Las luchas de las pequeñas empresas no son buenas para la economía en general: jóvenes advenedizos



Publicado por el 28/9/20 • Categorizado como por Andi Gray, presidente de Strategy Leaders El año 2020 no puede terminar lo suficientemente rápido para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. En todo el país, la pandemia obligó a muchos de ellos a cerrar sus operaciones de forma temporal, o permanente, y la continua incertidumbre económica amenaza con acabar con las ambiciones de los empresarios que planeaban poner en marcha negocios pero ahora deben dejar sus sueños en suspenso. Nada de eso es un buen augurio para la economía estadounidense en general.
Las pequeñas empresas representan el 50 por ciento del producto interno bruto y también emplean a la mitad de la fuerza laboral. Lo que les sucede determina lo que sucede con la economía en general. Nosotros, como país, no podemos permitirnos fallarles.
Mire la crisis bancaria de 2008-11, un ejemplo inquietante de cómo una crisis nacional puede sabotear el espíritu empresarial. En 2008, por primera vez, el número de aperturas de empresas cayó por debajo del número de cierres de empresas. En otras palabras, se eliminaron más negocios de los que se lanzaron.
Y no fue un evento único. El problema continuó durante años. ¿Los efectos dominó? Para 2009, las contribuciones de las pequeñas empresas al PIB cayeron en lugar de crecer.
Para 2010, la brecha de contribución económica entre las grandes y pequeñas empresas se multiplicó por cuatro a medida que las pequeñas empresas luchaban por mantenerse al día con sus grandes competidores corporativos. La gente perdió sus trabajos, las exportaciones cayeron, los impuestos cayeron y las oportunidades económicas desaparecieron mientras los empresarios luchaban por recuperarse. La comunidad de pequeñas empresas tardó más de cinco años en volver a la normalidad.
Pero el daño ya estaba hecho. En 2015, EE.UU. ocupaba el puesto 12 entre las naciones desarrolladas en términos de actividad de startups. Me preocupa que estos efectos persistentes puedan volver a ocurrir y que esta vez sean significativamente peores. La crisis actual de COVID es mucho más grande y profunda que la crisis de 2008.
No me sorprendería que la comunidad de pequeñas empresas tarde más de cinco años en volver a producir cifras de PIB y empleo que dimos por sentado al principio. del año. Mientras tanto, los propietarios de pequeñas empresas afectados por esta última recesión deben encontrar formas de capear la tormenta. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo pueden hacerlo: El factor determinante más importante para la supervivencia de cualquier pequeña empresa es el compromiso, la ambición y el impulso del propietario.
Si se siente agotado, tómese un tiempo libre para recargar energías. Mantenga la vista enfocada en el camino, en lo que le espera, y no desperdicie demasiada energía y sudor tratando de controlar lo que está sucediendo frente a usted día a día. Si hay escasez de dinero, investigue las fuentes de capital.
Elabore un plan rentable que justifique una mayor inversión y proporcione orientación sobre la mejor manera de utilizar los fondos para recuperarse, expandirse y afrontar los desafíos futuros. Hable con su banquero, la SBA, consultores de préstamos acreditados de la SBA e inversores privados para averiguar qué tipos de capital podrían estar disponibles. Los propietarios de pequeñas empresas deben ser creativos e innovadores.
Reconstruya mientras protege el flujo de caja. Encuentre proveedores para reemplazar a los que luchan por desempeñarse. Reconsidere su modelo de negocio y evalúe la viabilidad del cliente.
Además, busque nuevos mercados para agregar tamaño y ganancias, implemente procesos para eliminar el desperdicio y haga que cada vez más clientes pasen a soluciones de compra de comercio electrónico y comunicación por Internet. Decida qué tamaño de negocio será el adecuado para usted en el futuro y elabore un plan para lograrlo. Por muy asustados que estén los propietarios de pequeñas empresas por lo que les depara el futuro, muchos de sus empleados están aún más asustados.
Después de todo, usted tiene los recursos de su empresa para desarrollar soluciones. Es posible que los empleados que viven de sueldo en sueldo se estén quedando sin opciones y se pregunten cuánto tiempo pueden aguantar, o cuánto tiempo usted podrá permitirles mantener sus trabajos tan necesarios. La buena noticia es que los propietarios de pequeñas empresas son conocidos por ser ágiles, flexibles e ingeniosos.
Muchos de ellos están encontrando nuevas oportunidades al resolver problemas que no existían o no eran prioritarios a principios de 2020. Andi Gray es presidente de Strategy Leaders, una empresa de consultoría empresarial. La carrera de Gray comenzó en ventas, marketing y desarrollo de nuevos negocios en Xerox, American Express y Contel. Gray obtuvo un MBA ejecutivo de la Universidad de Columbia mientras realizaba una investigación sobre los impulsores del éxito y el fracaso para las empresas emprendedoras. Gray también es cofundadora del grupo de redes BOHCA (Asociación de propietarios de negocios de cáñamo y cannabis), donde ayuda a los propietarios de industrias específicas a hacer crecer su negocio a través de la planificación estratégica. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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