¿Puede prosperar su negocio a pesar de los desafíos económicos como el coronavirus? - Jóvenes Upstarts



Publicado por 25/03/20 • Categorizado como por Paul Sparrow, socio gerente de área y director de marketing de Chief Outsiders Antes de la aparición del coronavirus, era fácil creer que el efectivo simplemente seguiría fluyendo. Los bancos, la Reserva Federal y los políticos pintaron una imagen de que no hay un final a la vista para los buenos tiempos. Mientras tanto, las noticias por cable, los blogs, los sitios web, y a veces incluso las búsquedas de Google, alimentaron el "sesgo de confirmación" de que todo estará bien.
Pero ahora las noticias alarmantes sobre la propagación del coronavirus y su impacto en la economía podrían fácilmente crear el efecto contrario, una aceptación de que los mercados están fuera de control y que el fondo está a punto de caerse. En realidad, 2020 se está convirtiendo en un período leve de suavización, probablemente seguido de un crecimiento acelerado para fin de año. Pero el impacto del coronavirus podría extender ese ablandamiento y, en un escenario extremo, incluso conducir a algunos mercados a una recesión total.
Aunque no se escuchará esto a través de la mayoría de los medios dignos de noticias, fuentes imparciales creen que esto es el caso. ¿Qué deberías creer? ¿Y cómo pueden los ejecutivos de negocios planear para el futuro con base en información sólida en la que realmente puedan confiar? "Growth Gears" es un modelo de progresión comercial, un enfoque de tres frentes que consiste en conocimientos, estrategia y ejecución, para acelerar el rendimiento de salida al mercado. "Insights" es el primer engranaje: reúne un discernimiento sólido y científico para apoyar la toma de decisiones. Para obtener información confiable sobre la economía, un recurso sobresaliente es ITR Economics, una organización de investigación económica que emite informes mensuales de tendencias económicas por mercados verticales y mercados. segmentos Estas ideas ayudarán a los líderes empresariales a ver información relevante para su mercado específico. Para complementar esta visión más amplia, ITR recomienda usar la tendencia móvil mensual 3/12 y 12/12, una forma de calcular un promedio móvil del rendimiento de una empresa que suaviza los picos creados por los valores atípicos que pueden sesgar los resultados.
El uso del 3/12 permite una buena visión del rendimiento de los últimos tres meses de forma continua; la medida 12/12 hace lo mismo para el desempeño año tras año. La superposición de uno encima del otro indicará si un negocio está creciendo, disminuyendo, creciendo o retrocediendo. Pero, ¿qué pasa con la economía en general y, en particular, los factores que no se pueden controlar pero que afectarán el mercado, los proveedores y los clientes? ¿Cómo pueden los CEO descartar el sesgo de confirmación, rociar una buena dosis de lo que se ha rastreado sobre el crecimiento interno y prepararse mejor para los tiempos difíciles (u oportunistas)? ITR analiza las tasas de cambio en cuatro fases de crecimiento distintas: Según el Informe de tendencias de marzo de 2020 de ITR, cinco de las seis principales U.
S. Los indicadores económicos sugieren una desaceleración del crecimiento / Fase C en todos los ámbitos para el primer semestre de 2020. Algunos pueden no sentirlo y las noticias seguramente no lo informan, pero el núcleo U.
S. La economía se ha desacelerado! Y el impacto del coronavirus podría acelerar esa desaceleración. En lugar de sumergirse en los búnkeres subterráneos y resurgir en julio, los CEO pueden usar estos conocimientos para adelantarse a los desarrollos del mercado, antes de que se apoderen de usted.
Utilizando datos recopilados internamente y conocimientos impulsados ​​por el mercado ejecutivos de negocios puede formular el plan más inteligente para su empresa, uno que, dependiendo de la industria, podría provocar una duplicación de una estrategia de gestión en particular en lugar de retroceder. Por ejemplo, los fabricantes pueden reconocer que las nuevas órdenes de fabricación de los EE. UU., En general, se prevé que se ablanden, pero se prevé que las órdenes de maquinaria para trabajar el metal y maquinaria de construcción se mantengan estables. Si una empresa produce componentes que se implementan en este tipo de fabricación de maquinaria, podría considerar estabilizar o aumentar la producción en lugar de retroceder. Hace algunos años, una empresa rentable que producía velas y popurrí botánico comenzó a luchar justo después de que fue adquirida y surgieron dos lecciones muy difíciles.
Primero, en una economía o recesión en desaceleración, es menos probable que las personas realicen una compra impulsiva como una vela perfumada de alta gama. En segundo lugar, la compañía no pudo ver que la economía de los proveedores fuera de los EE. UU. Era particularmente sólida y, en última instancia, tendrían que pagar una prima por muchas materias primas necesarias para producir sus productos. En ese momento, la compañía no tenía las herramientas ni la información para ver que el auge económico que creían que duraría indefinidamente ya había terminado antes de que la tinta de los documentos de adquisición se agotara. Sin información económica específica sobre su segmento de mercado, podría hacer el movimiento equivocado y terminar en una quiebra. Reconocer dónde se encuentra es la mitad de la batalla. Hacer algo al respecto es la otra mitad. Paul Sparrow es socio gerente de área y CMO con Chief Outsiders, el grupo fraccional de CMO más grande y de más rápido crecimiento del país.
Construye motores de crecimiento de ingresos sostenibles e impulsa su ejecución en nombre de sus clientes, que incluyen CEO, propietarios de negocios y Private Equity empresas. Paul fue reconocido en 2018 como CMO del año de Chief Outsiders. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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