2 tendencias de marketing que tienen poder de permanencia: jóvenes principiantes
Publicado por 26/02/20 • Categorizado como No se puede ignorar la importancia de comercializar su negocio de manera efectiva. A continuación, evaluamos dos tendencias de marketing que no han ido a ningún lado y que no irán a ningún lado. Los códigos QR (respuesta rápida) han arrasado con el mundo del marketing en línea.
Realmente están empezando a florecer. El concepto surgió por primera vez en Japón. Funciona como una etiqueta óptica legible por máquina.
Cada código es único y tienen éxito porque le permiten a p, y esto es imprescindible si desea tener éxito. Con esto, podrá aumentar el calor en sus tasas de conversión, convirtiendo a los visitantes únicos en fanáticos de toda la vida. Puede leer p para obtener más información.
El lector QR está disponible de forma gratuita y, por lo general, ya está instalado en los teléfonos. Una vez que se instala la aplicación, todo lo que el individuo necesita hacer es escanear el código, que se mostrará en un póster en cualquier lugar que haya elegido para mostrarlo, por ejemplo, en su tienda. La persona será dirigida a su página de Twitter, página de Facebook, su sitio web o cualquier otro lugar que haya decidido.
Esto funciona de manera efectiva porque significa que las personas no necesitan ir a casa y buscar p, lo que requiere esfuerzo y Es poco probable que lo hagan. Cuando se desarrolla un póster de código QR, generalmente es más beneficioso que apunte a una de sus páginas de redes sociales. Esto se debe a que las redes sociales están aumentando en efectividad y popularidad en la actualidad.
Podrá obtener más "seguidores" de Twitter y "me gusta" de Twitter. Una de cada cinco personas en todo el mundo posee un teléfono inteligente y accede a la red a través de él. Si su sitio web no se muestra bien en esos dispositivos, está perdiendo una gran parte de su audiencia potencial. A continuación, se presentan tres excelentes consejos para un diseño web receptivo para usar p o contratar a un desarrollador de sitios web. Al crear un nuevo sitio web, piense primero en el móvil. Antes de diseñar su sitio web para pantallas de escritorio o portátiles, considere primero la experiencia del usuario móvil. El móvil se ha vuelto más relevante que el escritorio, a medida que los consumidores se trasladan a estos dispositivos. Concéntrese en cómo los usuarios interactuarán primero a través del móvil y luego desarrollarán el diseño en pantallas más grandes. A continuación, intente comprender qué significa el móvil para sus consumidores.
Los consumidores interactuarán con el contenido y los sitios de manera diferente en una p y luego en una computadora portátil. Los sitios web pueden usar análisis para tratar de comprender por qué los usuarios visitan el sitio web a través de dispositivos móviles y cómo estos usuarios interactúan con su sitio, en comparación con los usuarios de PC. Los usuarios de dispositivos móviles pueden querer obtener información más rápido, por lo tanto, debe mostrar las barras de búsqueda de manera más destacada y mantenerlas visibles en la mitad superior de la página.
Finalmente, debe familiarizarse con el uso de consultas de medios, una característica en CSS3. Esto ayuda a que su contenido responda rápidamente a varias condiciones de dispositivos y ecosistemas. Las consultas de medios verificarán la resolución de un dispositivo rápidamente, así como la orientación (vertical u horizontal) y las dimensiones de la pantalla. Luego, descubrirá las reglas CSS que son aplicables con respecto a la carga de su contenido en el dispositivo en pregunta. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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