4 maneras de organizar una reunión más efectiva: jóvenes principiantes



Publicado por 26/02/20 • Categorizado como Las reuniones tienen un mal nombre en estos días porque a menudo pueden ser una pérdida de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, son vitales por muchas razones, como compartir información y hacer que todos en la empresa estén en la misma página. La buena noticia es que puede tener reuniones más productivas cuando sigue algunas de las mejores prácticas. Use las siguientes sugerencias para ayudarlo a organizarse mejor y asegurarse de que su audiencia se aleje sintiendo que la reunión valió su tiempo y energía. Es una buena idea asegurarse de invitar solo a las personas que necesitan estar allí para que su sesión tenga un comienzo positivo. Una forma de organizar una reunión más efectiva es elaborar una agenda por adelantado y compartirla con su lista de invitaciones.
Escriba con precisión lo que cubrirá, de modo que los asistentes estén preparados para discutir temas particulares. Apéguese a la agenda para que no se salga rápidamente del tema y consulte esta hoja de ruta a lo largo de su conversación. Es más probable que cumplas tu palabra y toques todos los puntos que planeaste discutir.
También puede ejecutar una reunión más efectiva utilizando tecnología para proyectar el estado de proyectos y tareas. Por ejemplo, puede usar el software OKR para revisar lo que está tratando de lograr como organización y ver los resultados de su desempeño. Haga un seguimiento de sus objetivos y compártalos con su equipo para que todos puedan ver el estado de su desempeño y conocer su estrategia y objetivos comerciales.
Las reuniones a veces se apresuran porque hay mucha información que cubrir. Por lo tanto, deje tiempo al final para preguntas y aborde cualquier inquietud que surja. Es una excelente oportunidad para que todos revisen lo que se dijo y aclaren cualquier tema confuso.
Desea que los asistentes salgan de la sala con la confianza en el nuevo conocimiento que obtuvieron y que pueden realizar su trabajo mejor después de tener esta discusión. . Si no hay preguntas, tómese el tiempo para repasar y revisar los puntos esenciales de la reunión. Tenga en cuenta el reloj y haga todo lo posible para no pasar el tiempo de su reunión.
Aunque su sesión haya terminado, la conversación no debería terminar allí. Asegúrese de hacer un seguimiento de la reunión con los asistentes. Envíe un correo electrónico que resuma lo que se dijo y cualquier acción que se deba hacer después de la reunión.
Configure otra reunión pronto para que pueda continuar la conversación. Te permitirá continuar construyendo a partir de tus logros de la discusión. Es posible que desee tomar notas durante la reunión para que recuerde reiterar detalles importantes de la conversación en su correo electrónico.
Continúe reuniéndose con su grupo de asistentes hasta que sienta que el asunto en cuestión se ha resuelto y resuelto adecuadamente. arriba. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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