Promoción de sitios SEO: ¿Cómo evaluar la efectividad de la optimización?



Iniciar sesión Inicie sesión en su cuenta ¡Bienvenido! su nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperación de contraseña recupera tu contraseña Tu correo electrónico El desarrollo activo y la promoción del sitio requieren el uso de una estrategia multicanal, que incluye la optimización en todas las direcciones. Servidor en línea: p tiene todas las funciones necesarias para ayudarlo a analizar su sitio web y hacerlo aún más confiable. Uno de los principales vectores es la promoción SEO, que es necesaria para mejorar la posición del recurso en los rankings de los motores de búsqueda.
Y para evaluar la calidad del trabajo, así como la viabilidad de invertir en contenido y publicidad contextual, necesitas un análisis integral que le permite evaluar la efectividad de los esfuerzos y hacer ajustes oportunos si es necesario. Hay varias formas de ayudar a analizar el sitio y comprender la relevancia de futuras inversiones en SEO. Evaluación de Indicadores Financieros La conversión es uno de los principales indicadores.
El análisis involucra todas las acciones del usuario realizadas en el sitio: visitas únicas, interés en el producto y solicitudes recibidas. Las siguientes fórmulas se utilizan para calcular los indicadores financieros: el costo de atraer a un usuario es la relación entre el presupuesto destinado a la promoción y el número total de visitantes; el costo de atraer hielo es la relación entre el costo de promoción y la cantidad de clientes potenciales que han realizado una acción específica en el sitio; un indicador de la rentabilidad de una estrategia de marketing es la proporción de ingresos y fondos invertidos en promoción; conversión: la proporción del número total de usuarios y clientes que realizaron la acción objetivo (llamada, solicitud, mensaje). Los cálculos se realizan para un período limitado (semana, quincena, mes).
Esto permite monitorear la dinámica y, en consecuencia, controlar la distribución racional del presupuesto y asegurarse de que la promoción SEO dé sus frutos. Pronóstico de la efectividad de la promoción SEO Relevante para nuevos recursos o aquellos sitios que aún no han sido optimizados para SEO. La previsión permite calcular la viabilidad de invertir en futuras promociones en función de los siguientes factores: antigüedad del portal; la intensidad del nivel de competencia; demanda del consumidor.
Se utiliza una fórmula simple para evaluar las perspectivas de lograr las primeras posiciones en los motores de búsqueda. El tamaño del retorno esperado del recurso es igual al producto del número promedio de consultas, portales CTR sobre temas idénticos, ocupando las primeras posiciones en el tema (el promedio de impresiones y clics oscila entre 15 y 20 %) y la conversión Velocidad. Esto le permitirá calcular los ingresos esperados y, en consecuencia, comprender qué tan efectiva será la promoción y si la inversión valdrá la pena.
Análisis integral del rendimiento del sitio Para evaluar la calidad del trabajo de un especialista en SEO, debe centrarse en los KPI: indicadores clave de rendimiento, como el crecimiento del tráfico orgánico. Los datos se muestran en hojas de cálculo y gráficos de Google Analytics, por lo que es fácil realizar un seguimiento diario de este conjunto. Al seleccionar las fuentes de tráfico adecuadas, puede realizar un seguimiento de los resultados de la promoción del sitio durante un tiempo específico.
Se recomienda realizar un análisis comparativo de los indicadores del año pasado para asegurarse de que el aumento en el número de visitantes no esté relacionado con estacionalidad..

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