Una guía para crear una imagen de marca sólida para las startups - Young Upstarts



Publicado por 27/07/20 • Categorizado como Según la encuesta, el 59% de las personas optan por comprar productos de marcas que les son familiares. Como negocio de inicio, puede estar compitiendo contra grandes marcas que tienen presupuestos de marketing ilimitados y clientes leales. Es por eso que necesita crear una imagen de marca poderosa.
¿Pero cómo crear una imagen de marca que la gente adore? Aquí está la guía rápida y fácil de entender para desarrollar su identidad de marca. Generar conciencia sobre su negocio implementando diversas estrategias de marketing y campañas se llama construcción de marca. El objetivo general es crear una identidad única y duradera en el mercado.
Para utilizar servicios de marketing digital como SEO, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, publicidad PPC y marketing por correo electrónico, póngase en contacto con agencias de marketing de renombre. Contratar una agencia digital significa que tiene un grupo de expertos que tratarán de construir una mejor imagen de su marca. Según el estudio, algunas de las principales compañías de marketing digital son Adaptify, Pure SEO, Webfirm, Innovate Online y mucho más. Descubren detalles y patrones para ayudar a su marca comercial a obtener seguidores más leales. Ahora la pregunta es ¿cómo construir una marca fuerte? Mire las etapas mencionadas a continuación, seguidas principalmente por muchos expertos en marketing digital para construir una marca fuerte. Cada marca comercial exitosa tiene un propósito sustancial detrás de ella. Para definir el propósito de su marca, hágase las siguientes preguntas: Obtener las respuestas a todas estas preguntas lo ayudará a formar una base sólida de su marca. Usando un eslogan, lemas, historias, imágenes, mensajes y más, puede entregar sus ideas de marca. Según el estudio, el 50% de los clientes en todo el mundo dicen que les gustaría comprar, dependiendo del impacto y los valores de la marca de una empresa.
Recuerde una cosa que las personas no compran lo que usted hace, pero compran por qué lo hace. Por lo tanto, su objetivo no debe ser hacer negocios con todos, sino con las personas que creen lo que usted brinda. Nota: El objetivo principal de creación de marca es distinguir su negocio de los competidores.
El pilar del proceso de construcción de su marca es conocer al público objetivo en el que enfocarse porque su negocio no puede ser todo para todos. Por lo tanto, antes de realizar cualquier actividad de marketing, asegúrese de a quién exactamente está tratando de llegar. Adapte los objetivos de éxito de su negocio para satisfacer las necesidades del cliente.
Examine los comportamientos de compra y el estilo de vida del cliente. Aquí el objetivo general es conocer las audiencias específicas a las que apuntar. Por ejemplo, si se dirige a "estudiantes universitarios", entonces hay una gran sala que no puede proporcionar los clientes adecuados.
Pero si se enfoca en "estudiantes universitarios en Melbourne cerca de mí", entonces puede llegar al público en particular. A partir de este ejemplo, puede saber que cuando marca su negocio, el objetivo es reducir el enfoque de su público objetivo. Esto se debe a garantizar que su idea de negocio se entregue con precisión al consumidor deseado. A continuación se detallan las pocas cosas que debe considerar al determinar su cliente ideal. Conocer a los clientes objetivo para su negocio respaldará sus estrategias generales de construcción de marca. Por lo tanto, es un paso necesario a considerar.
Es un hecho innegable que las marcas con mayores presupuestos y más recursos gobiernan en su mercado. ¡Pero no se preocupe si tiene un presupuesto más pequeño! Sus servicios, beneficios y productos le pertenecen. Simplemente enfóquese en lo que proporciona que nadie más está ofreciendo.
Determine las ganancias y el potencial que hacen que su marca comercial sea única. Fingiendo que sabe acerca de su público objetivo (consulte el paso 2), proporcione a su cliente una razón para elegir su marca sobre otras. Informe a las personas sobre los potenciales y beneficios de su servicio.
Siempre piense en proporcionar valor a través de los servicios, ya que eso mejora la vida de los clientes. A continuación se presentan algunos ejemplos a tener en cuenta para una mejor satisfacción del cliente. Hoy en día, los clientes buscan la empresa que brinda servicios o productos de acuerdo a sus necesidades y respaldados por la interacción personal.
Si está pensando en cómo construir una imagen de marca coherente, haga que su negocio se destaque en todos los aspectos del proceso de construcción de marca. Ya sea que esté compartiendo contenido del servicio, historias sobre experiencias reales o describiendo sus productos, sea constante con la imagen de su marca en todos los puntos de contacto. Una historia de marca es la oportunidad de comunicarse a nivel humano, conectando emocionalmente y de manera directa con sus clientes.
Significa que el método de comunicación que utiliza debe ser fácil de entender mientras toca un acorde emocional. En todo el proceso de construcción de marca, es un paso crucial que le dice a los clientes quién es usted. Aquí puede enviar correos electrónicos a clientes específicos para transmitir la historia de su marca. Existen varias herramientas de marketing por correo electrónico, o un experto en marketing digital puede ayudarlo a mejorar el conocimiento de la marca a través de campañas de correo electrónico. La historia de su marca debería responder a las siguientes preguntas, como cuáles son sus objetivos, qué ofrece y por qué los clientes deben contratar sus servicios. Asegúrese de que al crear una historia de marca, no mencione lo que su servicio o producto puede hacer. En cambio, aborde por qué es esencial para sus clientes. La marca es el elemento vital que debe optar por su negocio de inicio. Tener una imagen de marca dominante que los clientes desean lo ayudará a mantenerse por mucho tiempo en este mercado competitivo.
Tener en cuenta los seis pasos anteriores sobre cómo construir una imagen de marca poderosa lo ayudará a tener una personalidad de marca consistente pero poderosa. Transformará su negocio de un actor pequeño a un competidor exitoso. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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