4 consejos para agilizar su pequeña empresa - Young Upstarts



Publicado por el 30/04/20 • Categorizado como Los costos asociados con la operación de una pequeña empresa pueden pesar mucho en el crecimiento y la capacidad de competir con otras compañías. Agilizar algunas de esas tareas puede ayudar a aliviar las cargas, y hay muchas formas en que su empresa podría agilizarse, lo que no solo le ahorra dinero sino que aumenta la productividad y el servicio al cliente. Aquí hay algunas formas en que su empresa podría optimizar algunas de sus funciones diarias.
También conocido como B2B, de empresa a empresa es una forma de comercio que tiene lugar entre dos empresas en lugar de una empresa a otra. Las relaciones entre empresas son tan importantes como las relaciones entre empresas y consumidores, ya que estas empresas trabajan juntas para llevar el producto terminado al consumidor. Las comunicaciones entre empresas que trabajan para alcanzar un objetivo final son vitales para el éxito de cada empresa, y estas comunicaciones se pueden mejorar a través del comercio electrónico. Compartir información virtualmente acelerará la comunicación, aumentará las ventas y mejorará el flujo de caja. Empoderar a sus empleados para que ayuden en esta comunicación hará que el proceso sea aún mejor. Hay algunos trabajos que su pequeña empresa puede no tener la experiencia o el tiempo para realizar. Estas son las tareas que pueden pasarse a profesionales fuera de su negocio. El outsourcing ahorra tiempo y dinero. Si envía toda su información sobre ingresos e impuestos a un contador, entonces no tiene que tomarse el tiempo para aprender sobre las leyes y prácticas de impuestos y finanzas y puede concentrarse en las operaciones comerciales.
También ahorra dinero porque no ' No es necesario contratar a un empleado a tiempo completo para que se encargue de las tareas. Un contador solo puede pasar una o dos horas por semana en la preparación de sus documentos de ingresos e impuestos. Los días de la línea fija casi han pasado y por una buena razón.
Hay mucho más que un negocio puede lograr con la tecnología móvil. El servicio al cliente es importante para todas las empresas, y si administra una empresa que ofrece productos y servicios a los consumidores a través del comercio electrónico en lugar de una tienda física, ese servicio se vuelve aún más importante para su éxito. Un teléfono vinculado permite que todos sus empleados compartan la misma comunicación sin importar dónde se encuentren y se pueden vincular hasta cinco teléfonos.
Un gran beneficio para este tipo de configuración es que puede permitir la comunicación de texto con sus clientes, y si no tiene la respuesta que el cliente necesita, tal vez alguien del equipo sí y pueda intervenir para responder esas preguntas. Todo esto se configura a través de una aplicación y puede ser utilizado por teléfonos existentes. Según Ninja Number, la aplicación rastrea las comunicaciones de tus clientes para que puedas seguir quién recibió una respuesta.
¡Es como tener un miembro adicional del equipo! El software de su empresa tiene la capacidad de permitir que todos sus empleados tengan acceso a la misma información sin importar su ubicación. Puede compartir el almacenamiento en la nube y utilizar software de hoja de cálculo para realizar un seguimiento del inventario, clientes, tareas y proveedores. Al permitir que su equipo tenga acceso al mismo software y archivos, no hay necesidad de archivos en papel que pueden tomar tiempo en administrar, desde etiquetar los archivos hasta rastrear el papeleo. A estos archivos incluso se puede acceder desde un teléfono móvil o tableta si está lejos de su escritorio o lugar de trabajo. La configuración para comenzar a utilizar estos procesos es simple y toma poco tiempo, pero cosecha enormes recompensas. Mantenerse en la tarea parece fácil, pero si no tiene un plan, su equipo no podrá mantenerse en la tarea con usted. Mantenga sus planes y objetivos actualizados y compartibles. Tenga métricas establecidas que sean alcanzables y una meta de crecimiento cada año. Tener estas cosas por escrito aumentará sus posibilidades de éxito.
Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos