Cómo los frentes de las tiendas aún pueden proporcionar bases sólidas



Iniciar sesión Inicie sesión en su cuenta ¡Bienvenido! su nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperación de contraseña recupera tu contraseña Tu correo electrónico por Jesse Johnson, fundador y director ejecutivo de STORE 5a Con las compras en línea cada vez más populares en los últimos dos años, el comercio minorista está en constante cambio. Sin embargo, los clientes de lujo siguen comprando a lo grande en las tiendas físicas. Para captar la mayor cantidad de ventas, la venta minorista y la reventa de lujo deben ser estratégicas y asegurarse de que sus escaparates fomenten un espacio de compras en el que los clientes estén entusiasmados por participar y completar una compra.
Estado actual de lujo. Antes de que analicemos los componentes básicos para fortalecer los escaparates de tiendas de lujo, es importante comprender el estado actual del negocio. Aquí hay algunas tendencias que informarán los próximos pasos para los vendedores de lujo: La mayoría de las compras de lujo se realizan en persona, pero no podemos ignorar el hecho de que, durante el año pasado, 2 de cada 5 EE. UU.
S. los adultos completaron su compra de artículos de lujo en línea. Las ventas de artículos de lujo se han recuperado un poco después de la conmoción en el mercado por la pandemia, y el online se está convirtiendo en un canal en crecimiento.
Se estima que para 2025, el 30 % de las compras mundiales de artículos de lujo personales se realizarán online. Los consumidores de artículos de lujo usan tanto las compras en la tienda como en línea para considerar su compra, con un 54 por ciento que dice que mirará un producto en línea antes de completar una compra en la tienda, y un 53 por ciento dice que mirará un producto en la tienda y luego completar su compra en línea. Los miembros adinerados de las generaciones más jóvenes están preparados para representar el 70 % del mercado de lujo para 2025 y contribuir con el 130 % del crecimiento del mercado de lujo.
Teniendo en cuenta estas estadísticas, aquí hay algunas cosas que los minoristas de lujo y los revendedores de lujo deben hacer para construir una base sólida para su negocio: Ser omnicanal no es una opción. Como se señaló anteriormente, si bien las compras en la tienda representan la mayor parte de las compras de lujo, debemos reconocer la importancia de una sólida presencia en línea. Eso significa que ser omnicanal (tanto en una tienda física como en línea) ya no es una opción, es una obligación.
En 2022, los clientes esperan una experiencia de marca uniforme en todos los puntos de venta (POS), y esperan asociados de ventas en la tienda para poder acceder a su historial de compras y procesar devoluciones compradas desde una ubicación diferente o en línea. Los vendedores de productos de lujo deben asegurarse de que su presencia en la tienda y su presencia en línea estén conectadas de manera uniforme y cohesiva. Reconsidere el rol de la tienda.
Es cierto que la función principal de la tienda es mostrar productos para comprar y completar la transacción. Sin embargo, lo mismo podría hacerse en línea. Es hora de reconsiderar el papel de la tienda de lujo.
Hay algunas cosas que solo se pueden experimentar en persona, así que aprovéchalas. Algunas tiendas están utilizando su espacio físico para crear microentornos sociales y experiencias inmersivas, como cafés, galerías, tiendas temporales, estaciones de selfies e incluso museos. Utilice su espacio comercial para crear una experiencia, contar una historia y compartir los valores de su marca.
El servicio es el verdadero desbloqueo de lujo. Existe el adagio, "obtienes lo que pagas". Bueno, en el comercio minorista o de reventa de artículos de lujo, los compradores podrían estar pagando bastante.
Para el lujo, no es solo que el producto debe ser exquisito, sino que el servicio recibido en la tienda debe ser excepcional. El personal de ventas en tiendas de lujo, salas de exhibición y boutiques debe estar equipado para brindar un alto nivel de servicio. Deben estar bien capacitados, comprometidos con su trabajo y sentirse respaldados.
El servicio debe destacarse por encima de un minorista estándar o una gran tienda. El consumismo consciente ocupa un lugar central. Las preocupaciones climáticas se han convertido en un tema de conversación en una variedad de industrias, y la moda se incluye en la discusión tanto de la sostenibilidad como de los efectos negativos de la moda rápida.
Las búsquedas en Internet de "bienes sostenibles" aumentaron un 71 % entre 2016 y 2021. Los minoristas de lujo deben pensar con anticipación con qué productos van a abastecer sus estantes y deben estar preparados para responder las preguntas de los clientes sobre la sostenibilidad de sus productos. Además, se espera que la moda de reventa crezca 11 veces más rápido que la venta minorista de ropa ordinaria en los próximos años.
Los productos antiguos y de edición limitada significan que la moda de lujo está perfectamente moldeada para subirse al carro de la reventa y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de los artículos de calidad. y la lucha contra el desperdicio y los efectos de la moda rápida. Construyendo una base sólida. Al aprovechar las oportunidades únicas que brindan sus escaparates, los minoristas de lujo y los revendedores de lujo pueden crear un espacio físico que respalde el crecimiento de su negocio.
Estas estrategias atraerán al comprador deseado y reforzarán las ventas en la tienda. Con un enfoque omnicanal que integra los servicios en línea con experiencias impecables en la tienda, las ventas de lujo seguirán atrayendo y haciendo crecer una base de clientes leales. Jesse Johnson es el fundador y director ejecutivo de STORE 5a, un revendedor de artículos de lujo con sedes en Ohio y Tennessee.
Lanzó la empresa en 2015. Como miembro de la familia de la venerada empresa Diamond Cellar, Jesse pertenece a la tercera generación. joyero..

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