Por qué comprar una pequeña empresa ahora es una mala idea: jóvenes advenedizos



Publicado por el 27/11/20 • Categorizado como por Terry Monroe, fundador y presidente de American Business Brokers & Advisors (ABBA) y autor de "Hidden Wealth: The Secret To Getting Top Dollar for Your Business" Normalmente, soy partidario de la compra de pequeñas empresas. Los datos muestran que hacen girar al mundo. El U.
S. La Oficina de Defensa de la Administración de Pequeñas Empresas, que define una pequeña empresa como una empresa con menos de 500 empleados, afirma que hay más de 30 millones de estas empresas en los EE. UU.
Pero una convergencia de factores ha hecho que el entorno económico sea menos favorable para las pequeñas empresas, y yo no compraría una en este momento. Aquí hay algunas razones por las que: El cambio está en todas partes. Junto con la interrupción causada por la pandemia de COVID-19, un cambio en el liderazgo político de la nación significa que podría haber más regulación.
Existe la posibilidad de más interrupciones comerciales. A menos que tenga un negocio sólido y establecido en un área que haya sobrevivido al primer cierre y su negocio se considere algo esencial, la volatilidad de operar una empresa con interrupción en el flujo de efectivo significa que es posible que el negocio no lo haga. Problemas continuos de la cadena de suministro.
Esto sigue siendo un problema nueve meses después de la pandemia. Los estantes de las tiendas aún no están completamente equipados. Las tiendas de muebles y otros tipos de negocios están esperando meses para obtener los componentes necesarios para generar inventario.
Las interrupciones en la cadena de suministro pueden afectar a las pequeñas empresas de muchas maneras: reducen los ingresos, causan problemas con la producción e inflan los costos. Cambio de hábitos de compra. Algunos hábitos de compra se han alterado permanentemente y una vacuna contra el COVID-19 no cambiará sustancialmente esos hábitos.
Habrá más compras en línea y más compras "sin contacto". Todo lo que implique interactuar con las personas se verá afectado, especialmente el comercio minorista. Cambiando las estrategias comerciales.
Comprar un negocio consiste en comprar un flujo de caja, pero ¿qué negocios existirán en los próximos cinco años? La interrupción del funcionamiento de una empresa puede cambiar su estrategia central y hacer que la empresa deje de ser viable. Piense en Blockbuster Video y Netflix, o en las tiendas de su centro comercial cerrado y en las compras sin contacto con Amazon. Es probable que el dinero nunca sea mucho más barato pedir prestado que ahora, pero los prestamistas también son más cautelosos.
Puede ser más fácil obtener un préstamo hipotecario para su residencia personal, pero obtener un préstamo comercial para comprar un el negocio es un juego diferente, y los prestamistas están preocupados por lo desconocido en las pequeñas empresas en el futuro. La solución es reducir la velocidad y realmente hacer su tarea. Investigue y estudie el mercado.
¿Qué tipo de negocios no se han visto afectados dramáticamente por la pandemia? ¿A cuáles no se les impondrá una regulación adicional en el futuro? Hay muchas empresas para elegir, pero sea selectivo. Si encuentra una empresa que cumpla con sus criterios con un buen flujo de caja y un futuro prometedor, es muy probable que obtenga un descuento debido a las incógnitas de la regulación y otra pandemia. No todos los dueños de negocios pueden darse el lujo de tomarse su tiempo para vender; algunos tienen urgencia de vender.
Entonces, en ese escenario, existe una buena posibilidad de que pueda aprovechar las razones que mencioné para no comprar una pequeña empresa. Esas mismas razones podrían ofrecerle un descuento en la compra del negocio. El tiempo lo es todo en la vida, y con la debida diligencia y el buen tiempo, puede obtener un buen negocio a un buen precio.
Terry Monroe es fundador y presidente de American Business Brokers & Advisors (ABBA) y autor de "Hidden Wealth: The Secret To Getting Top Dollar for Your Business" con ForbesBooks. Monroe ha estado en el negocio de establecer, operar y vender negocios durante más de 35 años. Como presidente de ABBA, que fundó en 1999, se desempeña como asesor de compradores y vendedores de negocios en todo el país.
Como fuente experta, se le ha escrito y presentado en The Wall Street Journal, la revista Entrepreneur, CNN Money , USA Today, CEOWORLD y Forbes. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.
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