Excelencia en el servicio al cliente en una era pandémica: jóvenes advenedizos
Publicado por el 24/9/20 • Categorizado como por Joanna Swash, directora ejecutiva de Moneypenny En los negocios, una crisis como COVID 19 nos obliga a ser creativos, innovar, adaptarnos y hacer las cosas de manera diferente. Nos permite mejorar en lo que hacemos, ya sea que seamos una empresa emergente y una PYME o una multinacional. Sea cual sea su tamaño, aquí hay 5 consejos para garantizar que brinde un servicio al cliente excepcional durante estos tiempos inquietantes: Es más importante que nunca analizar los datos de su empresa antes y después de COVID.
Por ejemplo, en Moneypenny, descubrimos que a pesar del auge en el uso de las redes sociales para contactar empresas, el teléfono sigue siendo el más importante método de comunicación para que los clientes se conecten con las empresas. El 43% de las empresas dice que las llamadas telefónicas eran aún más importantes durante el bloqueo. La gente es intrínsecamente impaciente.
Cuando se alivien las restricciones de bloqueo, los clientes necesitarán y esperarán respuestas rápidas a sus consultas y llamadas. La duración de las llamadas telefónicas ha aumentado para nuestros clientes durante el bloqueo. Esto se debe principalmente a que las personas que llaman ansían la interacción humana.
Las personas recordarán la empresa que hizo un esfuerzo por llamarlos para informarles sobre el estado de sus servicios bajo bloqueo y es probable que les pague con lealtad a la marca. Como todos hemos experimentado, la tecnología durante el bloqueo se ha disparado con el uso de herramientas como Zoom, Google Meet y equipos de Microsoft. Las empresas que adopten nuevas tecnologías, como los chatbots en vivo y la inteligencia artificial, obtendrán los beneficios. Lejos de eliminar la ecuación humana de los negocios, nuestra experiencia ha sido que la tecnología ha estimulado el diálogo humano; por ejemplo, el uso de Workplace por parte de nuestro personal por parte de nuestro personal ha llevado a una proliferación de cuestionarios en línea, celebraciones e intercambio de información. Muchas empresas pueden verse tentadas a ahorrar tratando de hacer todo por sí mismas, pero realmente vale la pena subcontratar ciertas funciones como las comunicaciones, ya que esto puede ser manejado por expertos de manera más fácil y rentable de lo que cree, dejando a su personal libre para concentrarse en las cosas en las que son buenos.
Conocida por su perspicacia comercial y estilo de liderazgo práctico, Joanna Swash es una apasionada de desarrollar personas y crear una cultura que genere éxito e innovación. El CEO de Moneypenny, proveedor de comunicaciones subcontratado con sede en Charleston, EE. UU., Es un apasionado de la creación de soluciones prácticas, innovadoras y personalizadas que se puedan aplicar a empresas de todos los tamaños y es un colaborador y orador habitual sobre temas clave, incluida la transformación digital, la cultura del lugar de trabajo y el liderazgo. y crecimiento internacional. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.
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