Cómo crear una fuerza laboral que mire hacia el lunes



de Adam Witty, fundador y director ejecutivo de Advantage | ForbesBooks y autor de "Authority Marketing: Cómo aprovechar los 7 pilares del liderazgo intelectual para hacer que la competencia sea irrelevante" Es probable que haya escuchado o visto la frase antes, y quizás incluso la haya dicho: TGIF. No me gusta demasiado esa frase por el mensaje que envía sobre la forma en que muchas personas ven su trabajo. No pueden esperar hasta que llegue el viernes cuando termine la semana.
Pero, ¿qué pasaría si todos estuvieran tan apasionados por su trabajo que en lugar de esperar ansiosamente que llegara el viernes, esperaran con ansias el lunes, un momento en que pueden hacerlo todo de nuevo? Ese es el tipo de empleados que necesita si desea crear un negocio que tenga un impacto real. Como emprendedor y director ejecutivo, creo firmemente que si cuidas a tu gente, creando un entorno en el que estén felices y comprometidos, las ganancias se harán cargo de sí mismas. Entonces, ¿cómo se crea un entorno así, especialmente en estos días de trabajo remoto, lo que hace que el compromiso sea aún más desafiante? Hay cinco claves para hacerlo, y se aplican tanto si su equipo trabaja de forma remota como si no: Una gran empresa comienza contigo.
Si es dueño de un negocio en el que los empleados parecen desconectados, es posible que desee mirarse en el espejo porque todo comienza con usted. Seamos sinceros. Para algunos de nosotros, no somos dueños de negocios; el negocio nos pertenece.
Nos sentimos prisioneros y atrapados. Si ese es tu caso, entonces es porque creaste el entorno que permitió que eso sucediera. Si está en el negocio solo para ganar dinero, los miembros de su equipo lo saben y eso afecta sus actitudes.
Por eso es importante tener una pasión por lo que hace que trasciende el dinero. Tienes que estar tan entusiasmado con la misión de tu empresa que la sensación sea palpable y tu equipo también se apasione. Tener una base estable.
Para construir una organización de clase mundial, necesita una base estable. Para mí, esa base es su propósito central, sus valores fundamentales y su BHAG. (BHAG son las siglas de Big Hairy Audacious Goal, algo que su empresa puede alcanzar y que otros podrían considerar imposible.
La idea de un BHAG proviene del libro de Jim Collins "Built to Last"). valores y un BHAG puede crear una emoción en toda la empresa que motive a su equipo. Traduzca su propósito en un plan integral.
Los objetivos sin un plan no se convierten en realidad. Debe tener un plan que todos en su empresa conozcan y debe realizar un seguimiento del progreso. Todos también deben conocer el estado del plan y si alguna área necesita atención especial.
Hable tanto sobre el plan que la gente se canse de escucharlo. Reclute y retenga a las mejores personas. Tómese su tiempo con la contratación para poder encontrar los mejores candidatos.
El enfoque debe ser contratar lentamente y despedir rápidamente, pero desafortunadamente, la mayoría de las empresas hacen lo contrario. También debe tener un sistema para medir el desempeño de los empleados. ¿Están funcionando bien? ¿Viven los valores fundamentales de su empresa? Aquellos que hacen ambas cosas son sus jugadores A.
Para aquellos que no hacen ninguna de las dos cosas, es hora de separarse. ¿Qué hay de aquellos que hacen uno pero no el otro? Dé una oportunidad a aquellos que están a la altura de los valores pero luchan por desempeñarse. Tal vez simplemente estén en la posición equivocada.
Es una decisión más difícil para aquellos que se desempeñan bien, pero no encarnan los valores. Mantenerlos a ellos y a su mala actitud envía el mensaje de que los valores no importan. Invierta en su gente.
Un mentor me dijo una vez que mi trabajo como director ejecutivo no era hacer crecer una empresa, sino hacer crecer a las personas que hacen crecer la empresa. Fomentar y brindar oportunidades para que los empleados se mejoren. En mi empresa, Advantage | ForbesBooks, se pide a todos que completen 120 horas de desarrollo profesional cada año asistiendo a talleres, leyendo libros, escuchando podcasts o participando en otras actividades de aprendizaje.
Por lo tanto, contrate a las personas adecuadas y déjeles ver su pasión por su negocio. Establezca un propósito y valores fundamentales, y establezca una gran meta audaz y peluda. Haga un plan y asegúrese de que todos lo conozcan.
Y, finalmente, anime a los miembros de su equipo a crecer y mejorar sus habilidades. Haga esas cosas y habrá un largo camino hacia la creación de un equipo que espera con ansias el lunes. Adam Witty es el fundador y director ejecutivo de Advantage | ForbesBooks, los especialistas en marketing de autoridad.
Trabajando con empresarios y profesionales de negocios para elevar sus marcas y hacer crecer sus negocios a través de la publicación, ha convertido a la compañía en una de las editoriales de libros comerciales más grandes de Estados Unidos. Adam también es un orador, profesor y consultor muy solicitado en técnicas de marketing y crecimiento empresarial para emprendedores y autores.

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