No confíe solo en lo digital: 7 estrategias de marketing sin conexión que aún funcionan hoy



El marketing digital es genial. Pero el hecho es que no siempre se puede confiar solo en lo digital. Las personas también descubren marcas sin conexión.
Estoy seguro de que incluso usted ha descubierto marcas nuevas en vallas publicitarias, periódicos y anuncios de televisión antes. En esta publicación, vamos a hablar sobre esas estrategias de marketing fuera de línea que brindan buenos resultados. Aquí hay 7 estrategias de marketing fuera de línea que aún funcionan hoy: Si recuerda las veces que se ha quedado atascado en el tráfico; Estoy seguro de que puedes recordar momentos en los que te encontraste mirando los diseños en la parte trasera del auto que tienes enfrente.
Aunque probablemente no prestaste atención a cada detalle del anuncio, estás expuesto a él y, en algún lugar, en el fondo de tu mente, se ha almacenado el nombre de la marca. El propietario de ese automóvil acaba de convencerlo con una estrategia conocida como marca de vehículo. Un truco simple para hacer que esta estrategia funcione mejor: no marques vehículos normales.
En su lugar, usa vehículos novedosos. Los vehículos novedosos son vehículos poco comunes. Debido a que son raros, la gente los nota más rápido.
Por ejemplo, los mini camiones japoneses son populares en Asia pero raros en los países occidentales. Si alguien marca, por ejemplo, una mini camioneta Suzuki Carry con el logotipo de su empresa y luego sale a las calles de Canadá, es muy probable que registre su marca en la mente de miles de personas. Una de las mejores formas de hacer que el nombre de su marca siga circulando es distribuyendo sus tarjetas de presentación.
Ya sea que las entregue usted mismo o que sus empleados lo hagan, las tarjetas de presentación siguen siendo una estrategia de marketing eterna. Puede compartirlos en eventos profesionales, adjuntarlos a los boletines del hospital o del hotel, transmitirlos a vecinos y amigos, o simplemente ofrecérselos a cualquiera que se encuentre. De vez en cuando, siempre es una buena idea asistir a eventos locales donde hay oportunidades para regalar premios.
Esto podría ser bailes de la escuela secundaria o competiciones deportivas, convenciones / conferencias de organizaciones profesionales, ferias comerciales de la ciudad, etc. La idea es encontrar una manera de recompensar a los participantes del evento con premios únicos, como certificados de regalo, artículos de marca y otras cosas que te hagan sonar en la ciudad. Sé que la idea de repartir volantes y panfletos puede parecer algo antiguo y extraño, pero la verdad es que muchas marcas han tenido éxito al hacerlo.
Tradicionalmente, los dueños de negocios iban por la ciudad distribuyendo folletos a todos los Tom, Dick y Harry con los que se encontraban. Pero esa es una forma incorrecta de hacer las cosas. Los mejores lugares para implementar esta estrategia de marketing son ferias comerciales, eventos benéficos, eventos relacionados con la industria, etc.
En otras palabras, lugares donde sabe que su público objetivo ideal podría estar presente. Hackeo rápido de folletos y folletos: Trate de presentar siempre el contenido de su folleto o folleto en formato de infografía. Esto se debe a que el cerebro humano procesa imágenes 60.000 veces más rápido que el texto.
Además, es una buena idea agregar cupones de descuento en la parte inferior de sus folletos. Otra estrategia de marketing fuera de línea que atrae ojos instantáneos a su negocio es hablar en público. Cuando asistes a eventos relacionados con la industria y hablas allí, les indicas a los asistentes que eres una autoridad en la industria.
Como tal, muchos querrán conocerte. Si te gusta la creación de redes, esto podría incluso presentarte una oportunidad única para conocer gente nueva, construir nuevas redes y correr la voz sobre lo que haces. Por mucho que todo el mundo esté entusiasmado con los medios sociales y digitales, las publicaciones impresas siguen siendo una gran cosa.
Según la Federación Internacional de Oficinas de Auditoría de Circulaciones, “más de la mitad de la población adulta mundial lee un periódico: más de 2500 millones impresos y más de 600 millones en formato digital ". Claramente, a la gente todavía le gustan las publicaciones impresas.
Para aprovechar las publicaciones impresas para el marketing de su empresa, simplemente debe presentar una serie de medios dirigidos a su audiencia. Con los comunicados de prensa, puede conseguir un lugar en sus páginas y transmitir su mensaje a su público objetivo. Como experto en su campo, lo más probable es que tenga conocimientos sobre temas que son confusos para la gente.
Utilice programas de radio o columnas de tierra en publicaciones locales para hablar sobre temas específicos relacionados con la industria. La idea es aprovechar estas oportunidades para enseñar a las personas cosas que no saben, abordar las preocupaciones persistentes relacionadas con la industria, responder preguntas y proporcionar conocimientos informativos. Si hace esto con regularidad, se correrá la voz sobre usted y la gente se morirá por conocer su negocio.
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