¿Cómo usar las cuentas de LinkedIn para obtener clientes potenciales? - Jóvenes Upstarts



Publicado por 28/06/20 • Categorizado como LinkedIn es la mejor manera de generar leads entre todas las plataformas de redes sociales. Proporciona más clientes potenciales y conversiones, y es admitido por la mayoría de los vendedores B2B. Es una plataforma profesional que está siendo utilizada por más de 670 millones de personas.
Hay más de 30 millones de perfiles de empresas en LinkedIn; Aquí encontrará casi todas las empresas de buena reputación. Genera el mayor número de leads a partir de contenidos; es por eso que es preferido principalmente por los vendedores B2B. Ahora es el mejor momento para comenzar a usar LinkedIn para generar clientes potenciales.
Si aún no ha comenzado, puede simplemente comenzar. En este artículo, compartiremos con usted exactamente cómo usar su cuenta de LinkedIn para generar clientes potenciales para su negocio. Este es el comienzo y el paso más importante de su viaje.
Debe crear su perfil para que las personas puedan saber quién es usted y qué puede hacer. Un perfil con resumen, encabezados e información inadecuados no atrae a las personas. LinkedIn es una plataforma profesional, y todos aquí quieren conocer tu profesión. Tu profesión o el trabajo que haces es tu identidad. Por lo tanto, debe crear un perfil que muestre su profesión y profesionalismo. Asegúrese de describir todo acerca de su empresa y de usted mismo.
Sería útil para las personas, y comprenderán la idea. También debe optimizar su perfil utilizando las palabras clave específicas. Si eres un vendedor de contenido, entonces usas palabras clave relevantes en tu perfil porque la búsqueda de LinkedIn funciona en SEO.
Necesitas construir un perfil excelente y optimizado para ingresar al mercado. Una vez que tenga un perfil excelente, estará listo para construir su red. Su red es la mayor fortaleza en LinkedIn. Tenga en cuenta que esta es la clave más importante para obtener clientes potenciales. Comience con sus antiguos clientes y conéctese con ellos. También puede solicitarles que escriban una recomendación para usted.
Sería excelente para su negocio. Después de eso, puede apuntar a nuevas personas. Se conecta con aquellas personas que son relevantes para su industria. En la mayoría de los casos, las conexiones 2 y 3 son bastante útiles para obtener las conexiones relevantes. Sea específico y apunte a aquellos que están relacionados con su industria y trabajo. LinkedIn es una comunidad donde puede compartir contenido útil relacionado con su negocio o industria.
Hay muchos tipos de contenido, como texto, imágenes y videos. Puede usarlos para proporcionar algo útil a las personas. Por ejemplo, puede compartir una imagen con estadísticas actuales.
Puede compartir su investigación, publicación o cualquier cosa que sea útil. A las personas que te siguen le gustarán, compartirán y comentarán tus publicaciones. Su compromiso con su red muestra cuán activo es y cuánto le importa su negocio y los demás.
Si alguien comenta su publicación, debe intentar responder a la mayor cantidad de personas posible. Su compromiso genera confianza y aumenta la interacción con su red. Pueden proporcionarle valiosos clientes potenciales en el futuro.
Los grupos de LinkedIn son excelentes para conectarse con las personas de su industria. Puede unirse a grupos relacionados y compartir contenido útil allí también. Esto también aumentará sus clientes potenciales.
También puede hacer su propio grupo donde usted y otros puedan compartir cosas útiles. Las personas pueden ayudarse entre sí y proporcionar servicios. InMail es un correo patrocinado que puede enviar a cualquier persona sin conexión.
Puede dirigirse a su industria. Puede dirigirse a personas en función de su educación, industria, trabajo, edad, tamaño de la empresa, etc. InMail puede ayudarlo a enviar mensajes personalizados a las personas.
Puede reunir más clientes potenciales de esta manera. LinkedIn es definitivamente la fuente más importante para obtener clientes potenciales. Si se está perdiendo esta plataforma, se están perdiendo muchos clientes potenciales. Por lo tanto, cree su perfil hoy y lleve su negocio al siguiente nivel. Hemos compartido algunas cosas importantes que pueden ayudarlo a obtener más clientes potenciales en LinkedIn. Pruebe los consejos y disfrute de más clientes potenciales.
Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo mantener seguros a los miembros al reabrir su gimnasio - Jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

Cómo leer un recibo de sueldo: una guía para principiantes - Young Upstarts