Lo que necesita saber antes de comenzar un negocio de viaje compartido - Young Upstarts
Publicado por 26/06/20 • Categorizado como El futuro es sin conductor, y compartir el viaje lo está allanando el camino. El joven mercado oligopolístico ya vale más de $ 60 mil millones, con compañías como Uber y Lyft que cuentan con cuotas de mercado colosales en varios países de todo el mundo. Si está buscando comenzar su propio negocio de viajes compartidos, sabe que va en contra de los gigantes establecidos.
Entonces, ¿cómo lograr el éxito en medio de su dominio? ¿Qué necesita saber antes de comenzar una empresa de viajes compartidos? No hay nada mágico en cómo operan Uber y Lyft. Todo lo que hicieron fue crear aplicaciones sofisticadas pero fáciles de usar y seguirlas con estrategias de marketing asesinas. La aplicación es la columna vertebral de cualquier empresa exitosa de viajes compartidos, y ahí es donde debe enfocar su energía si desea tener éxito.
Una buena aplicación de viaje compartido debe crear, rastrear y cambiar los estados de viaje con solo hacer clic en un botón. También deben proporcionar información sobre el conductor, el conductor y el vehículo. Los pasajeros deben poder buscar viajes en sus alrededores, y los conductores deben ser notificados sin problemas y de manera conveniente. Lo más importante es que la aplicación debe tener una interfaz simple y directa. No puede pasar por alto el aspecto legal de iniciar y administrar un negocio. El viaje compartido es una industria única que está sujeta a leyes y regulaciones únicas. Algunas de estas leyes pueden actuar como barreras de entrada, mientras que otras están tan ocultas que puede construir su empresa sin tener en cuenta su existencia. Es por eso que necesita un abogado para su empresa. Tómese el tiempo para aprender sobre los abogados de accidentes de viajes compartidos y las firmas de abogados que prestan servicios a las compañías de viajes compartidos. Contrate a alguien que comprenda la industria y asegúrese de involucrarlos en las fases de planificación e implementación de su modelo. Al igual que usted, los conductores están en el negocio para convertir el viaje compartido en una oportunidad para ganar dinero. Debe hacer que se sientan priorizados independientemente de su objetivo comercial.
El entorno de trabajo que les proporciona debería ser mejor que el que ofrecen las empresas establecidas. Como dice el adagio, mejor el demonio que conoces que el ángel que no conoces. La gente preferiría trabajar con Ubers y Lyfts que arriesgarse todo con su startup si las condiciones son las mismas.
Todos los pasajeros de viaje compartido se preocupan por la disponibilidad, conveniencia y seguridad del automóvil durante el viaje. Quieren estar seguros de que serán compensados en caso de que haya un accidente que no sea culpa suya. No tiene muchas opciones cuando se trata de esto.
Tanto Uber como Lyft ofrecen una alta cobertura para sus conductores y pasajeros, lo que ha servido como su principal punto de venta. Su abogado debe guiarlo en el seguro y todas las opciones disponibles para su inicio. La industria de viajes compartidos tiene un par de años.
No tendría mucho sentido construir una empresa exactamente como Lyft o Uber. Si lo hace, será difícil incluso brotar del barro. Enfrentémoslo.
No hay ninguna razón por la cual los conductores y los clientes deberían usar su servicio si no ofrece algo que otros no tienen. ¿Qué puede ofrecer que las empresas establecidas no puedan? Algunas ideas incluyen: Una vez que haya establecido su compañía de viajes compartidos, haya creado una aplicación y tenga los permisos necesarios, es hora de correr la voz. Diseñe estrategias de marketing que ayuden a atraer conductores y clientes.
Si no tiene experiencia en marketing, necesitará a alguien que lo ayude con el marketing y las relaciones con los clientes. Sería aconsejable traer un socio o un empleado con experiencia en marketing. Algunas estrategias de marketing efectivas incluyen: Iniciar una compañía de viajes compartidos no es tan difícil como parece.
Solo necesita identificar las brechas del mercado y crear una estrategia para explotarlas. A partir de ahí, puede trabajar en su crecimiento. Usa los fundamentos anteriores para comprender el mercado antes de lanzarte al juego.
Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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