¿Está comenzando su propia línea de ropa? Haga que su marca se destaque con estos consejos



Cuando se trata de iniciar su propio negocio, solía haber un tiempo en el que era extremadamente fácil crear "la próxima gran cosa" que nadie había visto o pensado antes. Pero a medida que avanza la tecnología y las personas se vuelven más innovadoras, ahora parece que no hay nada nuevo bajo el sol. Esto es especialmente cierto en mercados muy saturados como la industria de la ropa y la moda.
El mercado minorista de ropa está especialmente saturado. Parece que todo el mundo tiene su propia línea de ropa, especialmente desde el surgimiento de la pandemia. El hecho de que las personas pasen más tiempo en casa significa que han tenido más tiempo para pensar en la gran idea de comenzar su propia boutique de ropa en línea.
Si bien es genial tener una mentalidad emprendedora, comenzar tu propia línea de ropa está lleno de competencia y, con tantas, la verdadera pregunta es ¿cómo puedes hacer que tu negocio se destaque del resto? Si se le ocurrió un nuevo diseño para blusas de punto, casi puede garantizar que otro diseñador motivado esté trabajando en la misma idea o trabajando con proveedores que busquen nuevos diseños en blusas. Entonces, ¿dónde está la originalidad? ¿Cómo se puede ser original en un mercado tan saturado? Además, ¿por qué es tan fácil tomar la idea de otra persona y tener éxito con ella que el diseñador original? La respuesta a esa pregunta sería que de eso se trata la competencia. Tienes que ser original o crear algo que ya se haya creado, pero mejor.
Pero lo principal que hay que entender es que siempre habrá competencia, no importa en qué mercado estés, pero la industria de la confección es una de las que necesitas. Tendrás que estar preparado para luchar ferozmente para poder destacar. La Administración de Pequeñas Empresas nos dice que hay 31,7 millones de pequeñas empresas en los EE. UU., Y de esas 31.
7 millones, su empresa es solo una de ellas. Esta estadística no es para asustarlo o hacer que renuncie a comenzar su propia línea de ropa, sino más bien para motivarlo a enfocarse realmente en cómo puede hacer que su marca se destaque en su mercado. Por supuesto, hay muchos factores a considerar para encontrar su lugar en el mercado, como la demografía, el público objetivo y su nicho.
Una vez que haya determinado su ajuste en el mercado, puede trabajar para diseñar un plan para hacer que su marca se destaque frente a sus competidores. Es posible que tenga una línea de ropa que tenga piezas que se pueden encontrar en cualquier tienda departamental o boutique, pero lo único que sus competidores no tienen es la historia detrás de su marca. Ya sea que la historia de su marca sea una historia de pobreza a la riqueza o que esté inspirada en todos sus viajes por el mundo, a los consumidores les encanta una marca con una buena historia detrás.
Y realmente demuestra que los comportamientos de compra de los consumidores han cambiado drásticamente. Hoy en día, los compradores son más conscientes de sus compras y buscarán una empresa antes de invertir dinero en ella. En especial, miran la página "Acerca de mí" de las tiendas en línea para tener una idea de la empresa y si les gusta la historia de la empresa o lo que representa la empresa.
Ahora, para contar la historia de su marca, querrá utilizar las redes sociales para interactuar con su público objetivo e incluso asociarse con personas influyentes para obtener exposición a un público aún mayor. Al hacer que su marca se destaque, definitivamente desea mantenerse al día manteniéndose al día con las tendencias, pero incluso para mantenerse al día con las tendencias, aún necesita encontrar una manera de mostrar originalidad en su marca y una de las mejores maneras de haz eso a través de las etiquetas de nombre de tu línea. El aspecto único de la etiqueta de su nombre es que puede que no sea lo suficientemente grande como para contar su historia, pero sí lo es para mostrar el nombre de su empresa y hablar con sus clientes objetivo a través del diseño.
Su línea de ropa es una marca, por supuesto, y así es como la ve la gente, pero al interactuar con su audiencia en las redes sociales, "humaniza" su marca. Ya sea que esté publicando un concurso, realizando una encuesta o publicando recién llegados, el compromiso regular con su audiencia genera confianza. Con una comunicación constante de su marca, su audiencia y sus clientes saben que pueden confiar en su marca para responder a cualquier consulta que puedan tener.
Y una vez que se haya establecido esa confianza, su audiencia no tendrá reservas sobre el apoyo a su marca. ..

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