¿Es su idea de negocio 'inusual'? He aquí por qué eso no debería detenerte
Cuando la gente habla de ideas de negocios y negocios en general, uno de los términos que se usa mucho es "riesgo". La gente tiende a pensar que una idea de negocio que es segura es aquella que ha demostrado estar en un nicho efectivo y rentable, probado y probado por miles de personas. A menudo, ese simplemente no es el caso: las ideas inusuales a menudo pueden conducir a los negocios más emocionantes, que aprovechan un nuevo mercado y son altamente rentables.
Comerciable. Con ideas que ya se han explorado en un millón de formas, puede ser difícil convencer a las personas de por qué su versión de esa idea es mejor que todas las demás versiones disponibles. Debe tener un punto de venta único, y eso puede ser mucho más fácil de vender si su idea es realmente única.
Tener un negocio que sea fácil de comercializar será enormemente beneficioso: la investigación de mercado se explora con más detalle a continuación, pero generalmente ocurre que las ideas inusuales captan la atención de las personas más fácilmente, un atractivo que es importante capitalizar. Una historia de éxito de este tipo es p , el estudio de diseño con sede en Londres que diseña piezas inspiradas en el espacio, que logró encontrar financiación para su idea de negocio a través de Kickstarter. Potencial sin explotar.
El término "inusual" simplemente se refiere a algo que no es común, que no se ha hecho lo suficiente como para volverse habitual. Si bien en algunos casos esto se debe a una buena razón, muchas veces es simplemente porque alguien no ha tenido la visión creativa para tener la idea y ponerla en práctica. Aprovechar ese espacio es el papel del emprendedor, traer algo al público que sea útil, divertido y nuevo.
Investigación de mercado. Si bien algunas ideas comerciales inusuales tendrán un nivel de éxito sorprendente, obviamente este no es el caso con todas las ideas inusuales. Afortunadamente, hay pasos que debe seguir antes de comenzar el negocio para ver si las personas comprarán su producto o servicio.
Lo más importante que puede hacer en las primeras etapas del desarrollo de su idea es la investigación de mercado, tanto cuantitativa como cualitativa. . Investigación cuantitativa. Su investigación cuantitativa se centrará en números, investigación que se puede mostrar fácilmente en gráficos.
Puede responder preguntas como: ¿cuántas personas piensan que su idea es buena? ¿Cuántas personas comprarían su producto? ¿Cuántos piensan que es una mala idea? Investigación cualitativa. Su p descubrirá opiniones más matizadas sobre su idea de negocio. Puede ser más difícil de analizar y comprender que los números puros, pero es igual de importante que los números puros, tal vez incluso más. Me gusta mucho tu idea. Escuchar esos matices en la opinión será imperativo para desarrollar un negocio que sea lo más perfecto posible, desde el principio..
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