Desafíos de un negocio en crecimiento exitoso y las soluciones de escala adecuadas
Si pensaba que iniciar un negocio era difícil, lo cual es, espere hasta que comience su negocio y comience a tener éxito. El refrán dice “más dinero, más problemas”, pero no en el aspecto lujoso del estilo de vida, sino más en el aspecto operativo. A medida que su negocio crezca, comenzará a ver un nuevo conjunto de problemas y oportunidades que necesitan su atención.
Para ser justos, los problemas de un negocio en crecimiento son los que la mayoría pensaría que debería tener simplemente porque es una señal del éxito de su negocio, y eso es cierto. Pero la única forma en que puede aceptar y apreciar por completo los desafíos de su floreciente negocio es si cuenta con las soluciones adecuadas para escalar su negocio de manera adecuada y efectiva. ¿Qué significa eso exactamente? Significa que las soluciones que tiene implementadas para su negocio en crecimiento deben poder crecer con su negocio.
No puede tener una solución que crezca con su negocio hasta cierto punto antes de tener que encontrar otra solución. En todo caso, necesita implementar soluciones escalables que al menos puedan crecer con su negocio durante los próximos 10 años antes de necesitar una solución diferente. Una vez que llega al punto en el que su negocio supera su solución actual de gran escala, eso simplemente significa que su negocio ha alcanzado un nivel de éxito aún mayor del que puede estar orgulloso, ¡incluidos los desafíos que vendrán con eso! Pero, por ahora, nos centraremos en el nivel actual de éxito que está experimentando y analizaremos los desafíos que vendrán pronto y las soluciones escalables para satisfacer las necesidades de su negocio en crecimiento.
Eche un vistazo a algunos de los mayores desafíos que enfrentará su negocio en crecimiento y las soluciones escalables que crecerán con su negocio. La forma en que solía administrar su negocio podría haber funcionado para usted en ese momento, pero con su negocio en una trayectoria ascendente hacia el éxito, necesita un sistema mucho más grande para procesar las grandes cantidades de datos e información que su negocio está aportando ahora. Quizás antes, tenías un programa para RR. vamos ahora. Es absolutamente innecesario y frustrante tener que pasar por ese proceso y deja demasiado margen para el error. Para que su negocio en crecimiento y la gran cantidad de información a procesar, necesita algo que agilice las operaciones de su negocio.
Un sistema de gestión empresarial totalmente integrado satisfará las necesidades de su empresa en su actual estado de transición, además de satisfacer sus necesidades a largo plazo. Algunos de los desafíos que enfrentará en las operaciones diarias incluirán áreas como la cadena de suministro y la administración de inventario, así como CRM y administración financiera. Necesitará un sistema todo en uno más formal, como el software JD Edwards, para optimizar y administrar las operaciones diarias de su empresa de manera más eficaz y eficiente.
El hecho de que su negocio esté creciendo significa que su base de clientes también está creciendo. Desafortunadamente, con una base de clientes en crecimiento, eso solo significa que sus demandas y expectativas también están creciendo. Ahora bien, esto no es necesariamente algo malo, si tiene la solución adecuada para satisfacer sus demandas y necesidades.
Según Business Reality Check, para mantener a sus clientes satisfechos, debe establecer y mantener la confianza con sus clientes. Esto no debería ser demasiado difícil de hacer porque tiene una base sólida de clientes leales, pero también está adquiriendo nuevos clientes. Es posible que compren su producto o servicios una vez, pero ¿cómo puede generar esa confianza para hacerlos clientes habituales y establecer la lealtad del cliente? Concéntrese en el compromiso para generar confianza con sus clientes nuevos y leales.
Debe recordar que por cada nuevo cliente que adquiera, debe esforzarse por generar esa confianza y lealtad con ellos para generar credibilidad en su marca. Interactúe con los clientes en las redes sociales, envíe boletines informativos mensuales y avíseles de grandes ofertas. Además, sus clientes querrán saber que usted no solo busca su dinero.
Para proyectar que también desea ayudar a sus clientes, inicie un blog en su sitio web para proporcionar información útil sobre temas relacionados con el producto o servicio. estás vendiendo. Humaniza tu marca ..
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