3 funciones de Zoho CRM que su empresa debería utilizar



Está satisfecho con el rendimiento de su empresa con su sistema CRM. Esto es genial, pero ¿está recibiendo lo máximo que ofrece su CRM? Hemos reunido solo algunas de las muchas funciones que su empresa debería usar con un CRM como Zoho. Ya utiliza algunas de las herramientas de Zoho CRM para la gestión de la canalización de ventas, pero ¿conoce todo su potencial? Los clientes potenciales son el combustible en su canal de ventas y Zoho CRM proporciona las funciones necesarias para administrarlos de manera eficiente.
El proceso de flujo de trabajo incluido con Zoho CRM distribuye automáticamente los clientes potenciales a los miembros del equipo de ventas. Utiliza un sistema de puntuación para priorizarlos. Los clientes potenciales se convierten en acuerdos cuando se completan las tareas de seguimiento.
Este proceso lleva a su equipo a través de patrones de flujo de trabajo que se pueden rastrear fácilmente. Luego, Zoho CRM proporciona funciones de administración cuando los clientes potenciales se convierten en acuerdos. Esta función de administración de acuerdos proporciona los ingresos por ventas esperados y el estado del acuerdo.
Con Zoho CRM, su equipo realiza un seguimiento de las cotizaciones enviadas relacionadas con un acuerdo. Cuando aprovecha todas estas funciones de canalización de ventas, sus procesos se simplifican en una plataforma. Los miembros del equipo no tendrán que perder tiempo iniciando sesión en otros sistemas para administrar cuentas durante el proceso de ventas.
En el mundo actual de equipos de trabajo remoto, Zoho CRM brinda a los líderes o gerentes de equipo la capacidad de mantenerse informados fácilmente sobre el estado de conversión de clientes potenciales a ventas. Además, Zoho CRM genera informes de ventas y análisis que pueden ayudar a administrar equipos remotos. p puede revisar cómo está utilizando Zoho CRM para la gestión del flujo de ventas y sugerir formas adicionales en las que puede beneficiarse de él.
La gestión de contactos es una característica fundamental de los sistemas CRM. Sin embargo, p expande la gestión de contactos en un sistema completo que se integra a la perfección con múltiples canales de interacción. Por ejemplo, Zoho Sales Signals toma las interacciones multicanal de sus clientes en tiempo real y las canaliza a Zoho CRM.
Esto le permite ver todo, desde cuando un cliente lee un correo electrónico hasta la mención de su empresa en las redes sociales. El resultado es un ahorro de tiempo en el seguimiento de las menciones de su empresa en las redes sociales. Zoho Sales Signals lo hace por usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El correo electrónico sigue siendo un canal de marketing relevante. Cuando se lanzan varias campañas de marketing por correo electrónico, Zoho CRM crea informes detallados para monitorear el rendimiento. Puede ver qué correos electrónicos tienen los mejores resultados.
Los informes le brindan la tasa de apertura, la tasa de clics y la cantidad de devoluciones. Este es solo un ejemplo de las diversas funciones que ofrece Zoho CRM para administrar su canal de marketing por correo electrónico. Zoho SalesIQ le permite chatear en vivo con los visitantes de su sitio web.
Su sitio web es un canal que siempre está comercializando para usted. Un visitante del sitio web que puede haber perdido anteriormente podría convertirse en un cliente de Zoho SalesIQ. Un experto en Zoho lo ayuda a personalizar su sistema para administrar múltiples canales a través de Zoho CRM.
Al utilizar las funciones de la aplicación Zoho Mobile, los miembros del equipo aprovechan al máximo el tiempo en el campo. Si un miembro del equipo de ventas termina teniendo tiempo adicional entre llamadas, la aplicación móvil le permite encontrar prospectos potenciales cerca de su ubicación. Incluso si solo da como resultado la entrega de información, puede resultar en una venta futura.
Después de dejar la información en la ubicación del cliente potencial, el miembro del equipo de ventas puede crear un recordatorio de inmediato para realizar un seguimiento con una llamada telefónica con la aplicación Zoho Mobile. Si la llamada da como resultado una reunión, Zoho Mobile le brinda al miembro del equipo de ventas acceso a sus canales de marketing y soporte para que lo lleve consigo. La aplicación Zoho Mobile también le permite escanear y almacenar la información de la tarjeta de presentación en busca de nuevos contactos.
Si su empresa requiere la asistencia a ferias comerciales o conferencias, conoce el valor de esta herramienta. La aplicación Zoho Mobile sincroniza los datos automáticamente, por lo que su empresa captura nueva información de contacto de inmediato. Independientemente de cuál de sus equipos esté en el campo, la aplicación Zoho Mobile los mantiene vinculados a su sistema CRM.
Su organización tendrá acceso inmediato a cualquier información del cliente recopilada en el campo. Los miembros de su equipo pueden permanecer frente a los clientes en lugar de volver a su habitación de hotel para ingresar datos manualmente. Los desarrolladores y consultores expertos de Zoho lo ayudan a obtener todos los beneficios de Zoho CRM.
Considere las empresas que tienen una amplia experiencia con Zoho CRM y pueden crear soluciones de Zoho CRM personalizadas para su negocio. Un consultor de Zoho trabaja con usted para asegurarse de que esté alcanzando el máximo potencial comercial con Zoho CRM. Los desarrolladores de Zoho crean interfaces simples y un panel de Zoho CRM que se adapta a su negocio.
Con estas herramientas, su empresa avanzará con Zoho CRM sin dificultad.

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