Tecnología para escalar su empresa inmobiliaria: jóvenes advenedizos
Publicado por el 24/11/20 • Categorizado como No te conviertes en un magnate inmobiliario de la noche a la mañana. De hecho, puede llevar años escalar completamente su empresa de bienes raíces para poder igualar el tamaño y la reputación de empresas como Venterra Realty, ubicada en Austin, TX. Algunas de las cosas que han ayudado a las empresas de gestión de bienes raíces como Venterra a crecer es su énfasis en el servicio al cliente y la satisfacción de los empleados, así como el hecho de que adoptan la tecnología como un medio para estos fines.
Es este tipo de filosofías las que se han ganado Venterra el reconocimiento de ser uno de los mejores lugares para trabajar durante varios años consecutivos, un hecho que también les ayuda a escalar su negocio de una pequeña empresa a un actor importante en la escena inmobiliaria de Austin. La verdad es que adoptar la tecnología puede ayudar a empresas de todos los tamaños. Es probable que ya valore a sus empleados y clientes como una empresa de bienes raíces, pero ¿ha considerado completamente las diferentes formas en que puede usar la tecnología para realmente salir adelante en el juego de bienes raíces? La tecnología puede tener un impacto en su negocio de muchas maneras, e incluso abordar algunas implementaciones de tecnología diferentes puede marcar una diferencia en el crecimiento de su negocio.
Aquí hay algunas piezas de tecnología diferentes que realmente pueden ayudarlo a escalar su empresa de bienes raíces. El software del centro de llamadas ha recorrido un largo camino desde que ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse con usted por teléfono. Si bien el software de centro de llamadas basado en la nube ofrece la posibilidad de que una persona que llama se relacione con un agente de servicio al cliente a través de canales de voz, muchas soluciones de software de centro de llamadas también ofrecen otras opciones para las interacciones del cliente con su empresa. La solución de software le ofrece la oportunidad de mejorar la experiencia de sus clientes al permitir que los compradores potenciales se comuniquen con uno de sus agentes a través de SMS, chat de video, chat web o incluso mensajería de redes sociales. Esto hace que sea mucho más conveniente hablar con un agente de bienes raíces en su propio tiempo y términos, algo que puede ayudarlo a atraer y atender a más compradores a largo plazo. Si realiza muchas jornadas de puertas abiertas, siempre es una buena idea tener una hoja de registro para que pueda comunicarse con compradores interesados en el futuro sobre la propiedad que han visto y otras casas o condominios en su cartera. < br> Es particularmente importante que recopile las direcciones de correo electrónico de todos, especialmente si el correo electrónico es una de las plataformas de comunicación más utilizadas en todas las edades. Las plataformas de marketing por correo electrónico como MailChimp y Constant Contact son muy fáciles de usar y ofrecen una forma rentable de compartir listados futuros con los compradores. Para aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, querrá asegurarse de segmentar sus comunicaciones de acuerdo con la información del cliente.
Después de todo, si una pareja que ha estado casada durante cuatro años y está empezando a pensar en comprar un condominio solo tiene un presupuesto de $ 275,000, no les servirá de nada enviarles propiedades que están fuera de su rango de precios o que no satisfacen otras necesidades. A medida que desee invertir en más tecnología para ayudar a que su negocio crezca, es probable que necesite una inyección de efectivo para financiar estos esfuerzos. Aquí es donde los préstamos puente pueden ser un gran salvavidas, ya que permiten a los prestatarios acceder a efectivo contra el valor de su propiedad o incluso le ofrecen más capital mientras espera que se realice una venta.
Lo mejor es trabajar con un prestamista local Si desea obtener las mejores tarifas en su área, asegúrese de dirigirse a su motor de búsqueda favorito y escribir "préstamos puente Oregon" para encontrar una buena opción para usted y su compañía de bienes raíces. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y espíritu empresarial. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en el cambio del mundo con sus ideas, productos y servicios.
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