¿Por qué todos me están desconectando? Seis maneras de ser escuchado en el trabajo: jóvenes advenedizos



Publicado por 25/02/20 • Categorizado como por Joseph McCormack, autor de "Ruido: Vivir y liderar cuando nadie puede concentrarse" Estás lleno de grandes ideas; solo lo sabes! Entonces, ¿por qué sus contribuciones en el trabajo pasan desapercibidas con frecuencia por colegas, clientes y jefes? Usted habla, o tal vez comparte sus ideas en correos electrónicos, pero parece que la gente lo desconecta. ¿Cómo puedes empezar a ser escuchado en el trabajo? Parte del problema es que el lugar de trabajo está tan inundado con lo que él llama "ruido" (alertas de texto, correos electrónicos confusos, reuniones interminables, notificaciones de redes sociales, etc.) que es difícil que cualquier mensaje llegue. Si desea que la gente lo escuche, debe renovar su estilo de comunicación. La claridad y la brevedad son clave. Si quieres que te escuchen, debes ser muy agudo en tu pensamiento e intencional en cómo lo comunicas. Sé brillante, breve y vete. Primero, considere por qué las personas pueden estar desconectando de usted. ¿Has olvidado contestar WIIFM? (¿Qué hay para mi ahí dentro?) Cuando habla con un prospecto, un cliente o un gerente, ¿discute primero sus necesidades o salta a hablar sobre sus productos o ideas? Eres de largo aliento. Te falta la disciplina para hacer un punto conciso y dejar de hablar. Las personas ignoran o eliminan instantáneamente sus correos electrónicos. A lo largo de su carrera, su habilidad para ser largo aliento impide su crecimiento profesional. Hablas con ellos versus con ellos. Los discursos y los monólogos no captan la atención de la audiencia. Nadie quiere sentarse a través de una conversación unilateral y ser hablado durante mucho tiempo. Cuando te comprometes a mantener tu comunicación breve y clara, estás dando el primer paso para unirte a mi movimiento "Solo di no al ruido". Algunas sugerencias Sus compañeros de trabajo y jefes (e incluso usted mismo) casi seguramente han acortado los períodos de atención. Considere estas estadísticas del sitio web de McCormack, The Brief Lab: El primer paso para aprender a ser escuchado es saber de dónde viene el oyente. Están fatigados, frustrados y tienen poca capacidad de escuchar. No subestimes el impacto del ruido en la capacidad de atención de una persona. Planifícalo y no seas parte del problema. No hay sustituto para hacer tu tarea. Reúne tus pensamientos por adelantado. Esto le da confianza y le permite hablar de manera inteligente sobre un problema en lugar de divagar, perderse entre las malas hierbas y dejar a los oyentes preguntando: "¿De qué está hablando esta persona?" Las personas hablan 150 palabras por minuto, pero nuestros cerebros pueden procesar 750 palabras por minuto. Cuando su mensaje no está en el blanco, esas 600 palabras sobrantes, lo que yo llamo "Elusive 600", seguramente las distraerán y comenzarán a pensar en otras cosas. Lidera con tu idea más importante antes de entrar en detalles. Por ejemplo: "Tengo una solución para el problema que discutíamos en el almuerzo". La mayoría de las personas se saltan los titulares y obligan a sus oyentes a buscar el punto. Solicite una moratoria sobre frases como "aprovechar estratégicamente las plataformas para escalar el crecimiento" o "soluciones llave en mano para optimizar el impacto empresarial". Estas palabras no tienen sentido, y lo que es peor, desencadenan el Elusive 600 en los empleados y hacen que sus ojos se vean vidriosos. Cuando conversas con otra persona, ¿estás escuchando o estás esperando tu turno para hablar? Hay una gran diferencia entre estos dos. Una excelente manera de asegurarte de que estás escuchando activamente es decir: "Déjame asegurarme de que te escucho ..." y luego repite lo que escuchaste. No es demasiado tarde para convertirse en una de esas personas cuyas palabras tienen un poder increíble para hacer que las cosas sucedan. Imagine poder cerrar fácilmente una venta, llamar la atención de un gerente o ganar una promoción. La brevedad no es solo una habilidad con la que las personas nacen. Es un músculo que puede usar para agilizar sus comunicaciones y cambiar su vida. Joseph McCormack es un exitoso vendedor, emprendedor y autor de "Ruido: Vivir y liderar cuando nadie puede enfocarse". Joe es el fundador y director gerente de The BRIEF Lab, una organización dedicada a enseñar a los profesionales, líderes militares y empresarios a pensar y comunicarse con claridad. Publica un podcast semanal llamado "Just Saying" que ayuda a las personas a dominar las escurridizas habilidades de concentración y brevedad. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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