Cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden navegar la temporada de impuestos este año
Registrarse Inicie sesión en su cuenta ¡Bienvenido! su nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperación de contraseña recupera tu contraseña Tu correo electrónico por Mikkel Jensen, director estadounidense de Ageras Que año ha sido. La pandemia de COVID-19 ha lanzado una bola curva para muchos dueños de negocios. El cierre obligó a tantos propietarios a descubrir cómo entregar sus productos y servicios, virtualmente. Los fondos de la Ley CARES proporcionados a través del Programa de Protección de Nómina (PPP) brindó asistencia a muchos propietarios de negocios. A medida que se acerca la temporada de impuestos, la gran pregunta ahora es cómo los empresarios descubren cómo encontrar un contador y cómo los fondos de APP afectarán sus impuestos. A continuación, presentamos varios consejos útiles: Encontrar un profesional.
Encontrar un profesional para manejar los impuestos este año es más importante que nunca debido a todos los cambios que rodean a COVID. Por ejemplo, cómo sus préstamos PPP afectarán su declaración de impuestos, trabajar desde casa y qué significa eso para las deducciones de impuestos y otros asuntos. Si tiene un negocio, contratar a un contador es fundamental. Un profesional no solo puede ayudarlo a aprovechar todas las exenciones de impuestos disponibles para los propietarios de negocios, sino que también puede preparar otros formularios del IRS que se requieren para administrar su negocio. Las deducciones de impuestos como viajes de negocios, gastos de vehículos y oficina en casa pueden marcar su negocio para las auditorías, por lo que es importante ser diligente y detallado al informar estos gastos en su declaración. Un contador se asegurará de que no se cometan errores para que sepa que tiene las deducciones máximas con la máxima tranquilidad. Llevar un negocio en la época de los impuestos viene acompañado de la presentación de los formularios requeridos, como los formularios 1099 y W2, que un profesional puede manejar por usted, ahorrándole tiempo y energía.
Trabajar por cuenta propia también conlleva impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Es posible que también deba realizar pagos de impuestos estimados trimestrales, con los que un profesional puede ayudarlo. Contabilización de los fondos de APP.
Según el Tesoro de los EE. UU., El Congreso el año pasado autorizó hasta $ 659 mil millones como parte del Programa de Protección de Cheques de Pago con el objetivo de ayudar a los millones de estadounidenses empleados por pequeñas empresas.
Pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles, organizaciones de veteranos y Las empresas tribales descritas en la Ley de Pequeñas Empresas, así como las personas que trabajan por cuenta propia o son contratistas independientes, eran elegibles, si también cumplen con los estándares de tamaño del programa. Probablemente se esté preguntando: si recibí fondos de PPP, ¿tendré que declararlos en mis impuestos? Aquí hay algunas respuestas: Las empresas no pagarán impuestos sobre la financiación de préstamos PPP.
Solo los ingresos serán responsables de los impuestos. En vista de esto, las pequeñas empresas no pagan impuestos sobre el dinero recibido. Lo anterior también significa que los gastos cubiertos por el préstamo PPP son elegibles para deducciones fiscales (anteriormente esto no estaba claro).
El IRS y el Congreso han estado en una intensa batalla en torno a los impuestos a los préstamos PPP / calificar para las deducciones de gastos. El IRS está en contra de la política de CARES de proporcionar beneficios de deducción de impuestos sobre préstamos condonados. alegando que se trata de una "doble inmersión".
Pero el Congreso se mantiene firme en su apoyo a la política de que no habrá impuestos sobre los préstamos condonados. Si cerró una empresa este año. En la desafortunada circunstancia de que su empresa cerró el año pasado, todavía tiene que declarar impuestos.
Presentar sus formularios de impuestos finales como empresa es una parte crucial de su proceso de cierre y variará según la estructura de su empresa (diferentes formularios del IRS). Una vez que se paguen todos sus impuestos, debe solicitar un "consentimiento para la disolución" y un documento de "liquidación de impuestos" del IRS. Es mejor notificar a las agencias tributarias federales y estatales de su cierre y cancelar su Número de identificación de empleador (EIN) para terminar sus tareas tributarias.
Mikkel Jensen, director de Ageras en Estados Unidos, administra y dirige el equipo de Ageras en Estados Unidos para proporcionar contadores de alta calidad a empresas que buscan maximizar su estrategia fiscal. Mikkel supervisa cuidadosamente cada caso, ayudando con el éxito y proporcionando los mejores contadores para cada negocio. Mikkel es un hombre de negocios estratégico y capacitado, con una experiencia que incluye más de 10 años de ser propietario, hacer crecer y administrar varios negocios exitosos de todos los tamaños.
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