Revisión de Macropay: errores comunes al crear una pasarela de pago



Crear una pasarela de pago para su negocio puede ser difícil y hay muchos errores comunes que cometen los dueños de negocios. Una pasarela de pago es un sistema complejo, con muchos factores a considerar al crear uno para su propio sitio web. En esta revisión de Macropay, descubra cómo el servicio de pasarela de pago de Macropay ayuda a las empresas.
Tus clientes deben tener un paso fluido al realizar una transacción. Esperan cierto nivel de protección y seguridad financiera. Técnicamente, una pasarela de pago está por encima del procesador de pagos.
Es responsable de recibir datos del usuario, encriptar información confidencial y luego entregar su pago en un formato comprensible. Los errores comunes Veamos los errores comunes que se deben evitar al elegir una pasarela de pago para integrarla en su negocio. 1.
No considerar los métodos de pago locales. ¿Su procesador de pagos acepta todos los métodos de pago esenciales? Un comerciante debe asegurarse de que las pasarelas de pago admitan todas las opciones de pago necesarias, especialmente aquellas que son comunes en su campo de operación. El método también debería ser popular entre los clientes.
2. No usar un software prediseñado. A los desarrolladores les resulta más fácil integrar la pasarela de pago con complementos prediseñados disponibles.
Tener extensiones prediseñadas le permite proporcionar los servicios ofrecidos para satisfacer las preferencias de sus clientes y los requisitos comerciales. 3. Pasar por alto la funcionalidad clave.
¿Cómo es la atención al cliente? Al elegir un proveedor de pasarela de pago, busque un proceso de configuración simple y que ofrezca soporte cuando surja un problema. No subestime su necesidad de ayuda. El proveedor debe ofrecer servicios fáciles de usar con conocimientos técnicos mínimos o nulos.
Además, el propósito del complemento elegido debe impulsar la eficiencia de la pasarela de pago y reducir los costos utilizando solo las características y funcionalidades necesarias. El enfoque de su pasarela de pago debe incluir el apoyo a los objetivos comerciales, como minimizar los costos de transacción y, al mismo tiempo, impulsar los ingresos por ventas. 4.
No prestar mucha atención a los costos. Al seleccionar una pasarela de pago, debe revisar el costo de la transacción que cobra el procesador de pagos. El costo será diferente para cada procesador de pago y el costo aumenta a medida que crece el volumen de transacciones.
5. No comprender la importancia del cumplimiento y la seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI). ¿El procesador de pagos marcará las transacciones riesgosas? ¿Los datos de la tarjeta del cliente están encriptados y almacenados de forma segura? La forma más fácil de garantizar el cumplimiento de los estándares de PCI es vincularse con un procesador de pagos que cumpla con las normas de PCI.
Encuentre una pasarela de pago que pueda cumplir con los estándares de los organismos reguladores. 6. No considerar suficiente protección contra el fraude.
La mayoría de los clientes comprarán y pagarán fielmente sus productos. Sin embargo, un pequeño grupo siempre intentará ser fraudulento. Algunos pagarán con tarjetas de crédito robadas; otros afirmarán no haber recibido sus envíos en absoluto.
Para frenar este problema, los comerciantes deben asegurarse de estar trabajando con un procesador de pagos que minimice el fraude cuando los clientes estén comprando. Una solución sólida de control y prevención del fraude protegerá los pagos con tarjeta y los pagos alternativos. En revisión: Permita que Macropay lo guíe Si está buscando integrar su propia pasarela de pago en su negocio, Macropay revisa sus mejores opciones.
Como expertos en pasarelas de pago, Macropay ofrece consultoría experta y lo ayudará a construir y mejorar su pasarela de pago utilizando sus propios sistemas. Pueden otorgarle acceso a varios métodos de pago alternativos y tecnología de banca abierta. Comuníquese hoy para comenzar a asegurarse de que sus métodos de pago sean los mejores y ofrezcan la mayor seguridad para sus clientes.
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