Saber cuándo su startup está lista para expandirse



Registrarse Inicie sesión en su cuenta ¡Bienvenido! su nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperación de contraseña recupera tu contraseña Tu correo electrónico Crear una startup exitosa no es tarea fácil. Es por eso que la mayoría fracasa: los expertos no están de acuerdo sobre el porcentaje exacto, pero según la Harvard Business School, entre el 90 y el 95% de las nuevas empresas no logran pasar de la etapa de capital de riesgo. Hay muchas razones por las que esto ocurre, pero a menudo se reduce a que las nuevas empresas no notan las señales que les dicen que se detengan y eviten el riesgo, o que muerdan la bala y se expandan.
Entonces, ¿cuándo deberías llevar tu startup al siguiente nivel? ¿En qué momento la contratación de nuevo personal, el desarrollo de nuevos productos y la promoción a una audiencia mucho más amplia le proporcionará los mayores beneficios duraderos? El negocio prospera. Una de las señales más obvias de que su startup está lista para lanzarse al siguiente nivel es si el negocio va bien. Estamos hablando más allá del punto de equilibrio aquí.
Su empresa debe tener una base de clientes sólida que genere ingresos confiables y que probablemente crezca en el futuro. Su organización debe planificarse y administrarse de manera eficiente, con procesos sólidos y una estrategia que avance. Su oferta también debe estar orientada a generar, y generar, ganancias claras.
Si su empresa marca constantemente estas casillas, es probable que sea hora de expandirse. Ya ha recaudado fondos. En un análisis de 2017 sobre cuándo ocurren las fallas de las empresas emergentes con respecto a las rondas de financiación, los investigadores evaluaron 35.568 empresas emergentes lanzadas entre 1990 y 2010.
Descubrieron que, si bien el 79% de las empresas no lograron obtener fondos iniciales para la Serie A, solo el 50% no lograron avanzar hacia la financiación de la Serie B. La lección aquí es que si su negocio fue lo suficientemente bueno para los inversores a la primera, puede valer la pena asumir una postura más positiva de expansión en el futuro. La cifra de fallas de uno en diez que se cita con frecuencia no siempre debería acechar su toma de decisiones.
Sin embargo, si no está en la cúspide de una nueva ronda de financiación, eso no significa que tenga que esperar para crecer. Solicitar un préstamo para pequeñas empresas puede ser una excelente manera de recaudar fondos para nuevos equipos, renovaciones o capital de trabajo, y puede permitirle aprovechar rápidamente nuevas oportunidades antes de que comience la siguiente ronda. La carga de trabajo es abrumadora.
¿Se precipitó de sus pies? Hay dos razones por las que esto podría estar sucediendo. Por un lado, su startup podría estar funcionando de manera ineficiente. Esto puede deberse a varias razones, incluidos procesos, habilidades o equipos deficientes.
Por otro lado, la carga de trabajo es abrumadora porque simplemente está al máximo de su capacidad. En este escenario, para seguir cumpliendo con las expectativas de sus clientes, podría ser el momento de expandirse. Saber exactamente cuándo expandir su startup puede ser difícil de medir.
Sin embargo, como muchas preguntas en los negocios, la respuesta se reduce a los fundamentos. Si su startup se basa en cimientos sólidos, es solo cuestión de tiempo hasta que deba pensar en el siguiente nivel de crecimiento.

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