¿Qué son los bots Messenger? - Jóvenes Upstarts
Publicado por 29/06/20 • Categorizado como Dado que proporciona un propósito que vale la pena, los bots de mensajería son la última tendencia en el sector de marketing. Han cambiado radicalmente la forma en que se juega el marketing y están intensificando una influencia considerable en varias industrias. Los chatbots se han vuelto frecuentes debido a los avances dramáticos en inteligencia artificial y muchas otras tecnologías diferentes. Junto con el procesamiento del lenguaje natural, los chatbots hoy en día son más inteligentes, más sensibles y más eficientes. En unos pocos años más, es probable que las empresas vean gran parte de ellos. Un chatbot es esencialmente un mecanismo impulsado por IA que puede responder cuando alguien envía consultas a su empresa.
Principalmente, funciona proporcionando comentarios y respuestas a las consultas de los clientes. En la perspectiva del dueño de un negocio, los chatbots también podrían usarse como una herramienta. Por ejemplo, BuyBotPro es un bot de mensajería que funciona como una herramienta de abastecimiento.
Ayuda a los vendedores de Amazon FBA a descubrir qué artículos pueden enfocarse en comprar para generar ganancias. A continuación se detallan algunas de las ventajas que puede brindar un chatbot para ayudarlo a aprovechar su negocio: 1. Compra guiada.
Puede usar chatbots para tomar decisiones apropiadas y de mejor compra en el abastecimiento de productos. El chatbot ofrecerá recomendaciones dependiendo de múltiples factores, como la información adquirida durante el chat, proveedores, artículos, acuerdos actuales, historial de compras, selección de productos y muchos otros parámetros en tiempo real. Dado que las máquinas de IA operan chatbots, pueden evaluar todas estas consideraciones y ofrecer una solución en unos pocos segundos. Por el contrario, un usuario humano tendría que verificar múltiples controles para hacer varios juicios. 2. Reduce los costos para su negocio.
Implementar un chatbot totalmente operativo es mucho más rápido y más barato que crear una aplicación de plataforma múltiple o emplear personas en cada empresa. Aparte de eso, es un desafío difícil mantener y supervisar a muchos empleados. Podría ser demasiado costoso para las empresas contratar empleados y asignar fondos para mantenerlos con cosas básicas.
El uso de chatbots de Messenger no solo le ahorrará los costos de los empleados, sino que también reducirá los problemas atribuidos a los errores humanos. 3. Soporte operativo.
Los chatbots pueden ser asistentes operativos y de gestión indispensables. Para consultas vinculadas interna y externamente con respecto a órdenes de compra, pagos y más, un chatbot puede ser el único punto de contacto. A través de sus plataformas de abastecimiento, muchas empresas ya están utilizando activamente estas herramientas para proporcionar soluciones inmediatas a una gran cantidad de preguntas, brindando a sus empleados la oportunidad de concentrarse en demandas más desafiantes y actividades de valor agregado.
Los anunciantes, empresarios, estrategas digitales, propietarios de negocios y especialistas en productos también quieren aprender a crear y diseñar chatbots. Afortunadamente, hay mucha información para desarrolladores, codificadores y programadores, lo que le permite implementar fácilmente chatbots. Entonces, si desea comenzar a usar chatbots, la siguiente guía de creación de chatbot sería la mejor para usted.
1. Identificar oportunidades de chatbot basadas en IA. Primero, considere las posibilidades de un chatbot basado en inteligencia artificial antes de crear uno.
A medida que las empresas consideran cómo implementar una mejor tecnología de bot nueva, necesitan una oportunidad para comprender qué procesos de negocio pueden ser aumentados o automatizados por los sistemas de IA. Los enfoques de Inteligencia Artificial se pueden decidir en base a dos criterios: la complejidad del trabajo y la complejidad de los datos. Este estudio doble de la complejidad de la tarea y la naturaleza de los datos apunta a cuatro modelos principales de actividad: 2.
Comprenda sus objetivos. Para que tu chatbot sea específico, percibe por qué quieres un chatbot en primer lugar. Usted y su desarrollador se verán impulsados a obtener soluciones con esta pregunta.
Haga una discusión que tenga como objetivo cumplir con los objetivos generales. Una vez que sepa para qué está diseñado el chatbot, estará mejor posicionado para conceptualizar las funciones del chatbot. 3.
Diseñando las funciones del Chatbot. Las interacciones de un chatbot se clasifican entre interacciones estructuradas y no formales. Como el término lo indica, las interacciones formales se ocupan principalmente de la comunicación racional, incluido el menú, las preferencias y los tipos.
El flujo no estructurado de comunicación implica texto libre puro. Tales interacciones son similares a tener conversaciones con familiares, colegas y amigos. 4. Desarrolle un Chatbot utilizando herramientas o marcos sin codificación. Construir su chatbot desde cero es un desafío, especialmente si no tiene tanta habilidad técnica. Buscar la ayuda de un desarrollador sería una excelente opción. Sin embargo, si la tarifa de un desarrollador no se ajusta a su presupuesto, la mejor opción es usar plataformas que no sean de codificación. Para empezar, puede usar los prototipos de chatbot como referencia para su equipo técnico y mejorar su camino desde allí. En lo que respecta al abastecimiento, los proveedores deben reconocer los chatbots ahora.
Indudablemente, cambiarán la adquisición al ofrecer una forma más eficiente de trabajar con y alrededor del suministro. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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