Cómo seleccionar la tecnología más innovadora para mejorar la colaboración y la productividad de las pequeñas empresas



por Eric Yu, vicepresidente sénior y gerente general, centro de productos comerciales y segmento de pymes, grupo de dispositivos inteligentes, Lenovo A lo largo de los últimos dos años, los empleados de todo el mundo han adoptado el trabajo desde cualquier lugar a medida que la "oficina" se convirtió en cualquier lugar donde se encuentre su tecnología. Sin embargo, muchos no tienen la tecnología que necesitan para una productividad óptima en todos los equipos. En una era de lugares de trabajo híbridos interconectados, las pantallas de nuestros teléfonos, tabletas, monitores, etc.
deben desempeñar un papel en la ampliación de la funcionalidad para permitir la multitarea, la colaboración y la productividad sin problemas. Teniendo en cuenta esta realidad, aquí hay tres elementos críticos que los líderes de las PYMES deben tener en cuenta al buscar dispositivos multifuncionales para aumentar la colaboración y ayudar a que su negocio crezca: Diseño experiencial más inteligente La ampliación de la funcionalidad será clave para apoyar a los empleados mientras trabajan en entornos nuevos y, a veces, desafiantes. Ya sea a través de un monitor central, una pantalla extendida o una pantalla 2 en 1, las empresas deben priorizar la nueva tecnología que satisfaga las necesidades específicas de los trabajadores remotos que ayudarán a las empresas a satisfacer las demandas de nicho de su fuerza laboral.
Por ejemplo, los empleados de las PYMES pueden realizar múltiples tareas sin problemas a través de modernos monitores de escritorio que ofrecen un espacio de pantalla más grande y administración de un solo cable para facilitar las conexiones. Además, una pantalla extendida puede permitir la toma de notas, las utilidades de inicio rápido, como la calculadora, o incluso la duplicación de teléfonos inteligentes para mejorar la multitarea y la sinergia entre dispositivos. Una pantalla ultra ancha también puede permitir una colaboración más atractiva con conferencias de ancho completo agregando una ventana de chat en la segunda pantalla o una función de bloc de notas para tomar notas durante las reuniones en línea.
La clave del éxito de las PYMES a medida que navegamos por esta nueva forma de trabajo será proporcionar a sus empleados tecnología que pueda ser una parte útil de su día completo en una amplia variedad de modos. Herramientas de comunicación A medida que los equipos se vuelven más dispersos, es fundamental contar con la tecnología adecuada y las herramientas de comunicación unificada para mantener a los miembros del equipo conectados, comprometidos y productivos. El video es un elemento clave en este entorno remoto en evolución.
Es un estilo atractivo que permite a los empleados sentirse conectados y evitar esa sensación de aislamiento que normalmente se experimenta cuando se trabaja desde casa. Es importante que las empresas se aseguren de que sus empleados tengan la capacidad de utilizar la mejor tecnología de videoconferencia. Los asistentes a reuniones remotas no deberían sufrir porque no pueden asistir a eventos en persona, y al proporcionar tecnología que ofrece conectividad de audio y video de alta calidad habilitada para IA, todos los participantes pueden mantenerse comprometidos y participar en discusiones y decisiones.
Además , las herramientas de audio avanzadas son importantes en nuestro mundo actual de trabajo remoto. Tener una computadora portátil que incluye tecnología optimizada de cancelación de ruido hace que sea mucho más fácil colaborar. Al priorizar la colaboración y equipar a los equipos con tecnología portátil y confiable, las empresas pequeñas y grandes pueden empoderar a sus empleados para que presenten sus mejores ideas sin las distracciones de la mala calidad de video y audio.
Tecnología portátil y adaptable Datos recientes muestran que casi el 80% de la fuerza laboral global ahora no tiene escritorio, trabajando fuera del entorno de oficina tradicional de "9 a 5" y las normas convencionales del lugar de trabajo. A medida que la próxima realidad continúa tomando forma, la tecnología continúa desempeñando un papel fundamental en la creación de eficiencias y oportunidades que transforman los entornos de trabajo, especialmente los de las pequeñas empresas. Los buenos líderes reevalúan constantemente sus necesidades tecnológicas para un lugar de trabajo reinventado.
En estos nuevos entornos de trabajo y mercados impulsados ​​por millennials y Gen Z más centrados en la flexibilidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal, los líderes empresariales deben centrarse en los componentes clave para ayudar estas generaciones florecen. La accesibilidad, la asequibilidad y la tecnología fácil de usar ayudarán a retener el talento y respaldarán la continuidad del negocio para el éxito a largo plazo. Las investigaciones muestran que equipar a los equipos con dispositivos portátiles, conectados y elegantes facilita la colaboración, proporciona un procesamiento de datos más eficiente y un mayor acceso a la información, al tiempo que mantiene el deseo del usuario final de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Para las PYMES en particular, tecnología duradera y adaptable que hace que la multitarea sea más simple y efectiva puede marcar una gran diferencia en la continuidad general del negocio. Invierta en sus empleados para generar resultados En resumen, para permitir que la fuerza de trabajo multigeneracional actual trabaje de manera productiva en su entorno, quieren que sus dispositivos reflejen su personalidad, brinden las herramientas que necesitan y deben ser flexibles y portátiles para adaptarse a su estilo de vida. La tecnología más inteligente entregada a través de dispositivos multifuncionales innovadores permitirá a los empleados "trabajar desde cualquier lugar" de manera efectiva.
Invertir en sus empleados y su tecnología hoy generará dividendos comerciales para el futuro. Eric Yu, SVP & GM, Commercial Product Center & SMB Segment, Lenovo Intelligent Devices Group, es responsable de la ejecución y la estrategia empresarial integral global del segmento SMB de Lenovo. También supervisa la Unidad de negocio de monitores y las Unidades de negocio de accesorios de Lenovo a nivel mundial.
Con más de 20 años trabajando en diferentes funciones comerciales de Lenovo, Yu tiene un historial de comprensión de las necesidades comerciales y un crecimiento exponencial superior en varios segmentos tecnológicos.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos