5 tipos de contenido de marketing visual que necesita cada negocio en crecimiento - Young Upstarts



Publicado por el 27/03/20 • Categorizado como por Erin McCoy, directora de marketing de contenidos y relaciones públicas en Killer Visual Strategies Cuando el 96 por ciento de las personas ha visto un video explicativo de marca, no importa en qué industria se encuentre: el contenido visual es una forma crucial de llegar a su público. Los videos, los GIF y otras imágenes de las historias de Instagram a Snaps están impulsando la forma en que nos comunicamos a diario. Y eso significa que los clientes exigen el mismo tipo de comunicación visual de las marcas.
Además, las imágenes y los íconos de stock ya no son suficientes: no solo dejan de representar su marca, incluso pueden tergiversarla. Y los especialistas en marketing pueden dar fe de que el contenido visual diseñado a medida funciona mejor: el 40,2% le dijo a Venngage que los gráficos originales, como la infografía, tienen un mejor rendimiento, con solo el 12%. El 5% certifica que las imágenes de archivo fueron más efectivas. Aún así, puede ser difícil saber qué tipos de contenido producir y cómo cada uno puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Echemos un vistazo a sus opciones.
Con más de cuatro quintos de todo el tráfico de Internet impulsado por video, los gráficos en movimiento y el contenido de video son una herramienta esencial para cualquier marca. De hecho, el 87 por ciento de las personas quiere ver más videos de marca. ¿Qué medio basado en video es el adecuado para usted? Si su industria se presta naturalmente al video de acción en vivo, ¡adelante! O bien, superponga visualizaciones animadas de datos, etiquetas, ilustraciones y más para ayudar a los espectadores a comprender e interpretar lo que están viendo.
Un gráfico de movimiento completamente animado es otra gran opción. La animación puede dar vida a cualquier historia, incluidas las historias que no siempre se pueden ver en la película: cómo desarrolló un nuevo tipo de software o las formas en que su empresa está revolucionando la medicina. Los gráficos en movimiento y los videos se pueden cortar o reutilizar en GIF pequeños para compartir en los canales de redes sociales.
Pero no son el único tipo de contenido visual adecuado para las redes sociales. Se ha demostrado que las publicaciones con contenido visual aumentan el compromiso y el intercambio para las marcas. Entonces, ya sea que esté buscando atraer tráfico a un nuevo libro electrónico o compartir una infografía en línea, use mini-infografías, visualizaciones de datos, ilustraciones independientes y otros tipos de micronarrativas de redes sociales para impulsar el éxito de su marca.
El contenido cerrado es excelente para crear su lista de clientes potenciales. Pero debes ofrecerles algo de calidad. Darles una tarea de lectura con mucho texto dejará a la mayoría de las personas bastante decepcionadas, y es poco probable que compartan y recomienden ese contenido.
Es por eso que todos los libros electrónicos y libros blancos de hoy deben ser visualmente manejados. Y eso no significa simplemente incluir visualizaciones de datos aquí y allá, aunque definitivamente debería hacerlo. Los libros electrónicos y libros blancos visuales pueden incluir desde iconos personalizados hasta ilustraciones y gráficos.
Cada vez más organizaciones optan por hacer que sus informes anuales e informes financieros sean tan visuales como sus libros electrónicos. ¡Esto se debe a que, incluso si solo comparte ese contenido internamente, sus empleados se sienten tan atraídos por el contenido visual primero como sus clientes! La visualización de datos y métricas clave puede ayudar a su organización a reconocer patrones y oportunidades comerciales. Por eso, para muchas empresas, hacer que sus informes sean visuales ya no es una opción, es una obligación.
Los sitios interactivos, los widgets y las infografías cuentan con una asombrosa tasa de conversión del 70 por ciento. Esto se debe a que incorporan elementos reactivos y seleccionables que alientan al usuario a interactuar con el contenido de múltiples maneras. Un gráfico interactivo permite a las personas ver números precisos; un mapa en el que se puede hacer clic les ayuda a profundizar en los datos a nivel estatal o local.
Pueden explorar lo que más les interesa e ignorar el resto. El resultado es contenido que se siente personalizado para ellos. Estos son solo algunos tipos de contenido que su empresa puede utilizar para impulsar el éxito del marketing de contenidos y generar valor de marca.
Erin McCoy es directora de marketing de contenidos y relaciones públicas en Killer Visual Strategies. Tiene 2 maestrías de la Universidad de Washington: una maestría en escritura creativa y una maestría en estudios hispanos. Ha ganado casi 2 docenas de premios en fotoperiodismo y ha dedicado esas habilidades a impulsar el reconocimiento de marca de Killer y el liderazgo de pensamiento en comunicación visual.
Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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