Consejos para la marca en su tienda minorista de ladrillo y mortero - Young Upstarts



Publicado por admin el 25/02/20 • Categorizado como Otros La identidad de marca sigue siendo tan importante como siempre, si no más. Los consumidores en la era digital son notablemente leales a las marcas con las que se alinean. Las relaciones que puede construir desde la parte posterior de su marca pueden ser de gran ayuda para generar lealtad a la marca, y eso significa más potencial para realizar ventas. A medida que los consumidores continúan otorgando un alto valor a las marcas que compran, los puntos de precio se han vuelto menos relevantes y el enfoque ahora está en la alineación de la marca. Para aquellos minoristas con una tienda física, la identidad de la marca debe ser clara y consistente. El valor de la señalización. Por lo general, se dedica mucho trabajo a nombrar un negocio, especialmente en el comercio minorista. Lo que se le da menos tiempo es comprender el valor de ese nombre y cómo usarlo. Es fácil de olvidar, pero su señalización es a menudo lo primero que ve un consumidor con respecto a su marca, por lo que su primer paso hacia la identidad de la marca debe comenzar aquí. El nombre de su tienda en pizarras o encima de su puerta es el lugar ideal para una mejor primera impresión. Esas pizarras pueden tener un valor muy alto, especialmente si su punto de venta experimenta una pisada pasajera. Invierta en un creador de plantillas personalizado y adapte sus mensajes de pizarra para que se alineen con la identidad de su marca. Para las marcas con un tono de voz humorístico, usa chistes y memes. Si usted es más serio como marca, sea más serio en sus decisiones de señalización. Usando su logotipo. La marca significa tener un logotipo claramente definido, por lo que tendrá que pensar en diseñar uno que se adapte a esa identidad de marca definida. Hay cinco pasos estándar para el diseño del logotipo, que son: Mantenlo simple Hazlo memorable Planifica que sea atemporal Asegúrese de que sea lo suficientemente versátil como para ser utilizado en una variedad de tamaños y colores. Hazlo apropiado para tu identidad de marca Una vez que se ha aprobado el diseño de su logotipo, un error común es ver que los dueños de negocios simplemente pegan el logotipo en cada espacio disponible en la tienda. No cometas ese error y comienza a pensar de manera más estratégica. Nuevamente, se trata de la identidad de su marca. Para una tienda de moda ruidosa que transmite música a los consumidores callejeros, puede darse el lujo de ser un poco más caótico en términos de colocación de logotipos. Para tiendas minoristas más tranquilas, adhiérase a la ubicación del logotipo en las pantallas de productos, en el punto de venta y en las bolsas. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado y hacer la impresión relevante de la marca. La sinergia y la coherencia son dos de las palabras clave a considerar cuando se trata de la marca en la tienda. Asegúrese de tener una identidad de marca claramente definida y documente para que sus equipos puedan leerla. Una vez que la identidad de su marca está asegurada, debe vigilarla asegurándose de que sus empleados estén siempre "en la marca". Cuando todo, desde los esquemas de color, la música en la tienda e incluso los aromas pueden afectar la impresión de su marca, tómese el tiempo para desarrollar una estrategia de marca, y su punto de venta podría ser más importante que su presencia en línea. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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