquella en la que todos los empleados tienen un terreno u objetivo común. Esta es una receta secreta para involucrarse y participar en un discurso civilizado.
Los puntos en común ayudan a las partes opuestas a ver más allá de sus diferencias y pueden desempeñar un mejor papel en su empresa. En lugar de insistir en las diferentes opiniones de otra persona, ¿por qué no encontrar un punto de vista común que ambos compartan? De esta manera, hablar sobre discusiones delicadas entre tus compañeros de equipo no sería tan acalorado como lo hubiera sido si no hubiera un terreno común. Como gerente o empleador, puede alentar a sus empleados a encontrar este terreno común aprovechando todas y cada una de las oportunidades para construir puentes.
Siempre hágales saber sus objetivos comunes y, como se indicó anteriormente, recuérdeles los valores y los principios de la organización. misión. De esta manera, se animarán más a entablar conversaciones civilizadas con otros compañeros de trabajo. Pensamientos finales Hay muchas maneras en que se puede desarrollar y fomentar el discurso civil en la cultura laboral.
Aún así, es fácil si utiliza los siguientes enfoques de discurso civil durante las conversaciones en su lugar de trabajo. Ser imparcial en cada discusión. Cuando critiques, sé constructivo y también abierto a recibir críticas. Si debe dar una opinión, debe ser valiosa Siempre busque puntos en común Sea siempre flexible; ser rígido no es bueno para el discurso civil..

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