5 pasos que los dueños de negocios pueden tomar para manejar la creciente inflación



por Marc Scudillo, Director General de EisnerAmper Wealth Management and Corporate Benefits La economía de los EE. UU. se ha visto afectada por una cosa tras otra en los últimos años: el COVID-19 y los problemas resultantes de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra, la invasión rusa de Ucrania y la alta inflación.
Los propietarios de pequeñas empresas están sintiendo la peor parte, y muchos no confían en que las condiciones económicas mejoren en el corto plazo. El índice de optimismo de las pequeñas empresas bajó 2,4 puntos en marzo, y la inflación se consideró el mayor problema de los propietarios.
Pero, si bien muchos factores están fuera de su control, existen medidas que los propietarios pueden tomar para combatir los factores económicos negativos que afectan a sus negocios, entre ellos inflación. La responsabilidad y el compromiso de operar y hacer crecer un negocio exitoso y fiscalmente sólido pueden ser abrumadores, especialmente en estos tiempos difíciles. La inflación puede tener un impacto en todo, desde los materiales, la producción, los salarios y la rentabilidad hasta la satisfacción del cliente.
Para muchos dueños de negocios hoy en día, la inflación es una nueva experiencia. Necesitan ser creativos en su enfoque. Combatir los efectos de la inflación puede ser difícil, pero la buena noticia es que tiene opciones que puede tomar para proteger su negocio y mejorar sus resultados.
Aquí hay algunos consejos para ayudar a los dueños de negocios a manejar la inflación: 1. Recorta algunos gastos regulares. Con el aumento de la inflación, los dueños de negocios no son responsables a menos que hagan una revisión exhaustiva de cada gasto.
Considere el valor que cada gasto aporta a su negocio. No reduzca los costos esenciales para el bienestar de los empleados o la satisfacción del cliente. Elimine cosas con un ROI mínimo, cancele las suscripciones que apenas usa y reduzca el espacio de su oficina si es necesario.
2. Revisa tus finanzas. Este podría ser un buen momento para refinanciar la deuda de un préstamo comercial.
Refinanciar una tasa de interés variable a una tasa fija puede limitar el peligro que representa el aumento de las tasas ajustables en el futuro. Si bien las tarjetas de crédito deben usarse con prudencia, las tarjetas de crédito con devolución de efectivo y las tarjetas de aerolíneas pueden valer la pena para el propietario de un negocio. Si va a usar una tarjeta de crédito, use una que le devuelva el valor.
3. Revise sus operaciones comerciales. La alta inflación ha motivado a muchos dueños de negocios a reevaluar sus operaciones comerciales y pensar en formas de ser más eficientes, productivos y rentables.
Invertir en tecnología comercial podría tener sentido. Revise los flujos de trabajo y busque simplificar los procesos. Busque software que pueda optimizar la gestión de relaciones con los clientes, el inventario y la gestión de proyectos.
4. Considere las alternativas de la cadena de suministro. Dada la imprevisibilidad y los continuos problemas de las cadenas de suministro, los propietarios deben ser proactivos.
Investigue proveedores alternativos, preferiblemente en diferentes ubicaciones. Necesita la seguridad de mantener su stock incluso si un determinado proveedor no puede satisfacer sus necesidades. Compre todo lo que pueda en un solo envío para que no tenga que hacer pedidos con tanta frecuencia y seguir recibiendo aumentos de precios.
Y sea transparente con sus clientes. Manténgase informado sobre posibles interrupciones y mantenga informados a sus clientes. 5.
Suba los precios con criterio. Según una encuesta realizada por la Federación Nacional de Empresas Independientes, la mayoría de los empresarios aumentaron los precios durante el último año. Si bien ese enfoque no es ideal en términos de retener y agregar clientes, puede evitar que los clientes se desanimen aumentando los precios de manera lenta y estratégica.
Ofrezca servicios adicionales, recompensas, descuentos y fortalezca el servicio al cliente. Concéntrese en los diferenciadores en sus mensajes de marketing. Comuníquese con sus clientes de manera honesta para fortalecer la relación.
En sus publicaciones, dígales que la inflación está afectando a todos los negocios y que ha tratado de mantener los mismos precios todo el tiempo que ha podido, pero está agregando valor siempre que sea posible y aprecie su negocio La inflación puede ser difícil para las pequeñas empresas, pero las estrategias y los recursos adecuados pueden ayudar a los propietarios a superarla y salir aún mejores y más fuertes. Marc Scudillo es el Director General de EisnerAmper Wealth Management and Corporate Benefits LLC, que brinda servicios de protección de la planificación financiera, la inversión y la preservación del patrimonio tanto a personas físicas como jurídicas.
Scudillo es Contador Público Certificado y Planificador Financiero Certificado™ y Empresa Certificada Exit Consultant®..

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