Tres secretos para que las pequeñas empresas optimicen su presencia en línea en 2021



por Luke Hyde, fundador de Drive Digital Advertising y The Small Business Digital Road Map Program La optimización de su presencia en línea puede resultar en una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, generar un nuevo interés en sus servicios y llenar sus embudos de clientes potenciales con prospectos genuinos. Puede ser la diferencia entre buscar trabajo y estar inundado de oportunidades. Pero solo hay una pregunta.
¿Cómo? ¿Cómo optimiza su presencia en línea de una manera que sus competidores no lo hacen? ¿Cómo puede lograr que su empresa esté entre las mejores selecciones en Google cada vez que alguien ingresa en una búsqueda de su área? A continuación, se muestran tres secretos de la industria que he aprendido a lo largo del camino y que puede utilizar para optimizar la presencia en línea de su pequeña empresa. Y estos consejos tienen que ver con conectarse con su audiencia, no con la creación de estrategias para, de alguna manera, hacer que un contenido débil se clasifique en Google. Si desea optimizar su negocio de la manera correcta, es necesario estar dispuesto a aprender qué es lo que realmente funciona en el entorno digital.
Esto es lo que necesita saber para comenzar con su presencia comercial: Este es el secreto que la mayoría de la gente no le dirá: se necesita tiempo para ganar seguidores en línea. Todos queremos leer consejos rápidos para optimizar una presencia en línea. Pero no sucede hasta que haya creado algún contenido en el que la gente pueda empezar a confiar.
Cuando creé mi primer seguimiento en línea, me tomó alrededor de seis meses alcanzar los 20.000 seguidores. Simplemente estaba tomando lecciones que aprendí sobre marketing digital y las estaba publicando en Instagram. Pero había algunas claves aquí.
Primero, publiqué información genuina. Estas fueron ideas reales de marketing digital que encontré relevantes e interesantes para mis seguidores. Después de todo, también estaba aprendiendo información.
Y eso creó valor. La gente no va a hacer clic en tu sitio ni te seguirá en línea si solo sigues los movimientos. Debe tomarse el tiempo para extraer esos conocimientos profundos y genuinos.
En segundo lugar, lo hice de manera constante. Si me estuvieras siguiendo en Instagram, podrías esperar contenido regular. Es la misma forma en que la mayoría de la televisión convencional solía funcionar: un programa crearía una audiencia porque la gente aprendería que aparecería a la misma hora todos los martes.
Los programas de televisión que cambiaban constantemente sus horarios tendrían más dificultades para crear esa audiencia. . El segundo secreto es que puede comenzar a generar confianza en el instante en que alguien busque su negocio. ¿Cómo? Debe tener presencia en Google My Business, un sitio web y una red social.
Su objetivo es simple: parecerse a la verdadera empresa que es. Para empezar, configure una cuenta de Google My Business. Complete la información básica y sea lo más completo posible.
Comparta su horario comercial. Comparta fotos de su negocio. Indique a las personas cuál es la mejor manera de comunicarse con usted.
Lo más importante es que pida a los clientes satisfechos que le dejen reseñas genuinas de Google y asegúrese de responderlas. Google recompensará su sólida presencia en My Business al llevar su negocio al frente de los resultados de búsqueda. Si está tratando de venderle algo a alguien, recuerde que debe confiar en usted antes de comprárselo.
Por lo tanto, asegúrese de que cuando cree su presencia en línea, especialmente cuando se trata de interactuar con usted, cree oportunidades para generar esa confianza. Las reseñas genuinas ayudan a generar esa confianza. Y la confianza genera ingresos.
Si alguno de ustedes ya tiene presencia para su pequeña empresa en las redes sociales, estoy seguro de que al menos ha visto las opciones de "impulsar" o "promover" en Facebook e Instagram respectivamente. Tal vez incluso haya tenido la tentación de hacer clic en el botón atractivo y gastar algo de dinero. Estas empresas han hecho que esta opción sea tan fácil para las empresas que es difícil no hacerlo.
Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que no lo haga. Este es el por qué: Al impulsar o promocionar contenido, está cambiando la efectividad por la simplicidad. Para facilitar el uso de esta función, Facebook e Instagram le ofrecen opciones de segmentación predeterminadas que no siempre son las mejores para su negocio específico.
Incluso si supera la segmentación predeterminada, estas empresas han eliminado varias opciones de segmentación detalladas. lo que a menudo conduce a que las pequeñas empresas desperdicien su dinero. Aquí tienes una alternativa. En lugar de mejorar su contenido, intente utilizar el Administrador de anuncios de Facebook para asegurarse de que está eligiendo los objetivos y la orientación correctos para su campaña.
El Administrador de anuncios de Facebook le brinda todas las herramientas de orientación que necesita para asegurarse de que está mostrando sus anuncios a su público objetivo exacto. Además, el administrador de anuncios le brinda muchos más datos para que pueda tener una mejor idea del rendimiento real de sus campañas. Ahora dirijo una agencia de marketing digital donde enseño a las pequeñas empresas cómo realizar estos pasos exactos.
Se necesita tiempo y esfuerzo para lograrlo. Pero su recompensa es una presencia en línea que realmente atrae a las personas a su sitio. Al final, valdrá la pena tomarse el tiempo para realizar la optimización.
Luke Hyde, fundador de Drive Digital Advertising y The Small Business Digital Road Map Program, ayuda a las pequeñas empresas a crecer exponencialmente enseñándoles marketing, creación de programas y generación de leads. El programa es un recurso todo en uno en marketing digital para pequeñas empresas.

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