Para Startups: 8 factores a considerar antes de abrir una tienda física u oficina



por Diana San Diego, vicepresidenta de marketing de SAFTI FIRST Comenzar un negocio a menudo puede ser una gran oportunidad para asegurar sus finanzas y hacer crecer su riqueza, especialmente si elige establecer una tienda física u oficina para su marca. Esto se debe a que hay beneficios significativos que puede obtener y utilizar a su favor que no puede obtener fácilmente a través de otras plataformas. A diferencia de tener una tienda en línea, tener una sucursal física le permite producir más ventas al llevar directamente a sus clientes a lo que necesitan y dónde están ubicados.
Esto puede ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan más rápido, especialmente si están no está familiarizado con el nombre de un producto en particular. Al mismo tiempo, las visitas físicas a una tienda aumentan las probabilidades de descubrir nuevos artículos y de que los clientes compren más de lo que inicialmente esperaban. A través de estas oportunidades, no solo construye y escala su marca, sino que también crea una experiencia para sus clientes que puede sentirse más genuina para sus contrapartes digitales.
Sin embargo, antes de que pueda comenzar a abrir sus puertas al público, hay Hay varios factores que debe considerar antes de su gran inauguración. Si bien un plan de negocios no siempre tiene que ser inamovible, crear una meta puede ayudarlo a mantenerse encaminado. Esto se debe a que hacerlo le dará una idea clara de lo que quiere lograr y lo ayudará a tomar decisiones que lo llevarán al éxito.
Siempre puede volver a sus objetivos comerciales para motivarse a sí mismo y a su equipo a hacer lo mejor y trabajar de manera más eficiente. Hacer una investigación de mercado le permite planificar su estrategia comercial con más detalle a medida que obtiene información sobre la dirección que puede tomar su sucursal. A través de esto, puede saber qué están haciendo sus competidores, qué productos son populares y qué más puede ofrecer para que los clientes se interesen.
Aparte de esto, también puede adquirir información valiosa sobre cómo puede asegurar su estructura a través de características de seguridad como vidrio resistente al fuego o seguridad de escalera fija. Cuando se trata de establecer una tienda física, la ubicación es un factor crucial en el que debe pensar detenidamente. Si bien las ubicaciones privilegiadas pueden ser ideales para atraer más visitas a la tienda, la compra o el alquiler de un espacio pueden ser ajustados a su presupuesto.
Aparte de eso, el entorno también debe ser adecuado para el tipo de establecimiento que instale. Un aspecto importante de administrar un negocio es saber cómo administrar bien sus finanzas. Esto significa crear un plan financiero detallado para garantizar que tenga suficientes recursos para cubrir los gastos necesarios.
Su plan de presupuesto debe detallar cuánto gastará en obtener una ubicación, contratar personal, fabricar u obtener sus productos y pagar los tipos de seguros que pueda necesitar. Incluso como pequeña empresa, siempre es importante obtener una licencia comercial para garantizar la legitimidad de su establecimiento. Si lo hace, indica que acepta cumplir con los impuestos y las leyes locales que se aplican a su área.
Los clientes también pueden sentirse más cómodos yendo a su tienda mientras realizan transacciones legales con usted. Dirigir una sucursal por su cuenta implica numerosas responsabilidades y tareas que deben cumplirse. Debido a esto, es posible que desee considerar contratar algunos pares de manos con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarlo a ejecutar sus operaciones de manera más eficiente.
A pesar de establecer una sucursal física, siempre es importante promocionar su negocio a través de otras plataformas, como redes sociales, anuncios, impresos y más. Esto puede ofrecer a sus clientes más información sobre su marca y entusiasmarlos con su gran inauguración. Una de las mejores maneras de saber si su estrategia comercial funciona es probarla.
La preparación de una apertura suave para su sucursal actúa como una prueba para ver cómo se desempeñará su negocio durante la gran inauguración. A través de esta táctica, puede obtener información valiosa de algunos clientes para ver si necesita realizar cambios favorables en sus planes. Establecer una sucursal física para su negocio puede brindarle la oportunidad de escalar su negocio a medida que mejora sus relaciones con sus clientes.
Sin embargo, nunca debe apresurarse en su gran inauguración ya que siempre hay una gran cantidad de preparativos que deben realizarse. hecha. Desde la planificación de su estrategia comercial hasta los controles de seguridad finales, abrir una sucursal física lleva tiempo para garantizar que su gran inauguración sea un éxito. Diana San Diego tiene más de 15 años de experiencia en la industria del acristalamiento arquitectónico y más de 17 años de experiencia en relaciones públicas y marketing.
Como vicepresidenta de marketing en SAFTI FIRST, O'Keeffe's Inc. y Titan Metal Products, ella supervisa la publicidad, la gestión de contenidos, las relaciones con los medios, las actividades promocionales y las iniciativas de comunicación de estas empresas.

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