Cómo escalar una pequeña empresa



span Wright, CEO y fundador de Evolve to Grow A medida que su pequeña empresa crece y se estabiliza en el mercado, llega un punto en el que el propietario de una pequeña empresa puede preguntar: "¿Es hora de escalar mi negocio?" Puede ser difícil determinar cuándo es el mejor momento para comenzar a escalar, especialmente si aún no está seguro del estado de su empresa, pero hay algunas señales que les indican a los propietarios de pequeñas empresas cuándo comenzar a pensar en expandir su negocio. Eche un vistazo a su negocio y vea si cumple con alguno de estos tres indicadores de crecimiento positivo: La demanda de sus productos o servicios es alta. Cuando comience a notar que las ventas aumentan exponencialmente, hasta el punto de que superan su suministro o requieren que su personal trabaje horas adicionales para satisfacer la demanda, entonces es hora de considerar escalar su negocio para poder satisfacer esa demanda de manera sostenible.
Tienes clientes regulares y leales. Que los clientes vuelvan a comprar en su negocio es una señal de que las personas están satisfechas con sus productos o servicios. Además de proporcionar ingresos estables, es más probable que los clientes regulares anuncien su negocio de boca en boca.
Al expandir su negocio, tiene la oportunidad de aumentar su compromiso con tiendas u oficinas adicionales más cercanas, ofreciendo más ofertas o descuentos. , o incluso diversificar su oferta de productos. Tienes ganancias consistentes. Cuando su negocio recibe un ingreso neto constante o creciente, puede invertir una parte de las ganancias para el crecimiento y la expansión del negocio.
Esto también será muy importante si su industria está creciendo en popularidad. Si el mercado exige más de sus productos o servicios, escalar ayudará a mantener su marca relevante en la mente de los clientes y lo ayudará a mantenerse al día con la competencia. Si encuentra que cumple con uno o más de estos factores, entonces podría ser el momento de considerar escalar.
Si bien puede ser desalentador, piense en lo que arriesga si permanece como está. Expandir su negocio cuando esté listo es gratificante y beneficioso para sus clientes, su equipo y usted. Para ayudar a superar el miedo y el sentimiento abrumador, realmente puede ser útil pensar en los resultados positivos.
Hay muchos beneficios para escalar su negocio que los dueños de negocios no siempre consideran. Algunos de estos son: Tener más libertad para hacer lo que te gusta: si expandes tu negocio, tendrás más empleados a quienes delegar tareas. Esto libera mucho tiempo y te permite hacer otras cosas como pasar tiempo con tu familia, viajar o seguir tu pasión y dedicarte a un pasatiempo o deporte.
Asignar más tiempo para cuidar su salud: tener un equipo para llevar a cabo su trabajo significa menos estrés y más oportunidades para cuidar su salud a través del ejercicio y citas médicas y de salud afines regulares. Ayudar a otros ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo: ayudará a muchas personas a encontrar trabajo, ya que necesitará contratar a miembros del personal para ocupar los nuevos roles, así como brindar al personal existente la oportunidad de intensificar y aumentar sus habilidades y habilidades a través de mayores responsabilidades y promociones laborales. Ganar suficiente dinero para la jubilación: escalar su negocio le permitirá obtener ingresos potencialmente más altos, lo que en consecuencia conduce a más ahorros para el futuro cercano o lejano (o cuando decida jubilarse).
Enumerar las recompensas que obtendrá al escalar una pequeña empresa puede motivarlo a comenzar el proceso de planificación. Comience por hacer las preguntas correctas sobre la dirección que desea que tome su pequeña empresa, para que pueda estar seguro de que los pasos de crecimiento que implemente lo llevarán a los resultados que finalmente desea. span Wright es director ejecutivo y fundador de Evolve to Grow, una consultoría de negocios que se creó para brindar oportunidades significativas para que las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo hagan crecer sus negocios de forma remota.
Tristan también es fundador de Seight Custom Cycling Wear, una empresa de ciclismo Compañía de ropa..

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