Tendencias de juegos móviles más populares en 2022



Es más difícil que nunca construir una empresa próspera y lograr el éxito en la industria de los juegos móviles en constante crecimiento. Para ayudarlo, aquí hay una lista de las tendencias de juegos móviles más importantes del estudio de Unity más reciente para 2022. Estas son las tendencias de juegos móviles que están influyendo en la industria, sin más preámbulos.
Para comenzar, aquí hay algunas estadísticas interesantes de juegos móviles que le darán una mejor comprensión de la situación actual del sector de los juegos móviles. 1800 millones de personas han descargado un juego móvil en su teléfono inteligente, según Statista.
Se prevé que esa cifra alcance los 2200 millones para 2025. Se espera que los juegos móviles obtengan más de $85 mil millones en ingresos en 2021 y más de $100 mil millones en 2023, según Newzoo.
Según una investigación de Research and Markets, los juegos móviles representarán la mayoría de los ingresos por juegos para 2023. APAC es ahora el mercado regional de juegos móviles más grande y de más rápido crecimiento, según Newzoo. En pocas palabras, el sector de los juegos móviles está en auge y no hay indicios de que se esté desacelerando.
A pesar de que la industria está abarrotada, aún puede hacerse un nombre y reclamar una parte del pastel de los juegos móviles. Obtenga más información sobre la subcontratación del desarrollo de juegos para dispositivos móviles: pág. Las capacidades de hardware de los teléfonos inteligentes han mejorado rápidamente en los últimos años.
"Los mejores conjuntos de chips móviles permiten un rendimiento más rápido con menos consumo de batería, lo que admite resoluciones de pantalla más altas en tamaños de pantalla que actualmente tienen un promedio de 6 pulgadas", según la investigación de Unity. Además, 5G permitió velocidades extraordinarias (20 veces 4G) y una latencia reducida, según Ericsson (20 ms a 5 ms). Como resultado, estamos viendo un número cada vez mayor de juegos móviles de calidad AAA con valores de producción excelentes.
Y los jugadores se han acostumbrado. Se necesitan experiencias de juegos móviles que compitan con las de PC y consolas. En todas las plataformas, los jugadores desean imágenes de alta calidad y juegos complicados con vastos universos.
Estas expectativas, por otro lado, ejercen mucha presión sobre los desarrolladores, quienes deben mejorar los estándares de producción mientras intentan crear experiencias de juego atractivas y distintivas. Durante la pandemia, el aspecto social de los juegos se volvió aún más esencial y sigue siendo un factor en la retención de usuarios y el compromiso general. Es por eso que se considera uno de los desarrollos de juegos móviles más importantes.
La pegajosidad suele ser más fuerte en los juegos que permiten a los jugadores jugar contra o con otros mientras se comunican. “Más de la mitad de los jugadores regulares juegan en línea con otros un promedio de siete horas por semana”, según la encuesta de Unity, “y el 55 por ciento informó que utiliza juegos sociales para mantenerse conectado durante la epidemia”. Recordemos la enorme popularidad de los juegos multijugador de alto valor de producción como Call of Duty: Mobile, PUBG Mobile, Fortnite y Genshin Impact.
Los jugadores exigen experiencias sociales de calidad AAA en dispositivos móviles, no solo en consolas o computadoras. En los teléfonos inteligentes, los juegos multijugador han crecido y se han vuelto bastante complicados, por lo que atraen a tanta gente. Los juegos multiplataforma se han vuelto más simples debido a los avances tecnológicos.
Recientemente, muchos juegos han sido accesibles para PC, consolas y dispositivos móviles. Este tipo de juego es popular ya que los jugadores pueden jugar en cualquier dispositivo que deseen mientras están conectados a la comunidad de usuarios más grande. Crossplay es una de las tendencias de juegos móviles más populares por una razón.
Sin embargo, es difícil recrear la misma experiencia de juego en el móvil que en la PC o la consola. Como resultado, varios desarrolladores producen spin-offs: versiones optimizadas para dispositivos móviles de juegos populares para PC o consolas. ¿Sabías que las personas pasan más tiempo que nunca jugando juegos móviles? También están gastando más dinero que en el pasado.
La retención de usuarios de 30 días del percentil 75 aumentó un 7,1 % entre 2016 y 2020, según la investigación de Unity. Las tasas de conversión de compras en la aplicación aumentaron un 7.
7% en el mismo período. Además, desde 2020, las ventas de anuncios de juegos móviles han aumentado un 8 %. En pocas palabras, los jugadores gastan más dinero y lo hacen con más frecuencia.
Sin embargo, debido a la feroz competencia, ganar grandes sumas no es sencillo. Los estudios de juegos que generan la mayor cantidad de efectivo son aquellos que estudian las tendencias específicas del género y planifican meticulosamente sus estrategias de monetización. Las compras dentro de la aplicación y los videos recompensados ​​son las tácticas de ingresos clave para la mayoría de los juegos gratuitos.
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