Estas 3 personas pueden arruinar su negocio o ayudarlo a prosperar - Young Upstarts



Publicado por el 24/04/20 • Categorizado como por Domenic Aversa, autor de "Undertaker corporativo: lecciones de negocios de los muertos y moribundos" He trabajado con cientos y cientos de empresas al borde, y esto es lo que he aprendido: las compañías débiles tienen asesores débiles. Estas tres personas pueden arruinar su negocio o ayudarlo a prosperar: su contador, su abogado y su banquero. No se trata de cuánto te cobran por hora o dónde se encuentra su oficina.
No se trata de a qué universidad fueron o dónde se capacitaron. Lo que los debilita es cuando comienzan a pensar que son empresarios. Los contadores, abogados y banqueros pasan mucho tiempo con empresarios, por lo que piensan que saben cómo administrar un negocio y administrar empleados, proveedores y clientes.
No lo hacen. ¿Qué hace un asesor fuerte? Se quedan en su carril. Son muy buenos para minimizar la carga impositiva y contar los números del pasado.
Como propietario de un negocio, comprende que el pasado no necesariamente es igual al futuro. El futuro es sobre finanzas. Se trata de flujo de caja.
No permita que su contador lo convenza de que él / ella conoce las finanzas. Déjelos atenerse a los problemas e impuestos pasados. Tenga mucho miedo del abogado que comienza a aconsejarle en qué mercados debería expandirse y qué productos debería vender.
Los abogados principales tienden a ser los peores delincuentes. Han pasado décadas revisando contratos comerciales (que redactaron los abogados junior) y sienten que son gurús de todo lo relacionado con el comercio. No lo son.
Deben centrarse exclusivamente en ayudar a proteger su negocio desde una perspectiva legal. Por supuesto, desea ser transparente con ellos y darles suficiente información para que se sientan cómodos de que su préstamo es seguro y será reembolsado. Tienes que demostrarles que sabes lo que estás haciendo y que tu negocio es estable.
Aparte de eso, entiende que los banqueros no son empresarios. Evitan el riesgo. ¿Cuál es su enfoque principal? Para vender dinero.
Le venden dinero y usted les paga con honorarios e intereses. Eso es. La vida empresarial es realmente difícil cuando tienes una gran cantidad de asesoría legal, contable y bancaria. Encuentra los mejores asesores que puedas pagar y establece roles y objetivos claros para cada uno de ellos. La separación y la claridad lo ayudarán a hacer lo que mejor sabe hacer: ¡administrar un negocio! Domenic Aversa ha trabajado como gerente de crisis y profesional de reestructuración corporativa por más de 25 años. Ha asesorado y operado pequeñas y medianas empresas en 45 industrias diferentes y trabajó en todos los extremos posibles con sus clientes, incluidos los intentos de golpe de estado en los países en desarrollo, el punto com bust, el 11 de septiembre, los esquemas de Ponzi, los banqueros corruptos y el Gran Recesión.
En su libro, "Undertaker corporativo: lecciones de negocios de los muertos y moribundos", comparte sus mejores consejos para enfrentar la adversidad y la crisis. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.
.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos