Estrategias probadas para que sus empleados confíen en usted



Cuando se trata de negocios, nada es más importante que la confianza. Siempre que entregue dinero, espera que la otra parte le proporcione bienes y servicios a cambio. En su mayoría, estas relaciones de confianza funcionan perfectamente. Sin embargo, a veces, pueden desmoronarse, especialmente entre los empleados y sus jefes. En esta publicación, echamos un vistazo a algunas de las cosas que puede hacer para generar confianza en su organización y obtener todos los beneficios que eso brinda. Recuerde, una vez que sus empleados confían en usted, es mucho más probable que le digan lo que está sucediendo en la empresa.
A los gerentes les gusta adoptar un estilo dominante porque les hace sentir que tienen el control de la situación. A corto plazo, funciona. Pero, a la larga, descubres que pierdes el control de la situación y la gente empieza a ir a tus espaldas.
Cuando pones p, la gente no puede atenerse a ellos y terminas con incidentes. El mejor enfoque es ver su papel de empujador, en lugar de tirador. Quiere caracterizarse a sí mismo como alguien que alienta en lugar de dominar.
De esta manera, sus empleados se sienten capacitados para tener éxito en lugar de simplemente obedecer sus órdenes. Puede cambiar por completo la atmósfera de su empresa. Algunos gerentes pueden tener dificultades para asumir la culpa de las cosas que van mal en sus organizaciones.
Siempre quieren trasladar las fallas un peldaño más abajo. Sin embargo, hacer esto será descaradamente obvio para las personas en el terreno y dañará la confianza. Cuando no acepta la responsabilidad de las cosas, se vuelve obvio que está tratando de pasarle la pelota a otra persona.
Eso no es bueno. Tener un empleado favorito es un poco como p. Crea problemas.
Como gerente, su trabajo no consiste en elegir a un empleado y preferirlo a otro. En cambio, es pensar en lo que hará que todo su negocio sea más exitoso. p, quieres mantener una forma de desapego de las relaciones laborales.
Seguro, hazte amigo de las personas que te rodean. Pero no llegue al punto en el que esté chismorreando con algunos colegas y componiéndose contra otros. Es una forma segura de destruir la marca desde cero.
En su lugar, considere que cada persona de su organización contribuye con algo esencial. Todos somos diferentes. Y ninguno de nosotros es lo suficientemente sabio para ver todas las pequeñas cosas que hace un trabajador comprometido para mejorar el progreso de la empresa.
Los gerentes no deberían establecer políticas sobre cómo comportarse en el lugar de trabajo; el manual del empleado debería hacerlo. El simple hecho de decir lo que quiere nunca es tan efectivo como apelar a un estándar universal que se aplique a todos, incluido usted mismo. Ya sea que esté resolviendo una disputa o resolviendo una disputa, el manual debe ser supremo.
Desea seguir el protocolo en todo momento sobre los temas más importantes y, al mismo tiempo, dejar margen para cada tipo de personalidad en su organización. Los empleados quieren ver que sus líderes demuestren competencia ellos mismos. Está muy bien contratar a alguien para que ocupe un puesto.
Pero si tiene la capacidad de realizar el puesto usted mismo, puede hacerlo. ¿Por qué? Porque les muestra a sus empleados que está comprometido con la excelencia y no solo con confiar en los demás. Si puede hacerlo, demuestra que se está invirtiendo en el proceso.
Por sorprendente que parezca, los gerentes no lo saben todo. A veces, cometen errores. Por eso es tan importante ser humilde, abierto y honesto acerca de tus limitaciones.
No puedes hacer todo. Cuando se le pregunte, puede sentirse presionado a dar respuestas a sus colegas. Pero si no sabe qué decir, fingir que lo sabe puede socavar la confianza y su autoridad.
Los colegas se acostumbrarán a la idea de que le gusta falsificar conocimientos, fingiendo que sabe cosas cuando, en realidad, no las sabe. t. Idealmente, desea tener la confianza para admitir que no lo sabe. De esta manera, los colegas te respetarán más y se sentirán mejor a tu alrededor.
Parecerás más humano. En conclusión, lograr que sus empleados confíen en usted es un proceso vital. Si las personas de su organización sienten que no pueden acercarse a usted, la rotación de empleados aumentará y los equipos se volverán menos cohesivos.
Peor aún, los colegas tomarán las cosas a sus espaldas, ya sea porque están preocupados o porque no pueden confía en las respuestas que das.

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