Comenzar y hacer crecer una pequeña empresa en medio de la incertidumbre



por Joseph Pascaretta, Gerente General, Pequeñas Empresas Globales en Dun & Bradstreet A pesar de la situación económica incierta en los Estados Unidos, los estadounidenses están iniciando nuevos negocios al ritmo más rápido en más de una década, capitalizando las bajas tasas de interés y las nuevas oportunidades de mercado que han surgido desde que cerró la pandemia. A medida que los emprendedores esperanzados lanzan nuevos negocios en uno de los tiempos más volátiles de la historia moderna, con los efectos de COVID-19 que se prolongan y las elecciones, el malestar social y las guerras comerciales se suman a la incertidumbre, es imperativo que comprendan las consideraciones financieras de comenzar y mantener un negocio en el entorno actual. Los propietarios de nuevas empresas deben considerar no solo lo que se necesitará para que sus empresas estén en funcionamiento, sino también lo que se necesitará para mantenerlas abiertas.
Con un poco de creatividad y planificación inicial, los propietarios pueden ayudar a proteger su negocio contra el efectivo. escasez de flujo e incluso salir del otro lado de la pandemia prosperando. En tiempos de incertidumbre, el propietario de un nuevo negocio debe evaluar cuidadosamente tres cosas: relaciones comerciales, crédito comercial y cómo financiar las operaciones actuales y futuras durante el peor de los casos. Como nuevo propietario de un negocio, sus relaciones son los pilares de su negocio.
Pero como todos los activos de la empresa, estas relaciones deben evaluarse estratégicamente para garantizar que sean beneficiosas. Esto incluye sus relaciones con proveedores, clientes y prestamistas. Por ejemplo, a medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a las empresas de todo el mundo, querrá tener en cuenta las posibles interrupciones de la cadena de suministro que podrían surgir en las regiones de COVID en riesgo.
Esto puede afectar a los proveedores que elija para sus operaciones. A medida que construye su base de clientes, tenga cuidado de no poner todos sus huevos en una canasta, por así decirlo. Puede ser tentador mantener el status quo cuando su empresa tiene uno o dos clientes importantes que respaldan sus operaciones, o cuando todos o la mayoría de sus clientes pertenecen a la misma industria.
Sin embargo, como hemos visto recientemente, si Cualquier cosa que afecte a esos clientes importantes oa esa industria, podría causar dificultades extremas para su empresa. Trate a su cartera de clientes de la misma manera que lo haría con su cartera de acciones y diversifique. Finalmente, los prestamistas serán un componente clave para la mayoría de las empresas nuevas.
Muchos propietarios de pequeñas empresas no se plantean si se están acercando al prestamista adecuado. Puede reunir y preparar todas las cosas correctas y aun así obtener el financiamiento denegado porque no acudió al prestamista adecuado para sus necesidades comerciales específicas. Cosas como la industria, la línea de negocio o el tipo de financiamiento especial podrían afectar el tipo de prestamista con el que debería trabajar.
La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) incluso tiene una herramienta de búsqueda de prestamistas para ayudarlo a hacer la combinación perfecta. Muchos emprendedores inician sus negocios con crédito personal, efectivo o ahorros. De hecho, dirigí mi primer negocio principalmente con ahorros y ayuda de amigos y familiares durante los primeros años.
Si bien ese enfoque puede funcionar inicialmente, eventualmente tendrá que generar crédito comercial para continuar creciendo. El crédito comercial puede ser importante durante situaciones inesperadas, fuera de nuestro control o ambas. Si su empresa no puede entregar a sus clientes y necesita obtener una línea de crédito para ayudar con la pérdida de ingresos, un perfil crediticio comercial sólido puede ayudar.
Crédito comercial sólido y un buen historial de pagos a tiempo puede ayudarlo a negociar o renegociar los términos con sus acreedores para ayudar a evitar pagos atrasados ​​o calificar para un préstamo para mantener su empresa en funcionamiento. Como piloto privado, me enseñaron a usar listas de verificación para todos los elementos del vuelo y encontré que esta metodología era extremadamente útil en tiempos difíciles. Recomiendo crear un plan de emergencia y una lista de verificación de todos los pagos críticos, costos y cuentas por cobrar en efectivo.
Esto lo ayudará a decidir qué costos podría renunciar por un período de tiempo si es necesario y qué tendrá que seguir pagando. Idealmente, esto debería hacerse antes de que realmente lo necesite. Por último, establezca un fondo de emergencia para tener un colchón hasta que pueda abrir otra línea de crédito o obtener asistencia federal o estatal.
Si bien la creación de este fondo puede parecer una tarea ardua, especialmente cuando prefiere invertir ese dinero en su negocio, puede valer la pena a largo plazo. Si bien abrir una pequeña empresa puede dar miedo cuando vivimos en una época sin precedentes, es posible tener éxito. Al ser inteligente con sus relaciones, sus empleados y su dinero, está sentando las bases para un negocio exitoso, incluso frente a la incertidumbre.
Joseph Pascaretta es Gerente General de Credibilidad en Dun & Bradstreet. En este puesto, Joseph es responsable de la estrategia, el desarrollo de productos y los esfuerzos de ventas para el negocio de Credibilidad de la empresa y la cartera de pequeñas y medianas empresas. Ernst & Young (EY) lo reconoció como empresario del año por soluciones de productos en 2008 y la Casa Blanca por el avance y la innovación tecnológicos en 2012.
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