Cómo sacar el máximo provecho de su inversión en marketing sin un equipo de marketing dedicado



por Roni Davis Puede suponer que es imposible comercializar con éxito su negocio sin un equipo de marketing dedicado en el personal. Sin embargo, hay muchas maneras en que puede aprovechar los beneficios del marketing digital sin mantener a los especialistas en marketing digital dedicados en el personal. La verdad es que, independientemente del tamaño de su empresa o de la experiencia relativa en marketing de sus empleados, existen formas seguras y rentables de hacer que su empresa llegue a su público objetivo a gran escala.
Eso es lo que exploraremos en este post. Si su objetivo es hacer más con menos, entonces necesita tener algunas definiciones básicas en su lugar. Enviar cinco lanzamientos de alta calidad al cliente o negocio objetivo perfecto siempre será más inteligente que lanzar lanzamientos de mala calidad y esperar que algo se mantenga.
Para comercializar con la precisión de un bisturí, necesita (1) saber quién es, (2) qué hace y (3) para quién. Parece una afirmación obvia. De hecho, podría pensar, "es tan obvio, ¿por qué molestarse en pensar en ello?" Esto es un gran error.
Si no puede describir claramente quién es usted, qué hace y para quién lo hace, ¿cómo puede lanzar con éxito una campaña de correo electrónico dirigida con un presupuesto pequeño y recursos limitados? ¿Cómo puede ejecutar una campaña de redes sociales dirigida si no ha descubierto quién estaría más interesado en su producto y qué plataforma de redes sociales es más probable que use ese grupo? Es por eso que lo más importante que puede hacer es aclarar estas definiciones si es propietario de una pequeña empresa y busca comercializar su negocio con un presupuesto. Le permite concentrarse en las oportunidades y estrategias que mejor se adaptan a esas definiciones. Después de que su empresa se resuelva, debe decidir qué canales de comercialización satisfacen mejor las necesidades de su empresa.
Si fuera una empresa de comercio electrónico, se concentraría en diferentes canales de comercialización que si fuera un abogado de derecho de familia. Piénselo: no le daría un guante de béisbol a un jugador de fútbol y esperaría que hiciera un buen trabajo. Cada canal tiene diferentes casos de uso y aplicaciones que ofrecen diferentes beneficios para diferentes empresas.
La mayoría de las empresas pueden beneficiarse de una combinación de los siguientes canales de marketing. PPC o publicidad de pago por clic es un canal de marketing que las empresas utilizan para aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando las personas buscan una palabra clave. Las empresas pujan por el derecho a usar diferentes palabras clave y pagan una tarifa cada vez que un cliente potencial hace clic en el anuncio patrocinado en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda.
PPC funciona bien para muchas empresas que pueden aprovechar la intención de búsqueda de los clientes potenciales y convertir esa intención en una conversión. Las empresas que verán el mayor beneficio de PPC son las empresas cuyos clientes tienen un alto valor de por vida; en otras palabras, es probable que se conviertan en clientes habituales. PPC también funciona bien para empresas que tienen márgenes altos en conversiones individuales.
Tener presencia en línea es una necesidad absoluta para la gran mayoría de las empresas. La estructura, el contenido y la calidad del sitio web de su empresa tienen un impacto significativo en su aparición o no en los resultados de búsqueda cuando las personas buscan términos relacionados con las ofertas de su empresa. SEO es la práctica de la optimización de motores de búsqueda.
Comprende muchas técnicas y tácticas para que los motores de búsqueda reconozcan y valoren su sitio web. Entrar en la maleza del SEO es una tarea demasiado grande para este artículo, pero basta con decir que el SEO básico es esencial si desea que su sitio web llegue a la cima de la competencia. Cualquier negocio con presencia en línea puede beneficiarse del SEO.
El marketing de contenidos es otro canal de marketing valioso que, directa e indirectamente, ayuda a construir la autoridad de marca de su empresa, fomenta la participación del cliente y ayuda a mejorar el SEO de su sitio web. La idea es simple: su público objetivo tiene muchas preguntas sobre los problemas que enfrentan en la vida. Para buscar respuestas a estas preguntas, las personas a menudo recurren a Internet.
Al crear contenido que responde preguntas relacionadas con sus ofertas comerciales, hace dos cosas simultáneamente. A través del marketing de contenido, atrae a clientes potenciales más abajo en el embudo de marketing a través de su contenido, sitio web y publicaciones en redes sociales. Entonces, ahora que ha definido su negocio y su cliente objetivo, y conoce algunas de las herramientas del oficio, ¿qué sigue? Si es un propietario único o dirige un equipo pequeño, esta información probablemente le parezca abrumadora.
¿De qué sirve el conocimiento si puedes capitalizarlo? Afortunadamente, puede subcontratar los servicios de marketing digital para ayudar a su empresa a estar frente a su público objetivo. Roni Davis es una escritora, bloguera y asistente legal que opera en el área metropolitana de Filadelfia..

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