Consejos para crear una estrategia de TI para su startup



Registrarse Inicie sesión en su cuenta ¡Bienvenido! su nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperación de contraseña recupera tu contraseña Tu correo electrónico Ya sea que esté en el negocio de desarrollar aplicaciones móviles o ayudar a las comunidades de salud y bienestar a prosperar, su startup debe tener una infraestructura de TI sólida para mantenerse competitiva y productiva. Vivimos en un mundo donde los macrodatos gobiernan nuestras vidas. Aún así, las nuevas empresas tienen dificultades para destacarse.
Con la ayuda de soluciones de TI eficaces, pueden mejorar la forma en que generan, analizan, utilizan y protegen los datos. Antes de adquirir las soluciones adecuadas para su startup, necesita crear una estrategia de TI que aporte valor a la organización. A continuación, presentamos algunos consejos que quizás deba tener en cuenta: 1.
Determina tus metas. Antes de comenzar, es importante sentar las bases de su estrategia de TI. Para ello, debe identificar objetivos comerciales específicos.
Es cuestión de preguntarse qué es lo que desea lograr a largo plazo. ¿Está buscando reducir costos, optimizar la velocidad de las transacciones y aumentar la rentabilidad a largo plazo? ¿Quizás su objetivo es desarrollar e implementar productos y servicios efectivos? Cuanto antes determine sus objetivos comerciales, mejor será para usted crear un plan de acción de TI que ayude a producir los resultados que deseaba. 2.
Configure sus puntos de referencia. El establecimiento de objetivos comprende solo una fracción del trabajo que se dedica a crear una estrategia de TI para su negocio. Aún debe dividir sus objetivos comerciales en objetivos a corto plazo.
Vale la pena crear puntos de referencia que sean alcanzables y manejables. Si su objetivo es aumentar la rentabilidad, puede apuntar a objetivos de ingresos específicos (digamos, $ 10,000 por mes). Si utiliza objetivos detallados como referencia, le resultará más fácil centrarse en los componentes más importantes de su estrategia de TI y evitar gastar recursos en áreas que no se alinean con sus objetivos.
3. Obtenga la cantidad adecuada de apoyo. Es posible que no tenga suficiente experiencia y conocimiento en lo que respecta a la construcción de infraestructuras de TI, pero siempre tiene la opción de obtener soporte de TI de los proveedores de servicios locales. equipo de TI de la casa. Además, la mayoría de los proveedores de servicios pueden brindar asesoramiento técnico sobre la mejor manera de administrar sus redes, optimizar las comunicaciones internas y proteger su organización de las amenazas cibernéticas. 4.
Incluya un plan de contingencia. En caso de filtraciones de datos e interrupciones comerciales, como desastres naturales, es importante saber qué tan probable es que su startup asegure y recupere datos críticos. Dicho esto, las contingencias también deben tener en cuenta su estrategia de TI.
Deberá determinar la tolerancia de su empresa a riesgos específicos y los pasos que debe seguir para reducir los efectos de estos riesgos. Además, también debe probar la eficacia de su plan de contingencia y eliminar las vulnerabilidades restantes. Es posible que no prevea las interrupciones con precisión, pero tiene la confianza de que su empresa está preparada para todo.
A medida que el panorama empresarial adopta la digitalización, la creación de una estrategia de TI para su startup lo ayuda a mejorar la competitividad y la eficiencia, así como a asegurar valiosas oportunidades de crecimiento.

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