Los solicitantes de empleo de hoy no solo buscan un salario. Esto es lo que realmente quieren.



por Rhonda Petit, fundadora y directora ejecutiva de 3×5 Coaching y autora de “The Spirit of Selling: Using Universal Laws for Sales Success” ¿Qué es lo más importante cuando alguien está decidiendo si aceptar un nuevo trabajo? ¿Cuánto tiene que ver con el salario y cuánto tiene que ver con la cultura del lugar de trabajo, encontrar una salida para sus talentos y disfrutar de un horario flexible? Gallup preguntó a los empleados qué querían en su próximo trabajo y descubrió que el salario, los beneficios, un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y un mejor bienestar personal encabezan la lista. Para los propietarios de pequeñas empresas que trabajan para hacer crecer su equipo dentro de su presupuesto actual, es importante darse cuenta de que los salarios más altos no son la única forma de atraer talento. Basado en mis 35 años de experiencia trabajando con clientes, incluso en compañías Fortune 500, aquí hay otras cinco formas de sobresalir entre los buscadores de empleo.
Los candidatos buscan ese magnetismo durante una entrevista de trabajo. Una forma de empezar bien es estar completamente presente con el candidato. ¿Estás distraído con otra cosa, como revisar el correo electrónico? ¿Estás totalmente enfocado en esa persona? ¿Está yendo más allá de lo que solía ser aceptable en términos de hacer que alguien se sienta cómodo? Su primera impresión es lo que se recordará.
Si su cabeza está en otra parte, los candidatos pueden quedarse con conclusiones negativas, como que están entrando en una atmósfera desorganizada donde no se respeta su tiempo. Atraemos lo que somos. Las empresas son la suma de las personas y la cultura, o hábito grupal, de la organización.
Asegúrese de buscar lo bueno en el candidato. A veces puede parecer que los gerentes de contratación están trabajando para descartar personas. ¿En qué estás eligiendo enfocarte? ¿Cuáles son las cualidades que hacen que esa persona sea realmente atractiva? No se encasille pensando: "Sarah va a postularse para el puesto de directora de ventas y estoy buscando una determinada lista de atributos.
" Si no es este trabajo, ¿hay otro trabajo en su organización? ¿Dónde sobresaldría? Esto es especialmente ventajoso en este apretado mercado laboral. Si siempre estamos buscando lo bueno en los demás, nosotros y nuestras organizaciones estaremos mejor atendidos. Si no estamos viendo o recibiendo buenos candidatos, ¿qué nos dice eso acerca de cómo nuestra energía y actitud deben cambiar para atraer candidatos de alta calidad? Gallup descubrió que el equilibrio entre la vida laboral y personal y el bienestar han "aumentado en importancia notablemente desde 2015, con el 53 % de los empleados citándolos como 'muy importantes' en comparación con el 61 % de la fuerza laboral actual.
". Parte de eso tiene que ver con el tiempo libre disponible para los empleados: tiempo flexible además de vacaciones y vacaciones. ¿Tiene su empresa una política moderna y relevante sobre cómo se maneja el tiempo libre remunerado? También se trata de reformular la definición de trabajo. ¿Está simplemente mirando las horas trabajadas o está más interesado en los resultados? Un enfoque centrado en los resultados puede ser más atractivo para los posibles empleados.
Las ganancias siempre deben ser el resultado del servicio prestado. Por ejemplo, alguien con niños en casa puede necesitar una hora libre por las tardes para transportar a los niños de la escuela a casa o para una actividad después de la escuela. Como gerente, ¿confía en que se hará el trabajo? Si brindas respeto y confianza, y lo esperas, lo recuperas.
Piensa en lo que esperas de tus empleados y el papel que juegan tus acciones y mentalidad. Resalte todas las fuentes de inversión en sus empleados. Más allá del salario, ¿existen otros incentivos, bonificaciones por desempeño, oportunidades de promoción y aumentos salariales anuales? ¿Qué pasa con las comidas y actividades del equipo? Además, ¿qué tipo de desarrollo personal y profesional ofrece que atraería a un candidato con mentalidad de crecimiento? Asegúrese de mencionarlos, sin restarles importancia.
La capacidad de asistir a un taller local o una conferencia anual para expandir el conjunto de habilidades de un empleado puede ser extremadamente valiosa y beneficiosa para todos. Las personas no están diseñadas para trabajar. En cambio, el trabajo está diseñado para que las personas compartan y expresen sus dones, fortalezas y talentos.
Las personas no son activos desechables; ¡tienen un potencial increíble! Las personas buscan crecer y expresar sus talentos en un ambiente donde serán respetados. Quieren lugares de trabajo en los que la colaboración sea más valorada que la competencia. ¿Está fomentando un entorno seguro donde las personas puedan presentar ideas y hacer que se reconozcan e incluso se animen? Si bien la frecuencia de cambiar de trabajo se ha acelerado, muchas personas, especialmente los jóvenes, realmente quieren plantarse en un lugar donde tengan espacio para crecer y expandirse para no tener que cambiar de trabajo cada dos años.
¿Tu equipo tiene consistencia o es una puerta giratoria de nuevos jugadores que van y vienen? Las viejas ideas sobre el trabajo giraban en torno al trabajo físico duro: sudor y lucha. Hoy, la mentalidad reina suprema. Eso no quiere decir que no haya trabajo en el plano físico, pero estamos llamados a estar en el espíritu del trabajo, comprometidos con un propósito.
Si la fe sin obras está muerta, también lo está el pensamiento sin acción. Estar en el espíritu de tu trabajo es hacer algo que amas, no algo por deber. Cuando la gente ama su trabajo, ¡es divertido! Rhonda Petit es coach de máximo rendimiento comercial y de ventas y fundadora y directora ejecutiva de 3×5 Coaching.
Antes de lanzar su negocio de coaching, Rhonda trabajó en ventas durante 35 años con clientes en compañías Fortune 500 y Fortune 1000. Su libro, "El espíritu de la venta: uso de las leyes universales para el éxito de las ventas", contiene información práctica sobre las leyes universales que gobiernan las ventas exitosas.

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