Cómo lanzar tu primera startup
Poseer y administrar una startup se ha convertido en algo muy común. Sin embargo, también puede ser una de las responsabilidades más difíciles de manejar si no sabes lo que estás haciendo. Los negocios son negocios sin importar su tamaño.
Debes ser diligente, paciente y estar listo para cualquier cosa. En este artículo, repasaremos cómo lanzar tu propia startup y las habilidades que necesitas para tener éxito. Organice sus finanzas Uno de los factores más importantes de cualquier puesta en marcha es tener la cantidad adecuada de fondos.
Antes de que su negocio despegue, necesita tener sus finanzas en orden. Aunque todos tienen una situación financiera diferente, una excelente manera de mantener todo organizado es tratar de reducir sus gastos mensuales. Tener que pagar una cantidad exorbitante en sus gastos mensuales puede dificultar mantener el dinero que necesita.
Para saber cuánto gasta cada mes, tendrá que sentarse y repasar su presupuesto. Anote todo lo que está pagando actualmente y réstelo de su ingreso mensual. Esto le brinda una visión detallada de los gastos que debe eliminar.
Esto puede incluir su café semanal para cancelar sus servicios basados en suscripción. Otra forma en que puede reducir sus gastos mensuales es refinanciar sus préstamos estudiantiles. Refinanciar sus préstamos estudiantiles es cuando toma la deuda pendiente que tiene y la combina en un nuevo préstamo.
Este proceso puede permitirle obtener los fondos necesarios para su puesta en marcha y, al mismo tiempo, reducir la cantidad que tiene que pagar. También puede reducir las tasas de interés generales, lo que facilita el pago de su nuevo préstamo. Investigue a su público objetivo Hay varias preguntas que hacer antes de lanzar una startup, una de las cuales es quiénes serán sus clientes.
Todos los que inician una startup centran sus prácticas en un nicho determinado. Este nicho puede ser cualquier cosa, como mascotas, alimentos, medicinas, servicios de entrega, administración de contenido e incluso artículos antiguos. Decidir cuál es su nicho puede llevar un tiempo, así que no se sienta presionado a elegir uno.
Tómese su tiempo y elija el nicho con el que se sienta más cómodo. Una vez que finalmente se decide por uno, el siguiente paso consiste en investigar a su público objetivo. Tu público objetivo es lo que finalmente le dará a tu startup la atención que necesita para prosperar.
Sin embargo, conectarse con ellos puede ser más difícil de lo que piensas. Si bien las innovaciones de Internet ciertamente han hecho que sea más fácil conectarse con otros a través de las redes sociales, necesita una forma única de hacerlo. Esto es especialmente cierto si su nicho es algo similar a la entrega de productos y la administración de cuentas de redes sociales.
Necesita saber qué, cuándo y cómo publicar su contenido. Investigue a su público objetivo para tener una idea de cómo operan. ¿Qué contenido les gusta ver? ¿Cuáles son las tendencias actuales dentro de este nicho? Considere estas preguntas mientras investiga.
Elija una estructura empresarial Antes de que se le permita legalmente a su startup hacer negocios, debe elegir una de las cuatro estructuras comerciales. Estas estructuras incluyen propiedad única, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y corporación. Para las empresas nuevas, se recomienda encarecidamente que elija ser una LLC, ya que reduce mucho el riesgo financiero y legal.
.
Yorumlar
Yorum Gönder