¿Crees que no puedes involucrar a tus clientes en el bloqueo? ¡Piensa otra vez! - Jóvenes Upstarts



Publicado por 22/04/20 • Categorizado como El bloqueo de COVID-19 ha asestado un duro golpe a las empresas de todas las formas y tamaños en todo el mundo. Los obligó a operar de nuevas formas y les hizo transformar sus infraestructuras digitales para facilitar el trabajo remoto. En un momento en que p, parece que las empresas tienen que luchar por cada venta y cada cliente.
Puede parecer que sus clientes están a un millón de millas de usted y que sus mejores esfuerzos no son suficientes para involucrarlos. y aumentar su interés en su marca. Pero si cree que no puede involucrar a sus clientes mientras está bloqueado, ¡piense de nuevo! Para la mayoría de las pequeñas empresas, atraer a su audiencia es tan simple como duplicar las mejores prácticas de marketing y hacer un balance de lo que hace especial su relación con sus clientes. Como pequeña empresa, disfruta de una excelente relación con sus clientes, dándoles un nivel de atención individual y dedicación que simplemente no obtienen de las marcas más grandes.
Si por casualidad lo han olvidado en medio del ruido y el caos de las últimas semanas, depende de usted recordarles. Aquí hay algunas maneras excelentes de llevar su mensaje a ellos en su propio territorio, a pesar de la pandemia. El marketing en redes sociales nunca ha sido tan importante para las pequeñas empresas.
La gente está recurriendo a las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer a sus amigos durante esta pandemia global. Según p, el uso de las redes sociales solo en los EE. UU. Ha aumentado exponencialmente en abril de 2020. Se espera que el uso de YouTube y Facebook aumente en más del 60%.
Son muchos los ojos que podrían atraer su marca y sus productos o servicios. Lo mejor del marketing en redes sociales es que ofrece anuncios altamente orientados para que su contenido de marketing solo sea visto por el tipo de perfiles de usuario que coincidan con su público objetivo. Dicho esto, si el uso de anuncios pagados dio un ROI consistentemente alto, todos los usarían.
Para aprovechar al máximo su gasto en publicidad en redes sociales, es posible que desee aliarse con una p. Pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su dinero cuando se trata de anuncios y ayudarlo a capitalizar el impulso que generan con métodos más orgánicos para generar clientes potenciales y clientes. Lo que nos lleva a ... El marketing de contenidos era un arma importante en el arsenal de marketing digital de cualquier marca antes del brote de coronavirus.
Ahora es aún más importante. Las personas se sienten vulnerables, aisladas e inseguras. Necesitan respuestas, y están recurriendo a fuentes en línea para proporcionarlas.
Si puede demostrar la capacidad de darles las respuestas satisfactorias que anhelan, esto puede contribuir en gran medida a generar confianza en su marca. El marketing de contenidos le brinda la oportunidad de mostrar su conocimiento, experiencia y experiencia y, por lo tanto, generar valor y confianza en su marca. Sin embargo, sea cual sea el contenido que cree, debe abordarlo desde la perspectiva de la audiencia.
Se trata de generar valor para ellos, en lugar de promocionarse. No se trata de bombardear a su público objetivo con anuncios poco velados. Se trata de darles algo útil de forma gratuita ... que todos podríamos usar un poco más en este momento. Así que, sea cual sea el contenido que cree, asegúrese de ayudar al usuario a resolver un problema o abordar un problema que enfrentan en sus vidas. ahora mismo. El contenido puede tomar muchas formas, incluyendo; Blogs y vlogs: una excelente manera de mantenerse en contacto con su audiencia Tutoriales e infografías: contenido útil, relevante y fácil de consumir Seminarios web: excelentes para construir una relación con sus clientes y ayudarlos a sentirse cerca de usted. b ¿Por qué no animar a su público objetivo y clientes a enviarle su propio contenido? Es una excelente manera de ayudarlos a sentirse parte de su marca y hay p donde esto ha funcionado de maravilla.
Los correos electrónicos de marketing son una excelente manera de mantenerse en contacto con los clientes y atraer a aquellos a quienes no ha visto en un tiempo para que vuelvan a usted. Sin embargo, es justo decir que la bandeja de entrada promedio es un lugar ocupado. Muchos de sus clientes recibirán correos electrónicos de marketing de forma regular. La mayoría, si no todos, terminarán en la carpeta de correo no deseado. Depende de usted crear correos electrónicos que no se puedan ignorar. Y eso no solo significa una copia atractiva y una línea de asunto pegadiza.
Significa darles un incentivo para abrir el correo electrónico. Un vale de descuento es bueno. Es mejor un cupón de descuento único y de un solo uso que ofrezca una oferta basada en su historial de compras o acciones tomadas en su sitio web.
p que le permite hacer esto puede aumentar enormemente sus tasas de conversión del marketing por correo electrónico. ¡No solo puedes mantener a tu audiencia mientras el mundo está cerrado, sino que también puedes hacerla crecer activamente! Ahora es un buen momento para llegar a otras marcas que no compiten y hablar sobre oportunidades para colaborar. Podría significar algo tan simple como aparecer en su podcast o canal de YouTube como orador invitado.
O podría resultar en algo realmente emocionante como trabajar juntos en un producto de marca compartida. De cualquier manera, tiene una gran oportunidad de presentar su marca a los clientes leales de otra compañía, crear asociaciones positivas y generar confianza. Finalmente, hablando de confianza, ahora es el momento de comenzar a construir tanto como pueda en línea. Los consumidores tardan en confiar y muchos tienen ingresos limitados. Es más probable que realicen investigaciones en línea incluso cuando se trata de compras pequeñas. Asegúrese de que vean todo lo correcto al incentivar a sus clientes a que le dejen comentarios en Google, Trustpilot y similares.
Los consumidores confían más en la palabra de otros consumidores que en la palabra de las marcas. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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