Cómo mejorar las habilidades de su equipo de inicio este invierno - Jóvenes advenedizos
Publicado por el 27/10/20 • Categorizado como Los trabajadores de las nuevas empresas siempre están haciendo malabares con múltiples responsabilidades. Esto es lo que hace que la puesta en marcha sea tan divertida: hablará con los clientes un minuto, se dirigirá a una importante reunión de negocios al día siguiente y, al día siguiente, redactará hojas de cálculo con datos de ventas para informar sobre sus finanzas. Si bien esto requiere una curva de aprendizaje pronunciada de todos sus empleados, hay pequeñas formas en las que puede ayudar a mejorar las habilidades de su equipo en el trabajo.
Aquí hay cuatro ideas para ayudarlo a proporcionar a su equipo de inicio central más habilidades y conocimientos este año: No hay duda de que las habilidades clave en el mundo empresarial del futuro son todas digitales. Sí, las habilidades de comunicación y de persona a persona siguen siendo importantes, pero pueden dejarse en manos de su fundador y director ejecutivo cuando se trata de grandes negocios. La forma de impresionar realmente a sus clientes y de manejar su negocio con aplomo es ser conocedor del lado digital de su empresa.
Esto significa familiarizarse con la computación en la nube, y la certificación de computación en la nube lo ayudará a lograrlo. También significa mejorar las habilidades en las aplicaciones que su empresa utiliza para completar la mayor parte de su trabajo, ya sean Google, Microsoft u otras aplicaciones y programas. Por otro lado, aún debe ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente cuando esté trabajando como una startup.
Una revisión negativa puede extenderse como la pólvora y dejarlo luchando por ganar impulso con nuevos clientes. . Eso significa que sus profesionales de servicio al cliente, que utilizan habilidades sociales y digitales altamente desarrolladas, deben estar a la entera disposición de sus clientes y responder a sus necesidades cambiantes a medida que su empresa se desarrolla. Su pequeño equipo de inicio es más importante para su negocio que sus clientes, inversiones o el modelo de negocio en el que ha trabajado durante los últimos meses.
Son las personas que impulsarán su empresa hacia adelante de motivación adicional que pueda inspirarles les ayudará a trabajar mejor y más duro para su empresa. En términos de mejora de habilidades, esto significa trabajar en equipo. Capacite a sus trabajadores en aplicaciones colaborativas.
Tómese el tiempo para desarrollar habilidades de trabajo en equipo fuera del trabajo. Y trata de formar lazos estrechos de amistad entre tu equipo. Esto ayudará a sus trabajadores a ayudarse unos a otros en momentos de dificultad.
Puede creer que solo necesita un director financiero en su empresa para administrar sus finanzas, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Si tiene un equipo de diez trabajando en su puesta en marcha, es probable que cada uno tenga un área de responsabilidad diferente, y cada uno tenga una perspectiva única para su planificación financiera. Su trabajador de ventas y marketing, por ejemplo, podrá ofrecer datos precisos de predicción de ventas.
Su equipo digital podrá realizar un seguimiento de su crecimiento en línea. Y su investigador de mercado comprenderá los precios de sus competidores. Todos ofrecerán una mejor orientación a su CFO si está capacitado en habilidades financieras.
Ahí lo tienes: cuatro habilidades clave de las que tu equipo de startups no puede prescindir mientras nos dirigimos hacia 2021. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y espíritu empresarial. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en el cambio del mundo con sus ideas, productos y servicios.
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