5 consejos prácticos de SEO local que su empresa debe implementar



por Dan Brunell, fundador de Innovation Infinite Muchas personas utilizan motores de búsqueda para encontrar información en Internet en estos días. Según Hubspot, Google, el motor de búsqueda dominante, recibe alrededor de 5600 millones de búsquedas por día.
Esa gran cantidad de búsquedas hace que sea esencial para nuestra empresa ocupar un lugar destacado en los motores de búsqueda para obtener tráfico de personas que buscan algo relacionado. a nuestro negocio. Aquí es donde el SEO local puede volverse importante, ya que puede ayudar a su empresa a tener más presencia en los motores de búsqueda para consultas locales relevantes. Sin embargo, ¿cuáles son las cosas que puede hacer para optimizar su SEO local? Aquí hay cinco consejos que puede implementar de inmediato para eso.
Google puede mostrar resultados de búsqueda que consisten en páginas de Google My Business cuando responde a consultas de búsqueda locales relacionadas con determinadas empresas (p. ej., una cafetería cercana, un salón de belleza de Nueva York, etc.).
Si desea que Google muestre su empresa en este tipo de consulta también, es mejor que tengas una página de Google My Business. El proceso de registro debe ser simple ya que solo necesita completar los detalles de su negocio. Al hacer esto, puede mejorar su presencia en línea fácilmente y obtener más tráfico potencial para su empresa.
Probablemente hay algunas palabras clave que puede usar para aumentar el tráfico de su negocio si tiene una clasificación alta en ellas. Las palabras clave locales, como las mejores agencias de marketing en California o la comida tradicional de Nueva York, pueden ser relevantes para su negocio y también tener un volumen de búsqueda decente. Si este es el caso, debe crear contenido de calidad que responda a la intención de búsqueda de las personas para esas consultas.
El tráfico que obtiene del contenido debería ser más fácil de convertir en clientes potenciales para sus ofertas comerciales. Esto debería ayudarlo a hacer crecer su negocio a partir de su esfuerzo de SEO. A los motores de búsqueda les gusta dar las mejores respuestas a sus usuarios.
Cuando responden consultas relacionadas con negocios locales, quieren mostrar los mejores negocios en sus resultados de búsqueda. Uno de los indicadores más fáciles de la calidad del negocio son las revisiones en línea que tiene. Por lo tanto, si desea destacarse más en los resultados de búsqueda, debe intentar recopilar reseñas positivas para sus páginas comerciales en línea.
Para esto, es posible que desee solicitar a sus clientes comentarios en línea después de probar sus productos/servicios. Esto debería ayudarlo a obtener más críticas positivas si están satisfechos con lo que ofrece su negocio. Los vínculos de retroceso siguen siendo uno de los factores de clasificación más importantes para Google.
Por lo tanto, su empresa necesita obtener vínculos de retroceso a su sitio web si quiere tener más presencia en los motores de búsqueda. También será mejor si puede obtener esos vínculos de retroceso de sitios web locales destacados. Este tipo de vínculos de retroceso debería ser más relevante y, por lo tanto, podría ayudarlo a clasificarse mejor para las consultas de búsqueda locales relacionadas con su negocio.
Además, es posible que pueda obtener mejores clientes potenciales si los visitantes del sitio web local también visitan su sitio web a través de esos enlaces Hay muchos tipos de palabras clave que los motores de búsqueda procesan todos los días. Algunas de esas palabras clave pueden ser mejor respondidas por sus ofertas comerciales o sus categorías.
Por lo tanto, para estar preparado para ellas, debe tener páginas relacionadas con sus ofertas y sus categorías en su sitio web. Esas páginas deberían ser fáciles de hacer, ya que solo contienen los detalles de sus ofertas comerciales. Al tener estas páginas en su lugar, debería poder responder muchas más consultas de búsqueda.
Como resultado, puede obtener más tráfico y clientes potenciales para su empresa. El SEO local puede ser de gran ayuda en su esfuerzo por obtener más clientes potenciales de Internet. Al implementar los cinco consejos anteriores, debería poder optimizar más su SEO local para brindar beneficios al crecimiento de su negocio.
Dan Brunell es una persona apasionada por la tecnología y el SEO. Es el fundador de Innovation Infinite, un sitio web que analiza todo lo relacionado con la tecnología..

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