Los entresijos del etiquetado privado: jóvenes advenedizos



Publicado por el 11/12/20 • Categorizado como Tiene opciones sobre cómo llevar su producto al mercado cuando desee iniciar un negocio. Siempre puede hacer el producto usted mismo, pero otras opciones pueden ser más ventajosas para usted, su negocio y sus finanzas. Una de esas opciones son los productos de marca privada.
Sin embargo, antes de tomar una decisión final, debe aprender todo lo que pueda sobre el etiquetado privado y cómo funciona para asegurarse de que es el adecuado para su negocio. Los productos de marca privada están en todo el mercado. Puede encontrarlos en prácticamente todas las industrias.
Según Business.com, los productos de etiquetas personales representan aproximadamente el 25% del mercado en los EE. UU.
Un producto de marca privada es un producto fabricado específicamente para usted por otra empresa. Puede personalizar el producto como desee y trabajar con el fabricante para desarrollar algo único que esté disponible solo para que su empresa lo venda. Por ejemplo, supongamos que desea vender una loción de marca propia.
Trabajaría con el fabricante que elija para crear la loción según sus ideas y las necesidades que desea satisfacer para sus clientes potenciales. Cuando vende el producto, le pone su marca. Los consumidores lo verán como su producto, no como el producto del fabricante.
Debido a que no fabricará sus propios productos, su trabajo se centrará en construir su marca y manejar los aspectos comerciales de su empresa. Te libera para crear una marca sólida que los consumidores están ansiosos por tener en sus manos. Puede ayudar a tener una idea completa de cómo la venta de productos de marca blanca funcionaría para su negocio.
Hay algunos pasos en el proceso: El proceso comienza cuando logra un trato con un fabricante. Querrá hacer su investigación sobre los fabricantes. Asegúrese de elegir una empresa con experiencia en la creación de su producto.
Quiere saber que el fabricante puede crear un producto de alta calidad. No tenga miedo de buscar empresas. Debe verificar todo sobre ellos porque está creando una asociación.
Cualquier cosa que haga el fabricante afectará su negocio, por lo que debe asegurarse de tomar la decisión correcta. Una vez que tenga su acuerdo de fabricación, puede trabajar con el fabricante para crear su producto. Es posible que se involucre mucho en la personalización o que no intervenga más.
Depende de usted y del trato que hizo con el fabricante. Una vez que tenga la fórmula o el modelo de su producto, el fabricante se pondrá a trabajar. No tiene nada que hacer durante este paso del proceso.
El fabricante se encargará de todo. Garantizará la calidad y seguridad del producto. Cuando finalice la fabricación, la empresa lo empaquetará y se lo enviará.
Su fabricante puede poner su etiqueta en el producto por usted, o este puede ser un paso que debe manejar por su cuenta. Depende de tu acuerdo. Una vez que reciba el producto y se asegure de que el etiquetado sea correcto, puede poner su producto en el estante para venderlo a los consumidores.
Vender productos de marca blanca no es la respuesta para todas las empresas. Sin embargo, podría ser la mejor opción en algunas situaciones. Para ayudarlo a saber si esto funcionaría para usted, es una buena idea considerar los pros y los contras.
La ventaja de vender productos de marca privada es que le brinda la posibilidad de vender un producto que no podría fabricar usted mismo. Tal vez tenga limitaciones presupuestarias que le impidan fabricar el producto o no tenga la experiencia o el conocimiento para hacerlo. Dado que el fabricante se encarga de hacer el producto por usted, lo deja concentrarse en los otros aspectos de su negocio.
Puede desarrollar su marca y trabajar en marketing para que una vez que tenga el producto para vender, pueda salir el suelo rápidamente. Los productos de marca privada también pueden brindarle mayores márgenes de ganancia. No tendrá gastos de fabricación más allá de lo que acuerda pagar al fabricante, que será mucho menor de lo que costaría construir una planta de fabricación propia.
Tampoco es necesario que tenga un gran inventario a mano. Puede pedir lo que necesite para tener muy poco inventario para administrar o almacenar. Una de las desventajas de los productos de marca privada es que cedes algo de control.
Como no administras ni supervisas la fabricación, debes tener total confianza en tu socio de fabricación. También debe seguir sus reglas, lo que puede significar que tenga que esperar los envíos debido a los horarios de envío, o que tenga que pedir una cantidad mínima de producto, independientemente de lo que realmente necesite. De alguna manera está a merced de su socio y debe confiar en él para manejar un aspecto importante de su negocio.
El etiquetado privado no solo es beneficioso para usted, sino también para los fabricantes. Entrepreneur explica que los fabricantes pueden concentrarse en lo que hacen mejor y no tener que manejar los otros aspectos de la venta de un producto. No tendrán que comercializarlo ni encontrar clientes.
Esto es excelente para un fabricante que tiene un producto de alta calidad para vender, pero que no quiere lidiar con el proceso minorista. Debido a que es mutuamente beneficioso, el etiquetado privado es algo que funciona bien en muchas industrias diferentes. Permite que todos trabajen en lo que sea en lo que se destacan y, al mismo tiempo, permite proporcionar bienes al mercado.
Decidir optar por un producto de marca privada para su negocio puede ser una excelente decisión si sabe qué esperar. Es importante entrar en el proceso con un punto de vista informado para que sepa qué esperar y pueda aprovecharlo al máximo. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve las nuevas ideas, la innovación y el espíritu empresarial.
Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su rol en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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