Las 5 C que pueden ayudar a las empresas a superar tiempos difíciles - Young Upstarts



Publicado por 2/11/20 • Categorizado como por Marsha Friedman, autora de "Celebritize Yourself" y "Gaining The Publicity Edge" Con los directores financieros corporativos que expresan su preocupación de que 2020 pueda traer una recesión, las empresas pequeñas y grandes saben que necesitan esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Pero, tan importante como la experiencia empresarial y la experiencia financiera pueden ser para superar los momentos difíciles, otros rasgos también entran en juego y pueden ser igual de esenciales, una empresaria exitosa que todavía lidera un negocio que lanzó hace tres décadas. Uno de esos rasgos esenciales es el coraje. Hace treinta años, cuando comencé mi empresa, probablemente nunca habría dicho que se necesita valor para dirigir una pequeña empresa, pero sin eso, te aseguro que fracasarás. Mi empresa, como muchas empresas, soportó tiempos económicos difíciles después de los ataques del 11 de septiembre. Los ingresos cayeron y la bancarrota surgió como una posibilidad real. Tenía que descubrir cómo cambiar mi empresa. Se necesitó coraje, resistencia y perseverancia, pero sabía que no podía regresar, así que no tuve más remedio que seguir adelante. El coraje es solo uno de los que llamo las 5 C para construir y mantener un negocio exitoso. Son los principios rectores que aprendí a través de los altibajos y todos los errores. Además del coraje, las otras C son: Primero, preocúpate lo suficiente por ti y tus sueños para creer que puedes lograr el éxito. Igual de importante es preocuparse por su personal y crear un ambiente de trabajo positivo para ellos. Apoye cuando surjan situaciones estresantes en sus vidas ”. Finalmente, un buen líder empresarial se preocupa por los clientes. Esté dispuesto a escuchar sus preocupaciones, asumir la responsabilidad de los errores y corregirlos. La mayoría de las personas han enfrentado y superado desafíos en la vida. La confianza que les permitió prevalecer sobre esos desafíos debe ponerse en juego en los negocios. Creer que puede alcanzar y alcanzar sus metas a corto y largo plazo es esencial para lograrlo. Es fundamental mantenerse al día con las tendencias y las interrupciones en su industria. Pero debe reconocer sus limitaciones y no debe asumir trabajos dentro de su empresa para los que no está calificado. Te sentirás miserable y tu negocio sufrirá ". Entonces, contrata a un contador para que se encargue de las finanzas. Obtenga ayuda de marketing si eso no es lo suyo. Contrata personas competentes en las que confiarás en sus trabajos, y luego confía en ellos. Manténgase dedicado a sus objetivos sin importar lo difícil que se vuelva. Hay momentos en que esto no solo será difícil, sino francamente doloroso. Ese fue el caso para ella durante esos tiempos difíciles después de los ataques del 11 de septiembre. Tuve que hacer recortes drásticos, incluso dejar ir a los empleados queridos. Durante más de un año, aumenté los esfuerzos de marketing, diversifiqué nuestros servicios y tomé otras medidas para sacar el negocio de la red. En 2005, tuve éxito, y ha sido ascendente y progresivo desde entonces. Si recientemente ha lanzado un nuevo negocio, sepa que enfrentará desafíos, pero no se asuste. Cuando los tiempos se ponen difíciles, si confía en estas 5 C como una especie de brújula, puede guiar el negocio de regreso a aguas más suaves. Marsha Friedman es una veterana de 24 años de la industria de relaciones públicas. Es la directora ejecutiva de EMSI Public Relations, una importante firma de relaciones públicas que brinda servicios de relaciones públicas y redes sociales a empresas, firmas profesionales, artistas y autores. Marsha es la autora de "Celebritize Yourself" y "Gaining The Publicity Edge". Síguela en Twitter: @marshafriedman. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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