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por Kirk Waldfogel, director ejecutivo de Model Match A medida que todos intentamos pasar de la montaña rusa que fue 2020, siempre es bueno mirar hacia atrás mientras miramos hacia adelante. En Model Match, tuvimos la suerte de no solo sobrevivir a la agitación social, política y económica del año pasado, sino también de prosperar e incluso expandir nuestro negocio. Pero por mucho que nos sintamos afortunados por ese éxito, ciertamente no fue un accidente, y los principios que usamos para llegar allí serán aún más aplicables si está buscando comenzar su propio negocio este año.
Primero, sea INTELIGENTE con sus objetivos. Cuando hablamos de establecer objetivos para un nuevo negocio, o cualquier negocio, existe un ejercicio de la vieja escuela llamado SMART para asegurarnos de que esos objetivos sean: Específico Mensurable Alcanzable Realista Oportuno Ya sea que tenga metas trimestrales, metas anuales u otras metas a corto y largo plazo, esas metas deben ser relativamente específicas, pero también lo suficientemente completas como para que se mejore a sí mismo y al negocio al mismo tiempo: financiera, física, espiritual y emocionalmente. De cualquier manera, es importante asegurarse de que esos objetivos sean tangibles, de modo que, tanto si tiene éxito como si fracasa, podrá sacar algo de la experiencia.
A continuación, mida dos veces y luego vuelva a medir. Independientemente de los objetivos que establezca, la única parte del proceso que definitivamente debe destacarse es cómo está midiendo el éxito o la falta del mismo. Usamos métricas en cada vertical dentro de Model Match, incluso en el lado del desarrollo.
Tenemos una escala muy específica que revisamos cada dos semanas. Si necesitamos modificarlo, lo modificamos, y así es como ese equipo ha seguido creciendo. Lo mismo ocurre con el equipo de ventas, el equipo de desarrollo comercial y el equipo de reclutamiento: cada objetivo que establecemos está sujeto a métricas, pero también se trata de si finalmente se están cumpliendo.
Si no lo tiene como línea de base cuando mires hacia atrás, eso te meterá en problemas. Por último, coloque a las personas adecuadas en los lugares adecuados en el momento adecuado. Como aspirante a propietario de un negocio, definitivamente desea estar en el negocio tanto como sea posible.
Pero eso también significa confiar en las personas adecuadas y ceder a sus áreas de especialización en cada oportunidad. Por supuesto, eso comienza con la elección de las personas adecuadas para contratar, lo que puede ser un desafío en estos tiempos sin precedentes. Contratar personas sin conocerlas cara a cara significa depender en gran medida de la tecnología para conocer a las personas, lo que puede dificultar la lectura de sus personalidades.
Tienes que aprender a usar esa tecnología para interactuar e interactuar con las personas de alguna manera eso le permitirá leer si se ajustan a su cultura, aunque es posible que ni siquiera terminen trabajando en su oficina en el futuro previsible. Además de eso, naturalmente podría terminar interactuando con diferentes tipos de personalidad según los diferentes segmentos de su negocio. Al final del día, se trata de construir y mantener relaciones y asociaciones.
Iniciar un negocio siempre es un desafío, incluso en circunstancias normales, pero siempre tenga suficiente confianza en quién es y en lo que está haciendo para dar ese salto independientemente. Con estos consejos, estarás unos pasos por delante mientras los sigues. Como director ejecutivo, Kirk Waldfogel establece la visión e impulsa la estrategia general para Model Match y recientemente fue galardonado como uno de los 10 mejores proveedores de soluciones de gestión de talentos en 2018.
Las empresas anteriores de Kirk fueron ganadoras de VentureNet99 y obtuvieron un premio al producto más innovador en CES en 2003. Recientemente, sus elogios incluyen ganar el Laboratorio de inicio de CTIA 2014, seleccionado como el producto más innovador del Consejo de telecomunicaciones de Silicon Valley 2014 y ganador del CES AppNation Garage 2014 ..

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