Consejos útiles para optimizar sus llamadas a la acción por correo electrónico - Young Upstarts



Publicado por 20/01/20 • Categorizado como Independientemente del tipo de correo electrónico, el objetivo principal de cada CTA es alentar a las personas a tomar medidas. En los boletines del blog, el botón CTA pide leer más o ver la historia completa; en campañas de promoción: compre o explore los recién llegados; en carritos abandonados: complete el pedido o devuélvalo al carrito. Para obtener la respuesta necesaria, su CTA debe ser llamativo, fácil de leer y colocado correctamente. Entonces, ¿cómo exactamente los botones CTA pueden beneficiar al marketing por correo electrónico y generar una mejor tasa de respuesta? Muchos especialistas en marketing creen que necesitan mostrar todas las habilidades de redacción de textos publicitarios cuando se trata de la creación de CTA. Sin embargo, ese no es exactamente el caso con los botones de llamada. Los CTA pertenecen a pocos elementos (junto con íconos de redes sociales, contactos y chatbots) que son más bien estándares y probados en el tiempo. Trillado y derrotado, Empezar y, sin embargo, son fáciles de responder: las personas ya saben qué esperar del clic y lo que seguirá a continuación. Puede experimentar con CTA en promociones especiales, lanzamientos de nuevos productos o saludos festivos, especialmente si coloca más de un CTA. Pero en los correos electrónicos transaccionales como la confirmación de suscripción, los detalles del pedido, la confirmación de pago, la información de envío, etc., trate de atenerse a las opciones estándar. No debería tomar más de 2 segundos escanear dicho correo electrónico y encontrar el botón necesario. Hay dos vistas completamente opuestas con respecto al color CTA. Algunos expertos dicen que debe diseñarse en colores corporativos y corresponder al patrón de color de la copia del correo electrónico. Algunos creen que un CTA debe contrastar con el resto del contenido para generar más conversiones. Las opciones más utilizadas son rojo / naranja y verde / azul según el Instituto CLX, pero su uso también está en disputa severa. Además, la elección del color depende de la cultura, las asociaciones psicológicas, la industria empresarial y la acción que desea impulsar. Por ejemplo, el CTA para HoReCa debe verse “sabroso” y aplicarse visualmente a los alimentos promovidos: café y crema para café, dulces y chocolate, verde y naranja para frutas y verduras frescas, blanco y crema para diarios, etc. Para la industria del deporte , se cree que el rojo es el color que más convierte, ya que está asociado con ganar y dominar. Entonces, el color en sí mismo resulta ser menos importante; cómo se correlaciona con el fondo y el contenido de la copia es lo que impulsa los clics. Ejecute varias pruebas para ver qué opciones funcionan mejor para sus campañas particulares. Cuanto más no siempre significa mejor. Cinco CTA insertadas en un correo electrónico de agradecimiento de un párrafo no mejorarán la tasa de clics: muchas personas prefieren que esa insistencia sea un poco excesiva. Por lo tanto, asegúrese de que la cantidad de llamadas en su correo electrónico se correlacione con el tipo de mensaje y la longitud de la copia. Cuanto más grande sea el correo electrónico, más CTA puede incluir, pero asegúrese de que ofrezcan un valor informativo diferente: por ejemplo, en lugar de varias compras secuenciales de Comprar ahora, considere usar Explorar más, Comprar mujeres, Buscar regalos, etc. Arriba o abajo, la ubicación de su CTA depende del tipo de correo electrónico. Para un breve correo electrónico de bienvenida o confirmación de pedido, es apropiado colocar un CTA en la parte superior, para que el suscriptor pueda detectarlo fácilmente y completar el proceso (registro, compra, encuesta, etc.) en segundos. Sin embargo, cuando presente un nuevo producto, primero explique sus beneficios antes de pedirle a la gente que considere su oferta. Ofrecer comprar ahora incluso antes de decirle a su audiencia qué hay para ellos es demasiado pronto. Lo último que desea es enviar ofertas con enlaces rotos o engañosos. Imagine lo siguiente: ha puesto un gran esfuerzo en el diseño y redacción de su campaña de Navidad, digamos, presentando una línea de asunto inteligente y CTA relevantes, persuadió a la gente a hacer clic en Comprar regalos, pero el enlace los envió a Términos de uso en lugar de categorías de productos. Solo los clientes muy leales encontrarán la sección necesaria por su cuenta y continuarán comprando. Del 65% al ​​75% de los usuarios usan teléfonos inteligentes para abrir correos electrónicos. El número solo crecerá, lo que significa que el diseño de su campaña, incluido el CTA, debería verse tan bien y claro tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Antes de lanzar cualquier serie, obtenga una vista previa de su plantilla y envíe pruebas a su dirección de correo electrónico: el diseño de CTA puede cambiar en dispositivos con resolución de pantalla pequeña. Un CTA puede ser un elemento pequeño, pero determina la efectividad general de sus campañas. Asegúrese de prestar suficiente atención a su optimización, y las conversiones no tardarán en llegar. Iuliia Nesterenko es una escritora colaboradora en eSputnik. Su enfoque es explorar las tendencias actuales de marketing digital y describir nuevas estrategias para los vendedores de correo electrónico. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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