Consejos para mantener a las personas en la sala durante una discusión



Permanecer en la habitación durante una discusión es algo difícil de hacer, pero se ha vuelto más necesario que nunca. Las personas a menudo se aferran a sus creencias y se cierran a otras opiniones. Para romper el hielo, debes marcar la pauta al acercarte a los demás.
Es por eso que grupos como No Labels están trabajando para promover una mentalidad de resolución de problemas que la gente pueda seguir. Sin embargo, comunicarse a través de líneas definidas es mucho más fácil de decir que de hacer. No todo el mundo tiene la disciplina y la determinación para trabajar hacia una solución común.
Si está listo para quedarse en la sala y abordar los problemas en cuestión, siga leyendo para obtener consejos que pueden ayudarlo a soportar las conversaciones más difíciles. El mayor error que la gente comete a menudo es ver a la otra parte como el enemigo. Un argumento no tiene que estar enmarcado en términos de "nosotros" versus "ellos". De hecho, un argumento puede verse como una conversación que requiere dos grupos para que suceda en primer lugar. Cuando lo mira de esta manera, puede ver al otro lado como un socio con el que está trabajando para encontrar una solución. Este tipo de pensamiento cambia tu enfoque de la persona que está al otro lado de la mesa al problema en cuestión, que es clave.
Una vez que separas el problema de las identidades de las personas, puedes identificar cómo el problema ha afectado a ambos grupos y qué puedes hacer. sobre eso. Recuerde, la persona con la que está discutiendo no es el obstáculo. Culpar a las personas solo distrae la atención de los problemas reales y ralentiza el proceso.
Mantenga los ojos de todos puestos en una visión común y podrá desarrollar un enfoque colaborativo de resolución de conflictos. No importa qué tan cerca de casa llegue un problema, necesita encontrar una manera de mantener sus emociones bajo control. Atacar y desahogar solo genera desconfianza y más ira entre las personas.
Para establecer una atmósfera tranquila, debes establecer el estándar con tu ejemplo. Si otros sienten que está perdiendo la paciencia, la habitación podría desbordarse rápidamente. Antes de entrar en la habitación, debes asegurarte de tener muchas herramientas a tu disposición para disipar una situación.
Saber cuándo respirar profundamente es crucial para mantener la calma y reprimir las palabras duras. Equípate con diferentes estrategias, para que puedas abordar cualquier argumento con confianza. El objetivo de una discusión es encontrar una solución común para todos, por lo que debe llegar con una mentalidad de pacificador.
Mientras permanezca tranquilo y sereno, la gente verá que está dedicado a abordar el problema en lugar de ganando la discusión. Ese es el tipo de líder con el que todos respetarán y trabajarán. Uno de los mayores signos de liderazgo es tener el coraje de escuchar otras opiniones, especialmente aquellas diferentes a las suyas.
Lo último que quiere hacer es ceñirse a sus propias creencias porque el otro grupo hará lo mismo. En lugar de tener una visión estrecha, ábrase a una gama más amplia de perspectivas. Hacerlo te ayudará a ser más considerado y consciente del panorama general.
Además, adoptar un enfoque más diverso puede conducir a soluciones más rápidas e incluso mejores. La creatividad es el resultado de que las ideas se unan y se construyan entre sí para producir una idea más nueva. Fomente un espacio en el que las personas se sientan cómodas compartiendo sus pensamientos y colaborando.
Es mucho más probable que encuentre una solución eficaz de esta forma que trabajando por su cuenta. Escuchar a los demás requiere práctica, pero puede dominar esta habilidad si dedica tiempo y esfuerzo. Es importante que te relajes en una conversación difícil, así que sigue estos pasos para suavizar un tema difícil.
Una vez que haya dejado en claro que considerará otras perspectivas, abrirá la puerta a una gama de posibles soluciones que funcionan para todos. Los argumentos sobre temas difíciles a menudo tienen muchas partes, por lo que debe ser paciente durante todo el proceso. Después de todo, una discusión puede abarcar varias conversaciones.
Si no está comprometido a encontrar una solución, la comunicación puede romperse con el tiempo. Es por eso que debe abordar cualquier argumento con paciencia y determinación para encontrar una respuesta, sin importar cuánto tiempo lleve. Los argumentos más difíciles suelen ser de naturaleza compleja, lo que significa que necesitará tiempo y ayuda adicional.
Las mejores soluciones nunca las produce una sola persona, sino que exigen la colaboración de muchas personas. Establezca una relación sana con la otra parte y podrá encontrar una manera de construir una solución en un terreno común entre ambos grupos. Navegar por una discusión puede llevarlo por un camino largo y sinuoso, pero trabajar con otros puede ayudarlo a alcanzar la luz al final del túnel.
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