Cómo iniciar un negocio de camisetas desde cero: jóvenes advenedizos



Publicado por el 24/11/20 • Categorizado como Ha visto camisetas novedosas en las tiendas y pensó que podría hacerlo si solo tuviera una impresora y una tienda. Siempre puede pensar en algo conciso que decir y desearía saber cómo iniciar un negocio de camisetas desde casa. Se sentirá reconfortado al saber que puede comenzar a vender sus camisas por poco o nada de dinero. Lo único que necesita es una computadora, un sitio web y una gran idea. Hay empresas que imprimen y envían camisetas para tiendas de camisetas en línea. Tienen almacenes y almacenan muchos estilos y tamaños diferentes de camisas.
Cuando diseñe su camisa, no solo querrá tener un pensamiento inteligente y un diseño llamativo, sino que también querrá pensar en quién comprará su camisa. Aunque puede ser contrario a la intuición, no querrás ofrecer el diseño de tu camiseta en demasiados colores o estilos diferentes. Un cliente potencial que se sienta atraído por su anuncio por una publicación de Facebook puede terminar navegando por todos los colores y estilos y no poder decidirse por uno de inmediato.
Se dirá a sí mismo que tomará una decisión y volverá su sitio, pero pueden terminar olvidándolo. Nunca puedes equivocarte con una camisa negra sólida. Puedes ofrecerlo en varios estilos diferentes, pero un color es suficiente. El negro adelgaza y oculta bien la suciedad. Su diseño será más distintivo si solo ofrece un color. Las camisetas más populares y lucrativas tienen dichos divertidos o inspiradores.
Puede apuntar una camiseta divertida a niños, adolescentes o adultos. Probablemente sea mejor mantener la camiseta con clasificación G. Aunque puedes poner cualquier cosa en una camiseta, algunas plataformas no querrán mostrar algo que encuentren controvertido o vulgar.
Siempre desea enfocarse en una base de clientes potenciales muy específica cuando diseña su camisa. Algunos de los diseños de camisetas más exitosos conmemorarán un programa de televisión, película o libro favorito. Es posible que hayas notado camisetas recientes que promocionan el programa "Friends". Aunque la película "Napolean Dynomite" era solo una pequeña película independiente, su camiseta "Vote for Pedro" fue una de las más populares de todas. hora. Tener un diseño interesante también ayuda. La camiseta de Pink Floyd Dark Side of the Moon fue muy popular, al igual que la camiseta "lamer" de los Rolling Stones que tenía una lengua. Es posible que tenga un sitio web de gran apariencia, pero si desea que la gente visite ese sitio, tendrá que anunciarse. No necesita dinero para hacer esto. Asegúrese de publicar su sitio en las redes sociales.
Puede usar su propia página de Facebook, pero también debe unirse a grupos que puedan contener compradores potenciales. Si su camiseta está dirigida a las mamás, únase a un grupo para mamás. Si es político, únete a un grupo que tenga la misma filosofía expresada en la camiseta.
Ahora es el momento perfecto para iniciar su negocio en línea. Todos tenemos más tiempo en nuestras manos para crear y comprar. Fuentes autorizadas: https: // www.
mercherworld.com/10-best-selling-t-shirts-of-all-time/ Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y espíritu empresarial. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
.

Yorumlar

  1. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    YanıtlaSil

Yorum Gönder

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos