4 razones por las que su sitio web no genera ventas masivas (y qué puede hacer al respecto)



¿Tiene dificultades para obtener ventas en su sitio web? ¿Tu tráfico es esporádico? ¿Tiene una alta tasa de rebote? ¿Sus visitantes abandonan sus carritos de compras? Si respondió "sí" a cualquiera de estas preguntas, no está solo. Miles de empresarios comparten la misma experiencia. Se lanzan con una explosión y no sucede nada.
Es posible que obtengan algunas ventas aquí y allá, pero nada sustancial o constante. Si su sitio web no genera clientes potenciales o ventas, existe una razón. Una vez que descubra esa razón, puede solucionar el problema.
Empiece por explorar las siguientes posibilidades. Su sitio web debe generar ingresos y clientes potenciales con regularidad. De lo contrario, es solo una costosa tarjeta de presentación en línea.
Si no genera clientes potenciales y ventas, el diseño de su sitio podría estar impidiendo esas conversiones. Los elementos de diseño que evitan las conversiones incluyen: Etiquetas de navegación confusas Un esquema de colores que distrae Es difícil encontrar botones de "comprar" Es probable que los elementos anteriores (y más) estén presentes si su equipo de marketing no tuvo la oportunidad de colaborar en el diseño de su sitio web. Después de todo, su sitio web es su mayor activo de marketing.
Diseñar un sitio web que obtenga conversiones requiere conocimientos de marketing, y el marketing es un conjunto de habilidades que falta en las carteras de muchos desarrolladores. Sin embargo, p tiene una amplia experiencia en marketing y sabe exactamente cómo crear un sitio web personalizado que sirva como un activo de marketing rentable. Las barreras que impiden las conversiones incluyen ventanas emergentes, registro requerido, registros de listas de correo electrónico requeridos, reproducciones de video requeridas y cualquier otra cosa que evite que un visitante acceda a su contenido de inmediato.
Algunos de estos elementos tienen un propósito, pero solo cuando se usan de la manera correcta. Por ejemplo, una página de lead magnet obviamente requerirá que los visitantes se registren en su lista de correo electrónico para obtener la descarga. Sin embargo, las páginas de lead magnet deben reservarse para su campaña publicitaria de PPC.
Puede ofrecer su lead magnet a los visitantes en páginas normales como una opción, pero nunca se debe solicitar a los visitantes que proporcionen su dirección de correo electrónico para ver su sitio web. Las ventanas emergentes son otro elemento que puede impedir las conversiones. Por ejemplo, una sola ventana emergente cuando un visitante llega a su sitio generalmente está bien, pero no bombardee a los visitantes con varias ventanas emergentes mientras navegan o intentan salir de su sitio.
En lugar de obligar a los visitantes a realizar determinadas acciones solo para ver su contenido, utilice los principios de marketing para influir en esas acciones. Si no está familiarizado con el marketing, contrate una agencia con experiencia. Los sitios de comercio electrónico alojados más populares tienen la experiencia de pago al día.
Sin embargo, si ha creado un sitio web personalizado desde cero, es posible que deba tomar algunas decisiones con respecto a su proceso de pago. Hay varias p clave: Permitir el pago como invitado en lugar de requerir el registro de la cuenta Proporcione opciones de envío y costos antes de que se le solicite al usuario que ingrese su número de tarjeta de crédito. Haga que el área de su código de cupón sea fácil de encontrar Si está utilizando un software de comercio electrónico popular, debería ser fácil configurar su proceso de pago sin llamar a un desarrollador. Sin embargo, es posible que necesite un desarrollador para rediseñar algunos elementos como el área del código del cupón.
Las personas se sienten abrumadas cuando se les presenta una gran cantidad de opciones. La ley de Hick establece que a medida que aumenta el número de opciones, p. Las personas tienen dificultades para tomar una decisión cuando hay demasiadas opciones.
Por ejemplo, si se le presentara la opción de probar tres sabores de miel, sería fácil elegir. Sin embargo, si se le presentaran treinta sabores de miel, probablemente necesitaría algo de tiempo para decidir qué sabor suena mejor. El tiempo está de su lado cuando toma decisiones en el mundo real.
No ocurre lo mismo con las compras en línea. Si sus visitantes no pueden decidir lo que quieren, encontrarán otro sitio web que no les ofrezca tantas opciones. Limite la cantidad de opciones que ofrece en su sitio de comercio electrónico.
Si todos sus productos son claramente diferentes, está bien porque las personas buscarán el producto que desean. Sin embargo, si vende un par de zapatos que vienen en 500 patrones diferentes, limítelos a los diez patrones más vendidos. Si puede averiguar exactamente por qué su sitio web no se está convirtiendo, puede solucionar el problema.
Consulte con un desarrollador de sitios web profesional para evaluar su sitio y hacer sugerencias. Si no obtiene conversiones, no las deje pasar. Su sitio web es su activo de marketing digital más valioso.
Cuando se optimiza para las conversiones, puede convertirse en su mejor fuente de ingresos.

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